martes, 27 de mayo de 2008

Contundente victoria para pasar a octavos


El Sporting llegaba a este partido con la idea de poder ser campeón del grupo D, de la Copa de Tartessos para jugar octavos contra el cuarto del grupo C. Nos enfrentábamos al colista del grupo y pudíamos consegirlo, pero al final no pudo ser aunque lo intentamos constantemente. Hacían falta 12 goles de diferencia para quedar primeros -y estuvimos cerca- pero al final se quedó en 10.
Los convocados para el partido fueron: Pepa Van der Sar en la portería, MaraMoisa, Nikolaidis, Lusito Owen, American Kika (quinteto inicial), Todocorazón Luisa, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme-Burrul y Fantasía Lope.
Salimos concentrados en conseguir la máxima diferencia posible y marcamos dos goles rápidos por parte de Nikolaidis (que lleva dos partidos pletóricos) y Luisito (pedazo de partido como goleador), pero nos entró la pájara, tuvimos mala suerte y nos precipitamos, encima nos empataron a dos. Así concluyó la primera parte.
En la segunda parte salimos a presionar ajierro para que no sacaran la pelota y la estrategia salió perfecta. Marcaron Luisito (6 goles en total), Nikolaidis (4 en total), Borrega (2 goles), Manugenia Rexona Orei (1 gol), Todocorazón Luisa (1 gol) y American Kika (1 gol). Pero en defensa nos marcaron 3 goles dejando el resultado un 5-15 final.
Una lástima no haber quedado campeones pero hemos jugado muy bien, sobre todo la segunda parte. Destacar tb el gran apoyo de la afición que estuvo allí presente (Inmota, CapELO & surmano, Reyes Mamona, Pili La Niiigra, Pilar OReina de Marruecos y F.Carlos Cristóbulo) y a la fotógrafa oficial del club: Ángela Fuster, Angie. Cada vez somos más. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
En definitiva, gran partido del Sporting y ahora a octavos como segundos de grupo, donde seguramente jugaremos contra el equipo del famoso colegiado Chechu, que juega de portero... Esto se confirmará la semana próxima. Mientras tanto siempre nos quedará el F-7 y los entrenos en magisterio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena equipo, si seguimos jugando así nos nos para nadie, este año tenemos que levantar algún título, y despues de lograr la permanencia en Tartessos, y las prontas eliminaciones en Sadus y MAgisterio, este torneo es la última oportunidad de levantar un trofeo, y así aumentar nuestras vitrinas (casa del Presi, mamona)

Por cierto, ya hay actualizaciones en la página web del equipo, con algunas novedades de última hora.

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Enorabuena ekipo, me alegro ke hayais conseguido la victoria, aunke no el objetivo, lo importante es participar, no lo olvideis eh !!!, Siento una vez mas no haber podido asistir al encuentro, podeis poner los partidos a partir de las 23.00 horas, ke es cuando salgo del gym?
recordad, vuestro caracter es kien os hace campeones

VIVA EL SPORTINGG ( ...esto lo a escrito mi madre, fff )

JD Sin Lache

Anónimo dijo...

Keria felicitar al equipo por la victoria de ayer, aprovecho tambien para decirle a la presindencia del club k los jugadores tambien nos merecemos un carnet de socio o que pasa aqui,estudienlo.

pepe deja de subir fotos de la pili que en esta noticia es la unica que sale dos veces.mamona quitate de la porteria.

borjamari willy tu puta madre

Anónimo dijo...

¡¡¡Moción de censura¡¡¡
¡¡¡KiKa dictadura¡¡


Elecciones ya¡¡¡
Papa sigo teniendo sed¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Angie Clinton presidenta!
Esa becaria, Bill...
¡Moción de censura ya! ¿Abajo con el monopolio de Kinochet!
¡Viva la República! ¡Viva Marichalar!

Kikón dijo...

Desde aquí quiero hacer público que cuando acabe la temporada se celebrarán las elecciones a la presidencia del club.
Habrá un plazo para presentar las candidaturas y otro para votarlas.
Más noticias próximamente.
SIENTE LA CALETA!!

Anónimo dijo...

las elecciones tienen que ser en periodo laboral no en verano MANGANTE QUE TE LO LLEVAS MUERTO.




fDO TUS MUERTAS

Anónimo dijo...

luisito wen partido y muy wenas novedades en la pagina, sobre todo el plan de entrenamiento, gran pagina en contenido la unica pega es su imagen propia de un espectrum 28k y grasias por el mandao


23

Anónimo dijo...

¡Siente tu cula!
Abajo la Dictadura

Anónimo dijo...

Salutaciones desde estrasbugo,

viva rodolfo chikilicuatre.

Hagamos el 23f ya en el club

Anónimo dijo...

Mi querido Kikochet: he de decirte, desde el fondo de mi corazón, que estos chambones se te están amotinando ya demasiado. Akí hay que poner orden, ¿no te das cuenta de que se te están subiendo a las barbas? haz algo, por tu tita Lola, que el ekipo se subleva y yo quiero seguir siendo la primera dama!!

S.C.F.S dijo...

Hoy, 28/5/08, hace 25 años que nació un gran jugador llamado Francisco Javier Oliva Colón, alias Bigote o Bigotocio. Desde el club queremos desearle un feliz cumpleaños y que siga muchos años más con nosotros.
Un abrazo Bigote!!

Anónimo dijo...

Vecinos, vecinas¡¡¡¡ queremos una piscina¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MI LENWUA EN TU KOÑO ES EL KATRINA




BLAS INFANTE

Anónimo dijo...

La votación para elegir al más ebrio de la barbakoa comienza de nuevo al haberse detectado un error. Bigotocio no está en las votaciones y es un claro candidato a quedar entre los primeros. Por tanto, la votación comienza de nuevo.
El encuestador.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

abukeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yogu hasendado kon trosito de fruta A 80 SENTIMO EL PAK D E 3!!






MERCADONA, NUESTRASS OFERTAS SON TU METADONA