martes, 4 de marzo de 2008

La leyenda de "Manufa Loctite"

El ekipo se vuelve a poner en pie después de la contundente derrota de la semana pasada. nuestra víctima en este partido fue Farfanito a los que puede ser que lo hayamos metido en la zona baja. A continuación podéis ver la Crónica loperiana:

Sporting de la Caleta f.s Vs Farfanito

El quinteto inicial lo compusieron Manufet (Manufa loctite), Borrega, Manugenia Rexona, Brujita Moisa y Luisito. En el banco quedó Lopera que parecía ser el único cambio hasta que llegaron con retraso Pepa Crouch, que venía de jugar una parte de un partido de futbol7, y Kika que venía con el morao del jet-lag (o como diantres se escriba) de un viaje a París Hilton.

El partido se puso pronto de cara, un pase milimétrico de Moi llegó a Manugenia Rexona que se desembarazó del cierre con un control orientado a la media vuelta acompañado de un disparo colocado (1-0, Manugenia Rexona). El juego lo controlaba el Sporting y volvimos a materializar por medio de un potente lanzamiento ajustado otra vez de Manugenia (2-0, Rexona). Bajamos un poco un pistón y el Farafanito nos coló un gol tras fallo de repliege (2-1). Luego Luisito estuvo ratonero robo el balón que tocaba en defensa farfanito y puso tercero (3-1). El partido se abrió un poco más, Manufet paró todo lo que le llegó pero su leyenda se fraguó en la segunada mitad.

La segunda parte fue para el equipo contrario a pesar de conseguir un par de goles más, Borrego por las cachas (4-1 Borrega) y Lope por la escuadra en el mano a mano (5-1, Lopera) y de marrar varios contragolpes ante un Farafanito que adelantó sus líneas de presión sin obtener el fruto del gol, ya que MANUFA LOCTITE estuvo inconmensurable y, de no ser por él, el marcador hubiera estado apretadísimo ya que nuestro equipo dejó bastante que desear, sobre todo en el tramo final del encuentro, en el que Farfanito puso más en el asador pero se topó con nuestro gran cancerbero. Chavales no podemos bajar el pistón así en defensa y en la entrega!! por que así es como se escapan los partidos al final. Menos mal que hoy estaba Manufet, más conocido a partir de ahora como Manufa Loctite.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Lopera (salta al campo y mete un gol) es la leche. Me encanta su vocabulario enriquecido con la experiencia que sólo una vida plagada de escarmientos le ha podido proporcionar... Se te nota que sabes de crónicas. Desde la afición caletera, un aliento de ánimo para todo el equipo. El Sporting somos todos; también los que lo disfrutamos y sufrimos desde casa!!

Firmado:
Angie.

Kikón dijo...

Manufa hoy te has salido en la recta final del partido.Ha nacido una leyenda...
A ver si el miércoles te queda todavía algo ese pokito de loctite mamona.
Vamos a exarle webos al tarugo que juega de cierre a sus colegas del Lade f.s.
Vamos Sporting!!
OKTT (os kiero taco tribales)

Anónimo dijo...

Chavales, me acabo de dar cuenta que Lopera es el hijo no reconocido de Pipi Estrada! Sí, en su aventura con Terelu Campos. Tus dotes periodísticos y de redacción me han hecho replantearme nuestros serranitos de colillas en el trini.
Cuadernillos Rubio pal Lope cabrones!
Es broma tontoooooo...

Anónimo dijo...

@ Angie
gracias solo intento acerca el sporting a los que lo quieren, seré tus ojos por un módico precio

Anónimo dijo...

LOPERA DE XIKO ABUSASTE DEL ANWI. LO PAGARAS HIJODEPUTA




TKM KINO

Anónimo dijo...

NOS DEJAMOS LOS PAVOS EN EL PPV

SPORTING TV PUBLICA YA!!!

CONSEJERO CABRÓN PRESENTA DIMISIÓN!!