miércoles, 14 de mayo de 2008

21 Preguntas para... Pepa La Larga Crouch

Como ya os estábais impacientando, aquí tenéis una nueva entrega de las 21 preguntas...
Ahora le llega el turno al techo del ekipo. Un jugador que lleva el Sporting por la venas, en las entrañas. Llegado desde la calle Mallén, en pleno centro de Nervión, elegido mejor jugador del Sporting en la liga de magisterio 2007, bankero de profesión, amigo de sus amigos, fatiga como ella sola...
Con todos ustedes: PEPA La Larga CROUCH!!!


1. Una Bebida: Siempre Coca Cola

2. Una Comida: Panceta de SeRRDooooo, Karneee¡¡¡¡¡

3. Un Número: 15 de crouch

4. Un Color: Azul

5. Un Sueño: Entrenar al sporting de la caleta.

6. Un Ekipo: El BeTiS y por supuesto el sporting.

7. Tu ídolo futbolístico: Ivan Zamorano y Peter crouch

8. El mejor jugador del Sporting: Bigotocio, cuando juega de aimar.

9. El jugador más leñero del Sporting: Luisa Todo corazón y bibian castro

10. El jugador más ebrio del Sporting: Los Guzmanes

11. Fútbol de ataque o defensivo: Ataque

12. El mejor momento con el Sporting: La liga de magisterio del año pasado

13. El peor momento con el Sporting: Las eliminaciones de este año, sobre todo la de los penalties.

14. Un gol con el Sporting: Liga de magisterio del año pasado, el equipo no me acuerdo, Manugenia espera el pase de la muerte, la defensa contraria y el portero tb, pero me quedo con el personal con un giro de tobillo.

15. Tu mayor virtud: Siempre quiero ganar y si puede ser 20 a 0, mejor.

16. Tu mayor defecto: Uno de miles, el disparo.

17. La mayor virtud del Sporting: La ilusión con la que se hacen las cosas.

18. El mayor defecto del Sporting: La mentalidad ganadora o lo que es lo mismo no saber perder.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Activamente por la putas rodillas, pasivamente es imposible, porque vaya donde vaya siempre lo llevare dentro de mi corazón¡¡¡¡¡.

20. Lo que más te gusta del Sporting: El sporting es la vida, son los kolegas, son los ratitos que examos, ante, durante y después de los partidos, con sus previos, sus partidos, y sus análisis, es liberar tensiones, cada uno a su manera, uno se caga en los muertos de chechu, otro en el de otro equipo, otro marcando goles (o las tres a la vez)........

21. Un mensaje para la afición: ¡¡¡Que son increíbles¡¡¡¡, que siempre juguemos donde juguemos y sobre todo últimamente, siempre hay alguien para animarnos,y que este año os llevaremos la copa...Y sino, siempre nos quedara el corner, que alli te dan 3x2.

17 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ekipoooooo!!
Pedaso de entrevistón Peparea!!
Eres la ídola más larga. Cuídate bien esas rodillas que el ekipo te echa de menos. Eres un pilar importante y lo sabes. Todos queremos oir de nuevo a ese Speaker diciendo:
Con el 15, más larga que la giralda, Pepa La Largaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
TKTL!!

Anónimo dijo...

Esa larguraaaaaaaa!
Pa cuándo tu vuelta? El F7 necesita un impulso y el FS echa de menos tu visión de juego. Largura, para mi eres un peaso de jugador y caletero. Niño, a ver si potencias el remate de cabeza, perro, que es lo que te falta para parecerte a Bang Bang Zamorani, un grande.
Un abrazo y enhorabuena
TKTL
Brujito Moi

Anónimo dijo...

amooooo el estilismo hecho furgolista, la ligereza hecha farola, la farola que nos ilumina y nos guía QDQ por la senda del señor, pepa tú nos das la luz, la luz que nos escandila a la pandilla.
Te lo juro que si yo fumara me echaría por lo menos un cigarrito al día contigo en tu portal o en las macetas de san estahialao.
Si el Villareal ficha a Crouch te vas a pega tol día comiendo almendra lejo no?
Lo que no entiendo es, como tú siendo más bético que Kowalczyk, ta entrao la paranoya de pone el símbolo del centenario del sevilla encima de tu firma. Lo de bang bang zamorano sí lo entiendo, y lo comparto, ese indio entrañable consiguió que tú y yo formáramos una tribu callejera, tacuerda cuando tu viejo se kiso unir a nosotros y se bajó un día a la calle con unas plumas en la chorla? Ahí se le fue la olla tío, como cdo le gané al pingpong en tu patio e intentó hacerme una onda vital pa vengarse.
Qué recuerdos...
Aki abajo de mi keli hay una tienda de manikíes, a ver si veo uno largo y le kito las rodillas pa ver si t valen, te las regalaría de corazón.

