domingo, 25 de mayo de 2008

BARBAKOA CALETERA 2008


Tras la gran tormenta caída en Sevilla el viernes noche, la barbacoa caletera corría el peligro de ser suspendida, pero el tiempo se alió con el Sporting y nos dió una tregua para poder festejar nuestra gran temporada que ya toca el final.
Antes que nada, agradecer a todos los caleteros la asistencia ya que sin ellos no hubiera sido posible celebrar tal evento. A los que faltaron los echamos de menos y esperemos que puedan asistir a la de la temporada que viene.
El día estuvo lleno de acontecmientos. La primera sorpresa, nada más llegar, fue el estreno de las camisetas alternativas hechas a mano por CapELO, Inmota y
Karmele, con el escudo en el pecho y el Himno escrito en la espalda. Causaron gran sensación al resto de caleteros que ya desean hacerse con la suya.
El campeonato de petanca comenzó muy temprano y no tuvo mucho éxito ya que los caleteros estaban hambrientos y sedientos, y no echaron mucha cuenta.
La segunda sorpresa fue la entrega de los carnets de socios a los aficionados allí presentes por parte del club. Dicho carnet es vitalicio y, con él podréis venir a ver los partidos del Sporting de la Caleta f.s totalmente gratis y con una consumición por partido (esto último no os lo creáis mucho).
Posteriormente, procedimos a cantar todos juntos el himno oficial del club, escrita por Javiela con ayuda de Peparea hace tres años ya. Dicho cántico fue grabado y esperamos poder colgarlo en la web próximamente para que podáis descargarlo.
El sorteo del balón firmado fue sobre las 20h. Se vendieron 70 papeletas. El sorteo se realizó con un bingo y, como no nos íbamos a poner a quitar las bolas del 71 al 90, decidimos que salía una bola con un número mayor que el 70 se sacaba otra bola. Pues la bola que salió fue la del número 72, por tanto quedaba anulado. La siguiente, y última, bola fue el número 48, boleto premiado que llevaba la caletera Concepción María Prieto Navarro Inmota , allí presente. Una vez realizado el sorteo y entregado el premio, la ganadora dió su permiso para echar una partido mixto entre los caleteros con el balçon firmado.Aquí debemos destacar: las bicicletas de Juanjo y Cristóbulo, el primero mandándo el balón a Trebugena y el segundo corriendo la banda y marcando un golazo regateándose hasta de su awela; las talegadas de una Pepa La Larga bastante perjudicada por el alcohol y las rodillas; los tangues de Ángel El Negro y María La Blanca, estrechándo su portería (que de nada sirvió porque su ekipo perdió 4-3); la montañita sobre Bigotocio tras un gol, en la que salió herido; poder volver a ver a OKino y Lukare tocándola la pelota; La soledad de Fauste CapELO, a la que nadie se la echaba; Pilar OReina de Marruecos de defensa central; Pili de portíiira; Lopera en su hábitat natural de gasela;Borrega Van Damme-Burrul en defensa ajierro siempre; Bigotocio y Manugenia poniéndo la calidad; y American Kika de revulsivo, entrando en el terreno de juego con 0-2 y marchándose con el 4-3 final.
Mientras estos caleteros echaban la pachanga, Angie, Inmota, Reyes, Karmele, JD Sin Lache y Luisa se echaban unos cantes por bulerías.
Por último cabe destacar a María la Blanca, Bigotocio, Kino, Pepa y Kika por ir a comprar las cosas; a la Borrega Van Damme-Burrul y Javiela, por su gran implicación para que todo funcionase correctamente; y el esfuerzo por la asistencia aunque fuera más tarde de JD Sin Lache (aunque sin pinzas), Bibián zé Castro y Amparo (con la sal gorda), Lopera y Cristóbulo, Luisa (con ron), María Fuster y Juanmeta (con hielo y ron).
Finalmente los caleteros que tuvieron más ganas de fiesta siguieron la fiesta en la Alameda por la madrugada.
El Sporting de la Caleta f.s sigue adelante gracias a vosotros que SENTÍS LA CALETA y esperamos contar con vuestro apoyo siempre.
VIVA EL SPORTING!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo fuera tan genail, he visto las fotos y me parecen espectaculares, algunas muy graciosas.

Siento mi ausencia, pero estoy totalmente jodío por las oposiciones que las tengo dentro de muy poco.

Espero poder asistir a la del próximo año, y así colaborar al crecimiento de la familia caletera.

besos y abrazos para todos

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

increible barbakoa!!!!la peña esta todavia acosta de la fiestuki de ayer!!!jajaja, me lo pase de puta m....!!!ay que repetirrr!!!

Bueno ekipo,gracias por ofrecernos barbakoas de este tipo!!creo que estoy empezando a sentir los colores...!!!ajajaj.un abrazo a la comunidad!!

El caletero sombrio...

P.D: ojú!, que resaca no?

Anónimo dijo...

EL SPORTIMG ES VITALICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


LUISA

Anónimo dijo...

أنّ عظيمة مشواة [سورس]! ممتازة! الوقت [أكمبو] أخيرا, [كمبيا] الرفاهية, [برتيديتو], [بتنك], نشيد من [سبورتينغ], شراب وطعام…. وأن يجعل أوامر مريضة أن يتبع الإحتفال في ال [تري-ليند] جادّة! [شبو] وكيل شحن, يأمل أنا أنّ للتالية واحدة نحن غير أنّ بعد, حدّ أدنى أدنى, مع الناس الذي أنا أفتقر غير أنّ أنّ بالأمس أنّ [إستبموس].
[تقم] إلى كلّ

Orey de Marruecos
22

Anónimo dijo...

Todavía no me siento el intestino duodenar, creo que me tendría que haber ahorrao las últimas siete copas, ojalá no me hubiera comido la caracola, esto es un infierno, tengo lagunas, força osasuna.

Fernando Carl Lewis

Anónimo dijo...

illo!!!, al orey de los moros le vamos a tener que buscar un interprete online!!!marikona, aprende español ya!!!

viva el sporting!!!, al cielo con el!!! izquierda alante, derecha atras!!!!

Anónimo dijo...

por cierto:

firmado: el calentero al que al buen arbol se arrima, buena sombra le cobija

Anónimo dijo...

Papa¡¡¡¡ tengo sed¡¡

Anónimo dijo...

Qué gran detalle el de los carnets a la afición. Pakito for president forever!