jueves, 1 de mayo de 2008

Otro mal comienzo -"Chechu tómate una cervecita"-

Una vez más el debut en un campeonato fue decepcionante para nuestro ekipo caletero. Jugábamos con un recién ascendido a primera. Brasil se hacen llamar. Los convocados para el encuentro finalmente fueron: Borjamari Hugo Fama y a bailar, Bibián Ze Castro, Carlos Oniño Baute, Borrega Van Damme-Burrul, American Kika (éste fue el quinteto titular), Bigotocio, Maramoisa y Lopera Gasela.
Comenzamos el partido jugando de tú a tú pero encajamos goles tontos tras horribles fallos en la defensa. 3-0 llegamos a ir perdiendo. Pero la reacción del ekipo no tardó en llegar y remontamos gracias a los zambombazos de Oniño y Bibián, y más tarde, con la salida al campo de un revulsivo Bigotocio, marcó el tercero de gran jugada personal y tb el cuarto a pase de Oniño. Con el 4-3 nos fuimos al descanso con un sabor agradable por la remontada.
Pero tras el descanso vino la hecatombe... A kika marika se le fue la pinza e hizo tres faltas en 2 minutos y encima nos remontaron y se pusieron 4-5 gracias a un gol de un gordales más grande que Barcelona. El partido estaba calentito y Chechu, el árbitro gordito, no estuvo a la altura de las circunstancias y pitaba lo que le daba la real gana. Luego pudimos empatar tras un doble penalty pero Oniño no estuvo acertado y el rival nos metió el sexto de doble penalty. Luego llegaría el golaso del partido en propia puerta por parte de Lopera por toda la escuadra (Lopera a pesar del gol sigues siendo una referencia para los jóvenes que vienen por detrás). Al final 4-7.Borja que fue el mejor del Sporting en líneas generales, junto con Bigotocio, poko más pudo evitar ya que la defensa no estuvo fina y el ekipo lo acusó. El partido finalizó antes de tiempo tras la expulsión de Oniño por decirle marikón a un rival. Bigotocio que tb andaba caliente increpó e insultó al árbitro y El Abuelo que andaba cerca lo escuchó. La afición tb abucheó al árbitro y le increpó decisiones en contra del Sporting durante la segunda parte.
Tras el partido El Abuelo advirtió al delegado del ekipo, Cristokikal Soria, que los jugadores con dorsal 4 y 9, Bigotocio y Oniño respectivamente, iban a ser sancionados con algunos partidos de sanción. Esta noticia es una losa para ekipo que se ve falto de efectivos para próximos compromisos pero que lucharán para dedicarles la clasificación a sus compañeros.
Es conveniente que nos controlemos en el campo. Aunque parezca una tontería y lo hayamos dicho mil veces, es totalmente cierto. Nos salimos del partido con facilidad y eso no puede ser. Teníamos el partido en nuestra mano y lo perdimos como casi siempre nos pasa y encima nos quedamos sin dos de nuestros jugadores más desiquilibrantes. Autocontrol ekipo, pensemos sólo en jugar para conseguir la victoria, otra cosa que no sea eso no sirve para nada.
Esperemos que no nos tengamos que acordar de este partido a la hora de clasificarnos para los octavos de final. Tb esperamos que Chechu no nos pite más pro la gloria de su mare!!
Otra noticia tras el partido fue que varios aficionad@s vieron a algunos jugadores jugadores saliendo de marcha tras el partido. Esto no se puede tolerar. Parece ser que algunos jugadores no le dan importancia a la derrota y se refugian en la noche para olvidarse de sus verdaderas preocupaciones. El psicólogo del club debería estudiar este tema.
El próximo partido es el lunes 5 de mayo, a las 20.25h. Para conseguir el pase tenemos que conseguir al menos dos victorias, si pueden ser tres mejor. Vamos a exarle un poko más de webos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagos en los muertos del obeso y poco pelos del arbitro,llamado Chechu,y del abuelo,que me puedo comer los weboooos

4

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO, no pasa nada por la derrota, nunca lo tuvo fácil el Sporting, así que vamos a ganar los partidos que nos quedan, y dedicarselo a nuestros jugadores sancionados y a nuestra afición.

