martes, 25 de marzo de 2008

Lunes de Resurrección

Tras el parón semanasantero el Sporting volvía a la competición liguera en Tartessos. Nos enfrentábamos al cuarto clasificado de la liga, Galácticos.

Los convocados finalmente fueron: Borjamari, Luisa, BibiánO, Manugenia, Peparea, Lopera, Moisa, Kika y, en la segunda parte llegó Luisito. El quinteto titular estuvo formando por: Borjamari, Manugenia, BibiánO, Kika y Lopera. Para este partido contábamos en las gradas con la gran afición caletera entre los que se encontraban, Bigotocio, Okina y Angie, que no pararon de animar al ekipo.
Empezamos metidos en el partido y nos pudimos adelantar por medio de una gran jugada individual de Lopera que erró en la ejecución. Después fue BibiánO tras gran pase de Manugenia Rexona, el que adelantó a Sporting abriendo la lata. Posteriormente fue Brujito Armando MaraMoisa tras una gran jugada de ekipo el que puso el segundo marcando entre una maraña de jugadores. Luego vino una pájara y nos metieron un gol tras un fallo defensivo que Borjamari no pudo evitar. Exactamente igual al gol de MaraMoisa fue el gol de Kikare, el tercero para el Sporting. Pero inmediatamente después del 1-3 en un error de comunicación entre Borjamari y Kikare nos metieron el segundo. Y así llegamos al final de la primera parte. El partido estaba igualado pero nosotros éramos más efectivos y teníamos que seguir así.
Supimos sufrir en la segunda parte para ganar el partido finalmente. Luisa, que jugó un gran partido, marcó por partida doble. Un gol tras pase de la muerte de Manugenia y otro tras una gran jugada personal de las que él sabe hacer, por cojones. Al final del partido pudimos rematar al rival pero perdonamos y lo pasamos muy mal. Ellos recortaron distancias por dos veces, en alguna Borjamari pudo atajar pero tuvo mala suerte, aunque tb hay que decir que paró dos o tres disparos difíciles. Estuvimos nerviosos atrás y cometimos cinco faltas, a una del doble penalty, y empezaron a aparecer fantasmas pasados pero supimos sufrir para ganar el partido con rl 4-5 final.
La conclusión es muy positiva. La directiva está muy contenta porque hemos conseguido el objetivo matématicamente de la permanencia en primera de la liga de Tartessos. El ekipo ale reforzado del partido y coge moral para el partido del miércoles en el debut de la liga de magisterio frente a Cantinero de Cuba.
Ánimo chavales!! A por la victoria siempre!!! Vamos a exarle un poko más de weboooooos!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido chavales, aunque la segunda parte no ma gustao, bastantes pelotasos y locura, pero victoria por lo menos, pese a los fallos. El mejor del partido luis-corazon-de-leon. Los de mas tambien muy bien, yo de mas a menos,a bastante menos pero mejorare mi toke, palabrita. Gracias a kina, angie y bigota de la ponderosa por su apoyo.LOpE

Anónimo dijo...

El partido lo ganaron los mejores. Es agradable veros jugar con ese Sporting al que una ya le va cogiendo cariño, sin dejar a un lado a mi Hércules campeón, por supuesto... Vais muy bien. Gracias especiales a Lopera salta al campo y mete un gol por sus colgaeras que nos hacen reír a todos y por sus menciones a la afición. Por esto último, gracias también a ese Kikonazo. Tienes un brío, hijo mío... qué arranque, qué energía!qué guapo, ostitu!
Angie

Anónimo dijo...

el borja hace uno de los mejores partidos con el sporting, fue fundamental con la ayuda de los palos. El resto impecable, jugamos mejor en ataque q en defensa, pero ssufriendo es como se ganan los partidos.El año q viene ganamos la liga.SPORTINGGGGGGGGG.LUISA

Anónimo dijo...

Sporting, Sporting, Sporting... ¿"Aonde" está el peluso que le parto "er pesho"? Bien, bien, bien, chavales, buena cosa. Veo que seguís sin madurar y haciendo de las batallitas futboleras vuestra vida. Para qué sentar la cabeza y prepararse unas oposiciones, para qué buscar el camino en la vida; nada, nada,nada, nada, Sporting, Sporting, Sporting... (me encanta).

Anónimo dijo...

"Brujito Armando Maramoisa"... uffff, vaya pasada; esa pericia al juntar letras, vamos, ni el Pacumbral.

Anónimo dijo...

Nota urgente, nota urgente: a la seguidora Ángela Fuster (era así, ¿no?), más conocida como Angie, o en el ámbito caletero como "la parienta del Kikón, se le informa que se le cita a perpetuidad los viernes a partir de las 14:30 horas en el centro de Educación Infantil Gloria Fuertes (Letanías "Elmt Street"). La razón: falta de espíritu caletero de un tal Jorge (y no digo mássssss).

Anónimo dijo...

ai esta mi luisa animandome jajajaja eso na va ser nada pa la que via lia en el siguiente,meterme de tangao en magisterio jajaja bueno ahora vams a por la copa chavales.Y VAMOS A BOTA Y VAMOS A BOTA Y VAMOS A GANAR LA COPAAAAAAAAAA.Borjamari

Anónimo dijo...

A mi todo esto me parece muy bien; no obstante creo que deberíais poner los resultados de los partiditos en grande o algo, o al principio de la crónica, o crear un apartado para eso... Sé que no me vaís a echar cuenta,lo cual que me parece fatal después de mi GRAN aportación a los parecidos con el Rey de Marruecos (PEPITA FUI YO, NO TÚ). Bueno hasta aquí mi aportación. Ánimo y a seguir ganando....perdiendo...empatando....cómo no encuentro nunca el resultado......

S.C.F.S dijo...

Inmota hemos de comunicarte que has convencido al ekipo de marketing y vamos a poner un apartado a la derecha del blog que se va a llamar últimos resultados. Gracias por la sugerencia. Esto es lo que queremos. Ideas y aportaciones de los caleteros. Qué club tan grande!!!

Anónimo dijo...

Inmota, yo se que tu eres la verdadera creadora de ese parecido. Que nadie te quite los meritos omeee!!
1 Saludo a to los caleteros del mundo entero.

Manugenia rexona Rey de Marruecos.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Debería de patentarlo o algo (ahy mucho envidioso con carencias imaginativas). Me alegro de que sea el mismísimo Rey el que me apoye. Gracias.....y sigo a la espera de los resultados de los partiiidiitosss...