martes, 11 de marzo de 2008

NO PUDO SER... EL ESPÍRITU DE "JUANITO", SE QUEDÓ EN EL DEL "YOYAS"!!

Con una desventaja en el marcador de 4 goles en la ida, el Sporting llegó al recinto de los Bermejales, con la intención de conseguir la remontada épica.
El quinteto inicial fue: Manufa Loctite, BibianO ZéCastro, Biriato, Manugenia Rexona y Pepa Crouch. Con toda sus artillería ofensiva en el campo, exceptuando la baja de última hora, de pulmón Borrega, el planteamiento del partido era salir a muerte para marcar un par de golitos rápidos y poner nervioso al rival, pero no pudo ser, ni el equipo rival era tan malo, ni nosotros estuvimos a la altura, y una y otra vez chocábamos contra el muro defensivo bikini, sin conseguir el objetivo, lo que hacía que nos precipitaramos más en la acciones.
Tras varios cambios en el equipo caletero, hubo una mejoría notable en el juego, y tras una jugada elaborada entre Moisa, Luisa, Kika y Lopera, llegó el gol de la Gasela del polígono tras una excelente definición. Esto fue solo un espejismo, porque en la siguiente jugada, en una contra de los morsillas Bikinis, y tras una confusión entre Lopera y Manufa, llegó el gol del empate. Así se llegó al descanso, tras una charla esperanzadora, y tranquilizando a algunos jugadores que se cebaban con el pobre "Elías que la lias" (el árbitro), que por cierto, vaya carita hijo, comenzó la segunda parte.
El equipo siguió chocando con la defensa y no veía puerta, y Bikini Atletic seguia a los suyo, juego inteligente, defender, tocar y salir a la contra, y de nuevo tras una pérdida de balon arriba, volvieron a anotar el 2-1 al contragolpe. Ya la diferencia era de 5 goles.
Aún así el Sporting no se rindió, y empezó a jugar como el sabe, tras una jugada elaborada, Diego Armando MaraMoisa hizo el 2-2. Justo antes, en la misma jugada del empate el jugador internacional por Osuna, BibiánO Zé Castro, se había encarado con el morcilla barbitas del Bikini Atletic, sin llegar a más, pero Pepa la larga, nerviosa desde la banda intentó entrar en el campo por si iba más, al final la cosa se quedó ahí, pero nada más marcar el gol Maramoisa, uno de los jugadores del Bikini envió el balon al otro campo para perder tiempo. Ahí fue cuando Pepa Crouch, con una ida de pinza grande, irrumpió en el campo como un loco, arroyando al jugador del equipo rival y de nuevo nos saliamos del partido.
Después de la tangana y unos minutitos paraos el juego siguió igual. El Sporting creando ocasiones, pero no finalizando, ellos estaban nerviosos e incluso pidieron el tiempo muerto, pero volvió a llegar otro jarro de agua fría el 3-2. Posteriormente, el 3-3 lo hizo Manugenia Rexona tras un tiro cruzado, pero ellos volvieron a adelantarse, 4-3. El 4-4 lo hizo BibianO Zé Castro, de tiro cruzado tb.
Ya cada vez quedaba menos tiempo, ellos seguían a lo suyo y marcaron el 5-4 cuando Manugenia Rexona se puso de portero-jugador y nos fuimoa arriba, pero tras perder la bola en el área contraria, con todo el ekipo arriba, marcaron desde su campo.
Luego vinieron el 6-4 y el 7-4 en contras cuando el ekipo estaba roto. Al final del partido algunos jugadores del Bikini empezaron con los regatitos, las vaciladas y riéndose de los nuestros. Ahí fue cuando el partido se empezó a ponerse bronco, con sendos recaditos de nuestros jugadores Kikare, y Bibiana, para que se dejaran de rollos.
El número 10 seguía con sus vaciladas y Manugenia después de una entrada dura, y un cruce de palabras, le dió un cachetito de colega, de los que sólo él sabe dar, el otro le respondió con otro un poko más fuerte, y Manugenia le devolvió otro más fuerte todavía hasta que se enzarzaron, en una trifulca, en la que llegó BibianO Zé Castro cortando el asunto con una patada voladora al jipi, pa que se vacilara de SU PUTA MADRE!!
A decir verdad, el jugador del Bikini se lo estaba buscando y lo encontró. Vaya que si lo encontró.
La dirección del club está orgulloso de nuestros jugadores que lo dan todo. Esto si que es exarle webos señores!!! Tb estamos orgullosos de que llegar hasta cuartos, una pena que no podamos seguir avanzando, otro año será.
Por otra parte debemos de reprimirnos más, y controlar los nervios, porque en cada partido que vamos perdiendo contra unos morcillas que tienen un nivel parecido o más bajo que el nuestro, se nos va la pinza y nos salimos del partido. Esto va todos ya que si no es uno un día es otro al siguiente. Eso debemos reflexionarlo y pensar que si sólo tenemos en nuestra cabeza jugar al fútbol, podremos ganar o perder, pero jugaremos que es lo que queremos en el fondo. Está claro que ganar es importante y tb lo queremos, pero intentemos ganar sin peleas ekipo (sobre todo en Tartessos).
Tras este sermón, vamos a dar a conocer los goleadores de la liga interna del sadus, sector D, tras los 9 partidos jugados:
13 Pepa Crouch y Manugenia Rexona
11 Luisa Mc Manaman
4 Pulmón Borrega y Diego Armando MaraMoisa
3 Gasela Loperiana y BibianO Zé Castro
1 Kika Marika
0 Biriato
-32 Manufa Loctite
El Sadus se acabó y no hay que darle más vueltas. Nuestros seguidores están deseosos de que no levantemos pronto para seguir ganando partidos. Que no se os olvide que somos un ekipo y tenemos que jugar como tal.
Un gran abrazo a todos los caleteros de corazón.
Pepa Estrada e Hijo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Bordao Pepaibrahimovic!!
Solo decir que, siendo yo el primero, tenemos que jugar mas calmados, vayamos ganando, empatando o perdiendo ya que asi es muy complicado ganar. No me gusta que me vacilen ami y ,mucho menos a mi equipo de esa forma menospreciandonos y yendo con esa prepotencia, por lo que aunque no se debe hacer lo que hicimos, creo que algo de culpa tb tuvieron ellos, sobre todo el numero 10 tontaina ese, y el otro morcillon con sus grititos de marica. Weno
espero qe esto no se repita mas, hablo por mi primero y luego por to mis compañeros. 1 abrazo maricas
SCFS siempreeeeee!!
Manugenia Rexona

