jueves, 6 de marzo de 2008

Ánimos para Javiela

Desde el blog del club Sporting de la Caleta f.s, queremos mandar ánimos de parte de todos los componentes, a uno de los nuestros, a un jugador mítico en la historia caletera como es Javiela, autor del escudo y gran parte del himno. El pasado lunes, 3 de marzo, fue operado de los ligamentos en una de sus rodillas y lo está pasando mal en la recuperación. El Sporting está para lo cuando lo necesites Javiela, ya lo sabes. Ánimo y éxale un poko más de webos!! Todos estamos contigo y queremos verte la temporada que viene corriendo por la banda como la corría Robert Jarni.

Un fortísimo abrazo caletero.

13 comentarios:

pepe crouch dijo...

Animo javiela¡¡¡¡¡¡¡ en unos meses tas ya flama para jugar la eurocopa con croacia¡¡¡ Un pokito de rehabilitacion, y otro de cebada y buenas tapitas y esa rodilla tara como la de un niño xiko¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Niño palante siempre. Vamos a exarle webooooooo!!!
Javiela te quiero... sporting, sporting, sporting de la caletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

animo javi! el sporting añora tus goles y tu regate de pakita rico. Un abraso.lope

lope dijo...

animooooooooooooooooo

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

javiela de mis amores, animo que quiero recuperarte para ver correr la banda como nadie (todo destartalado), no se me olvida que tu fuiste mi descubridor y potenciaste mi entrada en este nuestro CLUB, por ello te estare siempre agradecido.
Gunter, te quiero, Gunter te adoro.
Un abrazo y un besazo del Triguero.

Anónimo dijo...

Animo javielo, pronto estarás entre nosotros, y bebe toda la birra que puedas ya que nosotros los aun deportistas no podemos, jajaja

animo

Luisito

luisito dijo...

Familia caletera he de informaros que ya hay actualizaciones en la página web. Se que la cosa ha ido lenta, pero he recibido presiones por parte de los altos cargos del club, asi que algo he avanzado (música, orígenes, crónicas,...)

salutis

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para mi cuñats que estrena ligamento perfe!! Todo saldrá genial. En la afición también te queremos, Javiela.

Angie

S.C.F.S dijo...

Desde la dirección del club también queremos mandar un mensaje de ánimo a otro Javi, en este caso Bigotocio que también tiene problemas con una rodilla y por esa razón no puede darnos el fútbol elegante que queremos y nos gusta, el que nadie como él sabe hacer. El Sporting espera tu recuperación lo antes posible Bigotocio!!
Un fuerte abrazo caletero.

Anónimo dijo...

multi xurrillaaa!!!aver si un diita vemos otra vez la diestra de diamaanteee por los campos de futbol aunq siempre nos qedara verte en los bares wapo!!!un besazo mamon.la putillaaa

Anónimo dijo...

Javiela!!!Un besao enorme y mucho ánimo!!que te tienes que poner weno pa bailar sevillanas con tus primas!!!También yo tengo ya muchas ganas de verte.
La Nena

Anónimo dijo...

Sa javiela!! Lesiones como la tuya la han enido jugadores como Kyli gonzales, el turco Nihat, Oubiña,Ivan Cordoba,Valeron,Cicinho, Luis Garcia, y ahi estan los tios, jugando de nuevo sin problemas. Asi que don´t worry tio, que la temporada que viene estaras vistendo de nuevo la elastica del sporting y celebrando victorias bañado de salmuera con tus compañeros alcoholicos del sporting!!

Un cordial saludo. BiriAto, el Mali de la Gran Plaza!

Anónimo dijo...

Ánimo, Javiela!!!!
Sé que tu lesión no te impide perder las buenas costumbres cerveceras así que debemos hacer algo para vernos pronto, no te parece?
Un fuerte abrazo y ya mismo te vemos en rondando la portería de ésta nuestra comunidad
Brujito Moi ;-)