miércoles, 5 de marzo de 2008

DESPUÉS DE LA CABRA... A CUARTOS!!!

Siete de la tarde. Esta vez si teniamos árbitro, aunque con el clima del círculo polar ártico, no apetecía la práctica del fútbol.

Por pirmera vez en lo que va de competición del Sadus, el Sporting de la Caleta f.s contaba con 4 cambios, y la única baja de Diego Armando Mara-Moisá.


Después de pegarle pelotasos a los pingüinos, el partido comenzó como se esperaba, un claro dominio caletero, aunque sin asumir muchos riesgos, ya que estaba presente la ventaja de la ida.

Tras varios avisos, se abrió la lata, Pepa Crouch a pase de Luisa, batió al portero con un tiro escorado (Como lo escribo yo, es un golazo).
A partir de ese momento, el Sporting no dejó de crear ocasiones, y así llego el hat-trick de "Manugenia tu sí que vales", el primero con el suspense que nos tiene acostumbrado, después de varios marca tú, yo no, mejó tú....; haciendo el amago de ir a por el balón y dejándolo pasar, quedándose con la cintura del defensa y el portero en el segundo; y empujando a placer tras pase de luisa en el tercero, aunque este creo que fue ya en la segunda parte.
En la primera parte hay que mencionar el carajaso padre de nuestro grandísimo jugador BIBIÁNo Castro, que llegó rodando por la banda hasta Osuna.


También hay que destacar la visita al banquillo del "johan cruyf del sporting" "LuKare", todo el mundo valora sus sabios consejos del que es nuestra vieja gloria. (Sobre todo los de aerobic, culotes y eso...).


Comenzó la segunda parte con un monólogo del Sporting, haciendo que rival se desesperase (uno de los jipi se fue a mitad del partido mosqueao pegándole una patada a la papelera, pero bueno no te enojes¡¡¡¡¡¡¡.
Y así llegaron los goles en la segunda: Golazo de fantasía Lope, rematando de espuela un córner; Pepa Crouch por partida doble rematando a placer un pase de Luisa y otro tras jugada personal de Manugenia, con pase a medida entre la defensa de éste mismo; y también por partida doble Steve Mcmanaman Luisa, a pase del negratas Biriato los dos.
Los goles del otro equipo fueron una caraja de la segunda parte, en los que Manufa Loctite nada pudo hacer. Fueron 3 ( 1 en la primera y 2 en la segunda). También hay que destacar las aportaciones en defensa de "juego fácil bibian", nuestro capi Okikare (algo obsesionado con el golito), pulmón Borrega, y el negratas Biri que vuelve a estar en forma como cuando era internacional por Kenia.
Finalmente la eliminatoria, tras el 9-3 de hoy, queda 15-6.

Este equipo no era rival para el Sporting, así que ahora a CUARTOS¡¡¡¡¡¡¡¡ A EXARLE UN POKO MÁS DE WEVOS¡¡¡¡¡ ¡¡¡Y haber si la Boluda nos cambia el partido del viernes, por la concha de su madre, sino xungo pa seguir.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pepa Estrada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran cronica pepa estarda, gran cronica,ahora a por los siguientes un abraso de tu hermano

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

la cronica esta bastante bien pepa, peor los goles de ellos llegaron todos en la segunda parte
el primero tras un rebote de una parada
el segundo igual
y el tercero de un chut directo

por todo lo demas de carajo
amo equipo

manufa loctite

Anónimo dijo...

zzzzzzz

pepe crouch dijo...

Muchas gracias por la correcion manufa, la verdad es que no me acordaba de un carajo, y la kika ma ayudao a pulir los detalles de los pase y los goles¡¡¡

¿Como es tener un puto blog de friki, para poder comentar los partidos de tu equipo? Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡Un abrazo pa toos¡¡¡¡¡¡¡

pepe crouch dijo...

¡¡¡aNimoooo xabales meterle la porra a los del bikini, por warros, y exarles un parde ay¡¡¡

¡¡¡un aplauso pa esos xabales que estan haciendo un esfuerzo por ir a jugar mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OQT¡¡¡¡ (os quiero taco¡¡¡¡)