miércoles, 12 de marzo de 2008

Semana Niiiiigra para el Sporting

Esta semana no ha sido la mejor para el Sporting de la Caleta. Tras la eliminación en cuartos de final de la liga interna del grupo D del Sadus, jugábamos contra los segundos, empatado a puntos con los primeros, de la liga de Tartessos.
Para este partido los convocados fueron finalmente: Borjamari, Luisa Mcmanaman, manugenia Rexona, Bigotocio, Diego Ar. MaraMoisa, Luisito Owen Colubi y Kika Marika.
El partido empezó mal. Aguantámos hasta que nos metieron un par de golitos. Luego en un ataque de rabia del ekipo, que tampoco estaba jugando mal como para llevar dos goles de desventaja, Luisito Colubi marcó el 2-1 tras una buena jugada de todo el ekipo. Posteriormente volvimos a encajar otro gol, el 3-1, antes de acabar la primera parte tras un fallo defensivo.
En la segunda parte salimos pájaros, y un jugador rival que tenía toda la salida de Fernando Alonso, nos marcó el cuarto (4-1) desde fuera del área tras irse de un defensor en velocidad y pegarle un punterón. Después de ese gol, acortamos distancias (4-2) con una gol de Manugenia Rexona tras pared con Luisito Owen Colubi. Pero en el saque de centro el ekipo contrario estuvo muy cuco ziganda, nosotros no tapamos el centro y, el mismo que metió el gol de puntera, tiró a puerta cogiendo descolocado a Borjamari que no pudo atajar el esférico a pesar de su estirada (5-2). Tras este gol el ekipo se fue arriba a la desesperada, Borjamari estuvo acertado en dos o tres ocasiones finales, y conseguimos marcar dos goles (5-4) a través de Luisito Owen Colubi que realizó su mejor partido desde que fichara por el club, consiguiendo un hat-trick y una asistencia. Pero sólo quedaba minuto y medio para que acabara el partido y el marcador no se movió. Tuvimos varias ocasiones sólo con el portero, sobre todo en la primera parte, pero éste estuvo acertado. de no ser así podríamos haber ganado incluso. Por último, destacar la actitud ganadora del ekipo pensando sólo en jugar. enhorabuena chavales!!
Ésta ha sido la peor semana para el Sporting esta temporada. Pero tras los ánimos de los incondicionales forófos y la motivación por el estreno de la nueva camiseta en la liga de magisterio tras el parón de Semana Santa seguro que nos levantamos con más fuerzas todavía.
Vamos Sporting!! Somos un ekipoooooooooooooooooo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aroooo maricasss!! hoy me ha gustado elequipo a pesar de la derrota. No jugamos mal, lo que pasa que el rival no era para nada cojo, sobre to la mamona esa del 11, que era un pesadilla. Os habeis dao cuenta que to los ekipos tienen un nota que la lia a jierro?? tsssss, no son maricas ni na!!!
Animo Sporting, que la siguiente
semana que juguemos lo haremos mejor seguro, xq peor.... jejejej. 1 saludo Caleteros

FDO: Manugenia Rexonia (Alias Mohamed VI)

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

LA SEMANA HA SIO NEGRA PERO SEGUN HE LEIDO VAMOS EN EL BUEN CAMINO, NIÑOS ESTO VA BIEN SOMOS JÓVENES E INESPERTOS Y ESTAMOS AHI DEFENDIEDONOS COMO JABATOS, CUANDO TENGAMOS MAS EXPERIENCIA MIEDO VA A DAR ESTE SPORTING

MANUFA

Anónimo dijo...

Ese equiiipooo, hoy hemos perdio, pero le hemos ehcao unos huevos mu gordos, y contra los segundos hemos quedao 5-4 con opciones de haber hasta ganao con un poco mas de puntería.

pero bueno, la semana santa va a venir para refrescar al equipo, asi que ya sabeis, no os harteis de torrijas,..........

nos vemos chavales prontito

Luisito

lope dijo...

enorawena por el partido xabales, pese ala derrota veo ambiente positivo, mi tangada del partido de hoy a sio fruto de un despiste unido a una paranoya de busqueda de trabajo pa la semena santa que me a distraido de mi verdadera obligacion que es el sporting.