viernes, 16 de mayo de 2008

F7: un proyecto hecho realidad

Segundo partido del F7, esta vez con el calor de nuestra afición caletera. Gracias!!!
Enhorabuena a todos, chavales. Los jueves se están convirtiendo en una cita ineludible para disfrutar de nuestra obsesión: el balón.
Tras varias bajas, se convocó a más de catorce fieras para organizar un partido entretenido.
Como único dato negativo, la lesión de Juande Dominicano Sin Lache, tras un tirón que lo dejó reventao en la banda y con la pena de no haber marcado cuatro o cinco goles. Juande, volverás a los terrenos de juego y me temo que estaremos ahí para verlo -eres la nata montada del Sporting, lo sabes-.
Buen partido de la defensa, muy serio Kikón, cumpliendo siempre, Biri Baptista corriendo la banda como una gacela de Mali. Destellos de calidad de Manugenia, regateando hasta a los postes y rompiendo cinturas en algunos momentos. Bien Luisito Owen, cambiando el juego de banda cuando podía. Cristo, haciendo honor a su nombre, entregado a su ekipo y compartiendo el balón entre sus compañeros y discípulos. Y así todos los demás, cada uno en su estilo y todos sin malos rollos, sano, ese cuerpo.
Borja echaba de menos a sus colegas y se le notó menos acertado con el gol aunque su lucha constante lo está convirtiendo en el máximo estilete del F7. No es de extrañar que sus tobillos hayan recibido más de una esta noche en un intento de frenar su olfato de gol.
Seguiremos la semana que viene, mamones. Aunque, ahora que lo pienso, hay puenteeeee!
Jajajajajaja! El jueves va a ir surmana al Portaceli Arena.
Eso sí, creo que el miércoles iré otra vez a Nueva Sevilla y lo mismo puedo llevarme a alguno -si me dejan los colegas con los que voy-.
Mencanta el césped.
Brujito Moi 10

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen relato McMaramoisa, te estuve buscando tras el encuentro pa pagarte la cuota semanal, pero me indicaron algunos compañeros q se acercaron a tu ducha y se escuchaban ruidos raros, no sé que estaría pasando ahí. Es normal que necesitaras un rato de relax después de haber estao casi horita y media con el ekipo sobre la espalda.
Estupenda nuestra osada afición, introduciendo litronas y animales en el estadio -esperemos que no nos caiga un par de partidos de sanción-, con la capitana Inmotta gestionando los desplazamientos del grupo y Faustino Capelli al frente de los cánticos. Quizás solo se les puede poner un pero, y es que no se le acercara alguna suave y femenina mano masajeadora al muslo de nuestro compañero SinLache cdo éste sufrío un desafortunado desgarro muscular, más sabiendo que eso era lo que necesitaba y le hubiera recuperado y reanimado en todos los aspectos.
Atención afición: Menos Eva Hache y más Nuria Bermúdez. Os necesitamos.
Os voy avisando tb que cualkier día de estos mis tobillos dejan de mirar pa Sanlúcar la Mayor, y entonces esos disparos desde 30 mts que hoy día se cargan los partidos, los sentenciarán y serán un 10 en el goligol.
Yo ayer me entretuve un montón, liberar tensiones fue obejtivo cumplido.

Saludos cordiales

Fernando Carlos Larrañaga

Anónimo dijo...

Hola, Larrañaga -por cierto, ese era un jugador de la Real Sociedad que tenía bigote, si no recuerdo mal- :-/
La verdad es que no necesitaba un rato de relax tras el encuentro. Fuí relajao al partido ;-)
No preocuparos por la lesión de Juande. Los doctores han dicho que tiene un desgarro leve en el tello.
Un abrazo
Brujito Moi

Anónimo dijo...

Carlos Larrañaga el carismático actor, el padre de kike y guille en farmacia de guardia.
Necesitamos minutos de juego, por no decir horas; no nos abandones por un pokito de cesped, podemos plantar algo en el portaceli, yo conozco un jardinero.

Fernando Carlos Tartiere

Anónimo dijo...

Creo que era el que más ilusión tenía, sentía que era su noche..vestia con botas con los colores del akipo al que ama, calzonas blancas y camiseta celeste, estrenando en su 2ª cita pero una carrera por intentar demostrar ke se encuentra en forma, lo sakó del terreno y de que manera, sufriendo un pinchazo en el cuadrise apductor derecho del ventrículo izq de su pulmón derecho...Espero que mi proximo partido sea más trankilo por intentar demostrar lo ke sé, ya que todos sabeis como juego ( Fatal ). Moi, Manufa, Viola, Kika ( por dedicarme el gol )Biri bandalai...al restoo....GRACIASSS, Perdonad por no kedarme para ver el resto del partido pero me dolia bastante,
1 abrazo campeones

JD ( Sin Lache ) Resignao consigo mismo.

Anónimo dijo...

Si sembramos algo, que podamos fumarlo luego...
Brujito Moi

Anónimo dijo...

lamento tanto aberme perdido el partido..., estoi deseando f7 o lo que sea, y ensima aye curre 2 horas y media guarras por que no habia gente, su kuka mare are are! LOPElat

Kikón dijo...

JD no te precipites con tu reaparición. Reposo absoluto dos o tres semanitas y luego como nuevo. El Sporting tendrá las puertas abiertas para ese pedaso de extremo derecho. Además la lesión no te impedirá participar en el primer torneo de petanca del Sporting. Ánimo y Vipvaporús en el pexo siempre.
TKM Sin Lache!

Anónimo dijo...

JUAN HACHE, TURMANA SE LLAMA EVA, TU PADRE ES BEBO VALDES DOS LAGRIMAS NEGRAS Y UN DISCMAN EN TU PESCUEZO.

COMO ES EL FORMATO JPG TIOOOOOOOOOO? TU PUTA MARE ARE AREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


99

Anónimo dijo...

biri todo un detalle el intentar dejarme cojo pero de momento sigo bien. Me cago en tus muelas, yo como vaya el biri no voy. TENGO BIRIFOBIA

Borjamari