Fernando Carlos Cristóbulo

Anónimo dijo...

Pepa vuelveeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Pepa, ers lo máximo ke se despacha, eres mi ídolo, siempre lo fuiste desde ke te vi tocar el balón en el siempre mojado albero de los orientes, serás más bajito que gasol, pero tu corazón te hace más grande
OLE TUS HUEVOS
tqm

JD ( Sin Lache )

Anónimo dijo...

que decir que no hayan dicho ya estos mamones!!
Pues nada decirte... [بب], يريد أنا بناء إلى أنت! لا يقول أنت غير أنّ عظيمة من [سبورتينغ] من الخليج صغير [نإكست تو] [كيكون] وأنا هو بالإرتفاع

para mi, Eres el mas grande y no por la altura junto con el kikon, que tanto se lo curra, en este sporting.

Este es el mensaje traducido para aquellos que no comprendan mi idoma.
Pepa, recuperate pronto que te echamos en falta por los terrenos de juego. Esa calidad que solo tu puedes poseer.
1 saludo a todos los caleteros del mundo

Anónimo dijo...

que wena! recuperate ya rey de los parecidos inutiles, en forma (como el año pasado en magisterio) eres el mejor del sporting, amen de otros crack, ah y no sabia que fueras el diseñador del logo del centenario del zevilla LOPEZZZ

Anónimo dijo...

Que grande eres pepa, desde siempre has sido un autentico crack, desde que jugábamos los partidos en "paco" o en la guarde del barrio, o cuando comprábamos las medallas en el corte ingles por 20 duros y nos machacábamos en el descacmpao del barrio.
Desde chico siempre he estao a tu lao, lo que hacía que tu fueras más alto y yo más bajito mamona, eso no se hace a un colega.
Siempre en la memoria grandes pachangas en los orientes y esos partidos de distrito.

Me alegro tela de que, tras mi vuelta a sevilla despues de 5 años, volvamos a ser compañeros de equipo.

ahh, y no te creas el ganador de los miles de Tours de France y de Vueltas a España del barrio, así como las eurocopas y mundiales, las chapas siempre presentes.......

un abrazo amigo

Salutis

Luisito Owen Colubi

PD. Te debo dos birras

Anónimo dijo...

como son las birrrrras tio

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias xabales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me abeis emocionao y habeis exo recordar cositas que ya se me habian olvidao¡¡¡

¡¡¡TQM Cabrones¡¡¡¡¡¡

Pepa crouch

Anónimo dijo...

la técnica de regateo de la pepa la adquirio mientras pegaba cartele conmigo, ese centro petado xo el puto cartel se ponia si o si,aunque hubiera 7 defensas estigamtizados en cuerpos diversos. ROJO AZUL Y AMARILLO era el orden de establecimiento del cartel,ROJO AZUL Y AMARILLO ROJO AZUL Y AMARILLO ROJO AZUL Y AMARILLO. MENKANTA.
Ya has dado el salto cualificativo y ahora regateas prestamos y planes de pensiones e incluso algun que otro centimo de descuadre. DEBE Y HABER es ahora tus cachas favoritas, una corbata tu pase de espuela y el amor que yo siento por ti es el gol de la amistad.
tkm amigo
siempre fuertes de kasss

99

Anónimo dijo...

هذا يذهب بعيدا إلى نا من الأيادي

fdo: Mohamed VI.


22

Anónimo dijo...

tomate una biiiirrrrrraaaa piiiirrrrraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que la firma de pepa crauch tiene un cierto aire por arriba al logotipo del CIEN del sevilla fc, pepa yo lo sabia.

Borjamari

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA:

Me duele la boca ya de decirlo, llevo firmando asi desde el 2000 o 2001 por aquellos entonces hacia graffitis con mi kolega cristo y el marciano, mi firma fue inspiracion del cabron que hizo lo del centenario. El tema esta en manos del prestigioso departamento juridico del sporting de la caleta. Y al calvo que teneis como presidente los palanganas, se le van a cae los dos pelos que le quedan a los laos por plagio.

PEPA CROUCH.

Anónimo dijo...

¿Tú naciste por cesárea, verdad?

Lucas

P.D. ¡¡¡Gol en las Gaunas!!!

Anónimo dijo...

Lukare, el F7 te espera, marica.
¿Dónde te metes?
Brujito Moi