viernes, 2 de mayo de 2008

PROYECTO F-7

A continuación una transcribimos una carta que ha llegado a la directiva del club por parte de D. Amadeo MaraMoisa. Esperamos ansiosos vuestros comentarios:

"Queridos y queridas apasionados del mundo caletero:
Nuestro club crece. El Sporting de la Caleta sigue escalando objetivos año a año para conseguir retirar de la calle a niños y niñas en situación de riesgo psicosocial. El fútbol sala ha permitido hacer mucho bien en la vida de muchos de estos niños condenados a la droga, al alcohol, a lo delincuencia,... -no es éste el sitio para poner ejemplos- y ahora, no podía ser de otro modo, un nuevo proyecto ha surgido: el Sporting de la Caleta F-7.
Se trata de un equipo de fútbol 7 que se va a formar para desarrollar esta línea de acción en el seno del Sporting de la Caleta. Seremos una sección más de este club y aspiramos a competir muy pronto en alguna liga sevillana. Por supuesto, si el proyecto cuaja, pediremos a nuestro diseñador Javiela Dolce y Surmana que confeccione una imagen para el equipo: equipación, trajes, pins y demás.
De momento queremos saber qué futbolistas quieren subirse a este tren con destino al disfrute y al éxito deportivo. Proximamente habrá un partido de fútbol 7 para ir configurando la plantilla F-7. Ese será el germen de lo que muy pronto será una sección con proyección de futuro.
Si quieres formar parte de este proyecto y estás dispuesto a jugar un primer partido de F-7, deja tu comentario en esta página. Los partidos F-7 siempre serán compatibles con la participación en los partidos de fútbol sala.
Un fuerte abrazo caletero."

Diego Armando MaraMoisa Simpson

18 comentarios:

Anónimo dijo...

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”(George Best)






99

Kikón dijo...

Como ya le he hecho saber a MaraMoisa, personalmente pienso que no me cuadra lo del f-7 por varios motivos, pero el principal es que faltan muchos jugadores para apuntarnos a una liga. La mitad de la plantilla que forman el Sporting de la Caleta f.s tienen un ekipo de f-7 aparte (Luisa, Borrega, Borjamari, Manufa, Kika, Luisito, Pepa...) además de los que entrenan como Manugenia, o trabajan a veces en turno de noche como Oniño, Bigotocio o Bibián. Así que si a veces es difícil convocar a 7 u 8 para jugar a fútbol sala más difícil será convocar a 9 o 10 para f-7. Además no podrían coincidir los partidos de f.s con f-7 porque entonces estamos sin personal.
Todo esto lo sabe ya MAraMoisa, director del departamente de f-7. Y como bien dice, de momento, sólo es un proyecto que dependerá de como funcionen los amistosos y si se consigue una amplia plantilla.
Viva el Sporting!!

Anónimo dijo...

¿F-7?. ¿eso qué es, un avión?

Anónimo dijo...

Como aficionado del caleteo, pienso ke debería hacer la prueba pa entrar en el ekipo, un par de dias de entrenamiento y parto redes, kika, tu ya sabes como me las gasto, te acuerdas de nuestras tardes en el turina? jajaj
venga chicos, mandarme la solicitud a mi e.mail
juandeloco@hotmail.com
ah ! no puedo aportar dinero, pero si todo mi cariño

besos

Anónimo dijo...

Buenas, equipo!
No sé si mi mensaje quedó claro pero intentaré explicar de nuevo y brevemente en qué consiste el F-7.
Se trata de jugar al fútbol 7 cuando no juguemos ningún partido de fútbol sala. Nada más.
La idea no es que exactamente los mismos jugadores vengan a todos los amistosos de F-7 que se organicen. Como dice nuestro Presi, habrá quien no pueda por cuestiones de trabajo o lo que sea.
Está claro que tenemos que abrir nuestro club -concretamente,la sección F-7- a nuevos jugadores si queremos seguir creciendo.
Ya tengo varios ojeadores y hay gente deseando jugar con nosotros. Sin duda, los caleteros serán los primeros en poder apuntarse.
Este año nuestro equipo f.s. ha fichado a varios jugadores. Parece que la plantilla está completa en fútbol sala -somos multitud- pero en F-7 estamos abiertos a nuevas incorporaciones.
A mi sí me cuadra el proyecto por los motivos que he expuesto. Como dice el Presi -que según declaraciones de hace unos días puede convertirse en integrante del F-7 como carrilero derecho-, si esto cuaja, un Universo deportivo y caletero se abre para nosotros.
Posiblemente juguemos el próximo miércoles a las ocho y media o nueve. Intentaremos que los partidos sean en campo de césped.
¿Quién se apunta?
Brujito MaraMoisa

Anónimo dijo...

