miércoles, 27 de febrero de 2008

Cura de humildad

Peña Kevin ADA ha pasado por encima del Sporting como si de una apisonadora se tratase. Se nota porque van los primeros de la liga de Tartessos. 13-2 nos han metido, la mayor goleada de la historia del Sproting. Hay que reconococer que los chavales eran wenos y jugaban de memoria, además tenían un portero que era primo de Benji Prains. La escuadra caletera estuvo formanda por: Borjamari, Luisa, Lopera, Nikolaidis, Borrega, Kika (que fue alta de ultimísima hora) y Pepa, que no hicieron lo que pudieron. Pepa fue autor de los dos goles, uno tras un pase de la muerte de Nikolaidis después de un tiro que dió en los dos palos, y otro tras un saque de eskina botado por Borrego -perdón Lopera-. Algunos jugadores se vinieron abajo psicológicamente y quizás nuestro ekipo de psicólogos tengan que tratarlos este finde. En definitiva, una curita de humildad para saber que tenemos que mejorar bastante para luchar por los puestos de Uefa por lo menos.
Mención especial merece la falta de liquidez de algunos jugadores que ya saben que tienen que llevarse por lo meno un par de pavos para pagar el partido y, o no se llevan ná o se llevan un euro pa "cumplir". Esto no puede seguir así, más que nada porque siempre pagan los mismo. Así que el club ha decidido que todos vamos a poner el mismo dinero y se va a ir apuntando para que todos pongamos lo mismo. Tb se va a pagar antes de jugar el partido para que a nadie se le vaya la pinsa.
El próximo partido es contra Farfanito el lunes 3/3/08, a las 22.15. En el partido de ida, que fue el primero que jugamos en la liga de Tartessos, empatamos a tres al final del partido tras dos fallos en defensa en los últimos minutos. Sabemos que podemos ganarles, sólo nos falta creérnoslo y esforzarnos ajierro para vencer. Vamos Sporting!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jarl! aparte de que eran mejores creo que tampoco hemos tenido nuestro dia y nos hemos desquiciao, y en honor ala verdad decir que el corner lo e votado yo! LOpE

S.C.F.S dijo...

Ya está rectificado el error. EL córner lo sacó Lopera. Y Tb tiene razón en que no tuvimos nuestro mejor día y nos emparanoyamos con la goleada.
Este partido no era de nuestra liga. El del lunes es más importante y debemos ganar chavales. Vamos a exarle un poko más de webos!!

Anónimo dijo...

Vamos equipo, no hay que venirse a bajo. Esto es duro ahora mismo, pero estoy seguro que vendrá bien para el futuro.

arriba sporting, ahora y siempre.

Luisito

Anónimo dijo...

La verdad que ayer no nos salía nada, ni un pase, mas de la mitad de sus goles fueron fallos nuestros en el pase, pero bueno un mal partido lo tiene cualquiera, aunque claro, si es contra los primeros pues pasa esto. El mejor de nuestro equipo fue Borja, que si no llega a ser por el nos meten unos pocos mas. Pero bueno, ahora lo que tenemos que hacer es ganarle al Farfanito echándole los huevos que nos falto en el partido de ayer. VAMOS A EXARLE UN POKO MÁS DE WEBOSS!!! ARRIBA CALETEROS!!!

Soy el borrego que no me acuerdo de mi contraseña de blogspot

Anónimo dijo...

Que borja fue el mejor??? ajajajajaja. Si el nota se vino abajo y quería irse. Hizo un par de paradas con el 11-2, pero poco más. Estuvimos todos xungos y el que más webos le exó fue la Pepa que no paró de moverse y de tirar del carro. Sin duda fue el más implicado del ekipo. Pero vamos que lo de quién fue el mejor me importa poko. Lo que tenemos que hacer es meterle a Farfanito "catorse" y demostrar como sabe jugar el Sporting.
Y lleváos un par de euros cabronasos (los que deban dinero que se lleven más).
Fdº: Kika.
Xupe!!