Por otra parte, aquellos jugadores que se fueron de copas tras el partido, no es una mala terapia, lo que hay que hacer es hacerlo todo el equipo junto, así crecerá la convivencia del equipo y cojemos la "tajá" tos juntos, asi que no os vayais de mariconas y avisad la proxima vez, jajaja.

Vamos Sporting, vamos campeón

Salutis

Luisito

Anónimo dijo...

eso de que los jugadores salgan despues de la derrota esta fatal, yo yegue ami casa despues del partido y me que alli enseguia, me fui a la calle a olvidar las penas, bueno ekipo el lunes esta ganao nos vemos chavales,

un saludo desde la academia de fama,
Borja Hugo Fama

lope dijo...

jugando con tanto mal royo no se disfruta, gritos, nerviosismos... tenemos que apoñarmos y hablarnos sin perde los papeles ya que se crea un clima de discordia que no esta en sintonia con la filosofia del sporting, del juego me quedo con las wenas paradas de borja y los detellos de calidad del bigote

Anónimo dijo...

No es la primera vez que lo comento pero parece que seguimos en la línea. No voy a decirlo más, estoy cansado de repetirlo, la verdad.
Desde mi punto de vista, las deficiencias de un equipo no se corrigen sólo con palabras. Pienso que el mal clima que se crea en el campo es uno de los problemas más importantes que tiene nuestro Sporting. Y no hace falta ser psicólogo para darse cuenta, sólo haber jugado al fútbol o al futbito en más de un equipo o bien observar lo que suele suceder en el campo.
Coincido con Lopera, por tanto. Y pienso que hay que buscar soluciones.
Estoy de acuerdo con que el árbitro no estuvo bien pero creo que hay problemas dentro y no podemos echar balones fuera.
Hasta el año pasado me he sentido muy cómodo en el campo pero este año no. Es evidente que mi incomodidad, cómo me siento, influye en mi motivación y en mi juego. Y supongo que eso que me pasa a mi desde este año también le pasará a otros.
He tenido entrenadores que más caña no nos podían dar a los jugadores durante los entrenamientos. Algunos de ellos -los peores- también durante un partido cualquiera. A mi me trae sin cuidado que me diga el Maradona de turno cualquier cosa sobre lo que yo hago en el campo. Lo que hago, lo hago porque creo que es lo mejor para mi equipo aunque puedo equivocarme. El que vea otra cosa, que la haga cuando juegue.
Me da igual lo que me diga cualquiera de vosotros aunque no me guste. Pero no aguanto que se le grite o critique a ninguno de mis compañeros del equipo. Así que os pido a partir de ahora que cuando un compañero mío falle, me busquéis a mi y me pongáis verde. Ya me encargaré yo de reventarle la cabeza al que sea.
Siempre de buen rollo
Brujito Moi ;-)
p.d.: tomáos una cervecita, que yo me las tomé anoche :-P

lope dijo...

lo que mas coraje me dio fue el gol que no metio el gordo de lo mojinos escozios, con calidad el interior y a un palo

Anónimo dijo...

no estuve en el partido del otro día pero veo por los comentarios que se ha creado algo de mal ambiente, y eso no es bueno para nadie, y en especial para nuestro Sporting.

asi que vamos a centrarnos en lo que nos toca y vamos a ganar el lunes cojones.

Vamos equipo

Sportingggggggggggggggg

Luisito

Anónimo dijo...

Arriba, ekipo!!! la afición siempre os apoyará, pase lo que pase, pero tenemos que ser más pacíficos que el biofruta que le gusta al farlope. Ánimo y a por la próxima victoria!

8al

Anónimo dijo...

“El Papa, Frank Sinatra y yo somos los únicos que conseguimos que Maracaná se quedara en silencio con 200.000 personas dentro”, Alcides Ghiggia, Mundial de 1950.




99

Anónimo dijo...

No sabía yo que la Alba Molina esta fuera un travelo.

Lucas

Anónimo dijo...

LUKAS, TRAVELO TU Y ENSIMA D TOMARES, TUPUTOMARE ARE