lunes, 25 de febrero de 2008

La Cabra es Xica...

Nuestro ekipo no está teniendo auténtica mala fortuna. El viernes pasado no pudimos entrenar a causa de una leve llovizna justo antes del partido que dejó el campo como una pista de patinaje artístico. Y ahora... tsssss....

Vaya morao que llevan los notas del sadus caleter@s. Resulta que vamos a jugar el partido de vuelta contra Lade f.s (ganamos 6-3 en la ida), como ya sabéis, y estando los dos ekipos sobre el terreno de juego calentando, incomprensiblemente, el que faltaba era el ÁRBITRO lokooooooooo!!! La cabra es xica.

Tras intentar conseguir un árbitro el partido quedó suspendido hasta el miércoles 5/3/08 a las 19h. en los bermejales. Ahí ya tendremos las camisetas nuevas. Esperemos que vaya árbitro porque sino rebentaremos el puto sadus de mierda. Así que finalemente hemos echado una pachanga en la cabe destacar el regreso a los terrenos de juego, momentáneamente, una vieja gloria del Sporting como Lukare que dejó destellos de su gran calidad con la zurda de plata.
Si nos clasificamos para cuartos -que nos vamos a clasificar sí o sí-, el partido de ida lo jugaríamos dos días después, es decir, el viernes 7/3/08. Una rebentaera wena. Vaya mojona de organización, sus muertas!!! Pero no podrán con nosotros chavales. El Sporting tiene ekipoooooo!!!

Vamos a exarle un poko más de webooooooooo!!

P.D: Id mirando cuando son los horarios de los partidos tanto del Sadus como de Tartessos en la parte dedicada a Próximos partidos. El presidente se va de gira por París para observar que Montaño la está liando como un buen caletero que es y si no es así dejar el pabellón sportinguista bien alto. Viva el Sporting!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HA GANADO ZP, DAME UN BONOBUS

Anónimo dijo...

Coge el metrosentro, iodeputta.
Brujito Moi

Anónimo dijo...

y yo quiero a una niña q tenga a una familia, q sus padres trabajen....
Brujito Moi

pepe crouch dijo...

Nuestro presi se ha olvidao mencionar, el partido homenaje a nuestra vieja gloria "gatuso Lucare".
Sin mariconadas de saques de honor, lucare ha disputado lo que podian ser sus ultimos minutos como caletero, demostrando que aun sigue teniendo la calidad de falete, y la vision de juego de bustingorri.
Lucare hizo el tanto mas bonito del partido en una gran jugada por banda recordando a sus mejores tiempos¡¡¡

Hasta siempre amigo lucas¡¡¡

Kikón dijo...

Yo tb kiero una niña que tenga unos padres y unos titos que trabajen... por y para el Sporting de la Caleta f.s.
Árbitro cabroooooón!!
voy

Anónimo dijo...

el sporting puede con todo, quien hara las funciones de maximo accionista el miercoles?

Anónimo dijo...

Niño el club está por encima de las personas, incluso del máximo accionista. Xupe!

Anónimo dijo...

todo esto de las acciones y de los sentimientos es puro estiercol electoral, y vosostros gusanos kinkilleros LOPER