Anónimo dijo...

Ánimo, ekipo!!!! unos bikinis de mierda no os pueden hacer tirar la toalla!! Son suuusios! Manufeta, mi más sincera enhorabuena por mantener la portería segura. Eres el mejor portiiiiro!! te regalaré unos cordones nuevos... los goles nos los meten a todos y los vuestros los celebramos también todos. Arriba ese Sporting!



Angie

lope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lope dijo...

el sporting es un club señor, y por eso no se puede permitir espectaculos como el de hoy, hay que canalizar la ira para conseguir cosas ponsitivas y no unas tanganas que no nos vinieron paranada bien por que ellos en ese momento estaban entregados y nos dejamos provocar

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

Gran cronica, como gran equipo. Nos pueden ganar, nos pueden eliminar, pero nunca, nunca acabarán con las ganas, la clase y el juego del Sporting.

Somos algo mas que chavales que se reunen para jugar, somos un EQUIPO, y lo escribo con mayúsculas porque nose merece menos.

Este partido y esta eliminatoria nos a servido para demostrarnos las carencias y los errores que nos vienen persiguiendo desde siempre, pero como grandes guerreros nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores, para que si se tienen que repetir sean lo más leves posibles.

Angi, gracias por tu apoyo y por los cordones. Con una afición asi quien quiere la LIGA SADUS.

Un abrazo. Manufa

lope dijo...

A un golito por partido esta bien, pero los goles los marcamos todos y los encajamos todos, somos un equipo y tenemos que crecer como tal jugando mas como equipo, necesitamos un mister en condiciones y no la kika que es peor que irureta y no sabe de los fundamentos del futsal.

Anónimo dijo...

ajajajaj el trabajo me tiene absorbido pero pal próximo partido leñero me avisais con tiempo maricas. No me kiero perder a la pepa iracunda cayéndose en los charcos, al manu miss culo de lugo dando collejas como el colilla o al morcilla del lope siempre poniendo paz q te crees un biofrutas pacífico?? Más bola de dragón y menos cola de ratón