sábado, 8 de marzo de 2008

OPERACIÓN BIKINI by Manufa Loctite

Bueno, ya se acerca el verano, la temperatura y el sol de esta mañana nos lo decía. Todos los años las chicas creyéndose que todo el monte es orégano se prueban los bikinis por estas fechas y no les quedan bien, entonces empieza la operación bikini, para que a la hora de la verdad estos les queden a la perfección. Pues bien, eso es lo que nos ha pasado hoy, el equipo estaba formado por:Manufa loctite, Diego Armando MaraMOISA, Luisa Frenillo, Kika, BIBIÁNo, y Borrega que se quedo en el banquillo.





Entramos en el terreno de juego centrados y confiados, y lo demostrando dominando el encuentro y marcando el primer gol tras jugada de toque de balón bien elaborada por nuestro efectivos que finalizó MaraMOISA. A partir de este gol empezamos ponernos cada vez más acelerados, saliéndonos del partido hasta tal punto que de una jugada en que nos cogieron las espaldas encajamos el gol del empate, que entró por debajo de las piernas de Manufa Loctite. el partido empezó de nuevo pero nos volvieron a coger las espaldas y nos metieron el 2-1, el cual entró por el palo que tenía que cubrir Manufa Loctite, que en una jugada posterior cometió un soberano penalti que el érbitro no creyó conveniente pitar, menos mal. Fueron varios los acercamientos que ambos equipos tuvieron a las porterías contrarías, pero el marcador no se movió del 2-1 con el que se llegó al descanso. Con uno de nuestro jugadores, Luisa Frenillo, amonestado con tarjeta amarilla por blocar un pase del equipo contrario como si un jugador del CAJASOL (de rugby) fuese.

Con el comienzo de la segunda parte comenzó nuestro calvario. Todo el equipo, y repito, todo el equipo, salió descolocado, desganado y sin encontrar su sitio en el campo, en resumen no supimos defender y cayeron cuatro chicharros, prácticamente iguales, la defensa adelantada, el equipo contrario gana la espalda y se plantan dos o tres contra un defensa y Manufet, el cual anduvo algo torpe en las salidas pero consiguió atajar alguno de los balones que aparentemente eran goles fáciles del equipo contrario, con el resultado de 5-1 y cuando todo parecía perdido, después de mucho luchar y pelar (pregúntele a Kika y Luisa Frenillo) conseguimos batir al cancerbero contrario, el cual nos tenía desquiciados ya que conseguía atajar la mayoría de los tiros de nuestros jugadores. De repente ya teníamos un 5-2, con un gol de Luisa Frenillo tras otra gran jugada de toque, y porque no confiábamos en la remontada, pero se quedo en un sueño, una ilusión de nuevo tras una jugada nuestra y pérdida de balón una jugada de pizarra de nuestros oponentes, es decir, ganando en velocidad y dos contra uno, consiguieron el marcador definitivo 6-2 con el que se llegó al final del encuentro.

En definitiva 4 goles de diferencia no es algo con el que tengamos que despedirnos de la liga, es asequible, si podemos centrarnos en el juego no caer en tentaciones ni polémicas insulsas, sólo jugar al fútbol, y repito JUGAR, como sólo el Sporting sabe, sin precipitaciones, ni fallos de primaria. Si hacemos esto estoy seguro que la próxima vez que nos probemos el BIKINI nos sentará de puta madre, y podremos lucir palmito este verano.

4 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Desde la dirección de marketing del club felicitamos a Manufa Loctite por su maravillosa crónica y a nuestra fotógrafa oficial Angie por sus increíbles instantáneas.
También queremos mandar fuerza y animos a nuestros jugadores para que el martes en el "césped artificial" ganen por más de cuatro goles. No será fácil pero se puede ekipo, estamos seguros de la victoria, siempre y cuando juguemos muy concentrados en defensa, tranquilos y sin salirnos del partido perdiendo los nervios como nos pasó ayer. Ya hemos ganado por más de cuatro goles este año. Ellos tampoco son muy buenos (un par de ellos si acaso), por eso el ekipo está dolido; porque sabemos que somos mejores, y lo vamos demostrar el martes. Somos el Sporting de la Caleta F.S, Vamos a exarle webos!!!

Anónimo dijo...

Este mensaje es pa el bigote: mucho ánimo que estás weno ya!!!en paris tb nos acordamos de ti.
Un besazo,
Carmele

Anónimo dijo...

Este mensaje es pal kikon: estas to wueno, vaya cuirpo, no te preocupe que el martes que viene estara toda la artilleria del sporting para intentar la heorica y poder regalarte una victoria por tu cumpleanos.

El martes los bermejales seran Sportingnopolis!!

Fdo: El Mali de la Gran Plaza!

lope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.