viernes, 18 de abril de 2008

Cómoda victoria para cerrar la liga de Tartessos


Hacía varias semanas que el Sporting no disfrutaba de dos victorias en la misma semana. Si el martes pasado ganamos 6-1 a 2 Flautas pa un manco en la liga de Magisterio, hoy en la última jornada de la liga de Tartessos hemos conseguido una contundente victoria por 9-1 que deja claro que este ekipo merece luchar por algo más que la salvación. Finalmente hemos quedado los 8º, que no está nada mal, pero lo mejor de todo es que se ha visto un ekipo sobre el terreno de juego, divirtiéndose, tocándola... un EKIPO señoras y señores: El SPORTING DE LA CALETA F.S!!
Los convocados para el partido finalmente fueron: Borja HugoFama, D. Amadeo MaraMoisa, Gasela Lope, Nikolai Davidenko, Bibibramovic, Pepa Crouch, Luisito Estrada, Todocorazón Luisa, Amerikan Kika Marika, Pulmón Van Damme Borrego y Aitor Bigotocio. La paranoia era chica al principio con tanta gente, pero JuandeKika Gramos y su segundo, Pepantonio Álvarez, idearon un plan de acción para que todos disfrutaramos del partido con un control. Y vaya si surgío efecto...
Comenzó el partido y salimos concentrados al máximo dándolo todo. Después de 3 ó 4 minutos de toma y daka, Luisa, que fue de los mejores del partido, abrió la lata con un tiro desde fuera del área tras un aclarado que hicieron Bigotocio y Luisito (1-0). El partido seguía abierto y Bibián tras recuperar el balón marcó el segundo con un zurdazo desde fuera del área (2-0). El partido seguía con dominio caletero y Moisa de vaselina sinkerekeriedo, a pase de caNIKA, puso el 3-0 en el lumiso tartéssico, y así nos fuimos al descanso.
En la reanudación el ekipo mantuvo el tipo, vaya que si lo mantuvo que la gasela Loperiana fusiló al portíiiiro rival dentro del área tras un perfecto pase entre líneas de todocorazón Luisa (4-0). El partido parecía un monólogo caletero, defendiendo y atacando sin parar, y el quinto no tardó en llegar por obra de Burrul Borrega con otro tiro desde fuera del área a pasa de Luisito Estrada (5-0). El sexto gol fue una obra de arte de todo el ekipo que culminó Pepa Crouch a pase de Bibibrahimovic (6-0). Este jugador volvería a marcar por partida doble seguidamente, consiguiendo así el hat tick de la noche. El segundo en su cuenta personal fue un bellísimo tanto en el que dejó tirado al portíiiro y al defensa con un recorte, y marcando posteriormente a placer (7-0). El tercero suyo fue tb una culminación tras un pase de Nikolaidis de nuevo (8-0). Posteriormente, Borjamari que no tuvo mucho trabajo hoy, y que cuando lo tuvo resolvió con contundentes y providenciales paradas que dieron seguridad al ekipo, encajó el gol del honor del ekipo contrario en una jugada personal que no defendimos muy bien. Amadeo MaraMoisa tuvo tiempo de meter el 9-1, con el que se llegaría al final, tras una preciosa jugada de triangulación con Luisa Mcmanaman.
Este partido es para enmarcarlo señores. Todos con las camisetas nuevas, con actitud de ekipo... Si seguimos así llegaremos a grandes logros chavales!!
La barbacoa está próxima no os preocupéis.Estaréis informados como siempre.
Enorawena por el campeonato realizado, y a por todas en la copa ekipoooooo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande mi equipo!!! Que grande!! nO esperaba menos de ustedes, bueno, de nosotros, xq aunque yo no estaba en cuerpo, si que me encontraba en alma.
Si vamos a ganar con esa contundencia cada vez que no vaya.... Vamos, que yo lo firmo pero yaaaa!!!
Esas camisetas, parecen que son nuestro revulsivo. 2 Partidos, 2 pedazos de victorias!!
Amos a liarla niñossssss!!

Manugenia rexona Rey de Marruecos

pepe crouch dijo...

Xavales peaso de liga que hemos hecho¡¡ con nuestros altibajos¡¡ pero un par de partiditos mas y nos hubieramos metio en champions¡¡¡ El año que viene cuando la juguemos entera se van a cagar¡¡¡¡

Y las copa ya es nuestra¡¡¡