Me aprece buena idea la del F7, de hecho yo creo que participaría si el trabajo o los estudios no me lo impiden.
moi mamona no pongas el/los partidos los miercoles que no puedo, que estoy fuera de sevilla ese dia todas las semanas. el resto de los dias me parece perfecto, jaja. Seguro que lo intentas, gracias.

Salutis

Luisito Owen Colubi
Best Regards from England

Anónimo dijo...

Me parese una buena idea siempre y cuando mis rodillas funcionen¡¡ y siempre y cuando algunos jugadores de la plantilla abandonen compromisos ligueros de futbol 7¡¡Entonces a lo mejor podriamos¡¡Por ejemplo alcosa este año siempre ha sido los lunes¡¡ con lo que no habria problema¡¡¡

Pepa crouch¡¡

Anónimo dijo...

....No habria problema de coincidir con la liga de tartessos. Pero si con la de rotuluz y wirifrikis.


Pepa crouch

Anónimo dijo...

Afición caletera:
Esto funciona y acaba de empezar.
Hasta el momento han ofrecido sus servicios al proyecto F-7 un total de nueve jugadores, algunos a través de esta página y otros en conversaciones directas con este departamento del club.
Cuando algunos jugadores más se apunten al proyecto, buscaremos el mejor día para los amistosos veraniegos.
Estad atentos a esta página porque próximamente convocaremos nuestro primer encuentro.
¡También somos un equipo F-7!
¿Se lía o no?
D.A. Brujito Maramoisa Simpson

Anónimo dijo...

Q wena! veo el proyecto muy válido e ilusionante, todo lo que sea jugar mas partidos de futbol esta de lujo, y los que tengan otros equipos d F-7 que le den boletus(setas chinas) si ase farta, lo dicho por mi parte contar conmigo para el costado izquierdo
LOPE

Anónimo dijo...

Parece que hay conflictos entre el Presi y Maramoisa. Esto huele a crisis en el club. Esperemos que se haga una rueda de prensa conjunta olvidando los malos rollos y todo quede resuelto. Se esperan noticias

Anónimo dijo...

Iyo yo pa el futbol 7 juego seguro asi que si se hace el equipo contad conmigo que ya en tres semanas vuelvo a sevilla
Creo que es una buena idea
Besos a todos


Montaño

Anónimo dijo...

luisa también quuiere

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

ME APUNTO A ESO DEL f-7 TANTO SI ES PARA JUGAR AL FUTBOL COMO SI ES PARA OTRA COSA

Anónimo dijo...

llevo un rato dándole a la tecla del f7 pero no sé, no pasa nada, vosotros como lo hacéis?

Anónimo dijo...

Queridos caleteros y caleteras del universo:
El proyecto F-7 sigue su rumbo. A pesar de que hay quien intenta difundir un rumor sobre mal rollo entre el Presidente de la entidad y la direcci�n de la secci�n F-7, hemos de informar que las relaciones en el seno del club son m�s que cordiales y que nada desestabilizar� a nuestra entidad.
De momento contamos con doce jugadores a la espera de la firma de Monta�o, que ha declarado en los medios de comunicaci�n su deseo de formar parte de este ilusionante proyecto y que se incorporar�a en tres semanas:
"Iyo yo pa el futbol 7 juego seguro asi que si se hace el equipo contad conmigo que ya en tres semanas vuelvo a sevilla
Creo que es una buena idea
Besos a todos
Monta�o"

Seguiremos informando
Brujito MaraMoisa Simpson
p.d.: prueba a darle al F7 con un dedo metido en la cula al mismo tiempo. Me ha dicho un primo tuyo que as� funciona. De buen rollo siempre... :-)

Anónimo dijo...

No pienso hacer eso puesto que lo veo una auténtica guarrerida. Tampoco sé que primo mío ha podido decirte eso; supongo que te lo habrás inventado y pretendías seguir con la broma aunque con un poco de desagrado. Si ha sido eso, entonces OK.

Cristóbulo

Anónimo dijo...

“¡Perfecto! ¡Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato!” — John Lambie, entrenador del Patrick Thistle, cuando el masajista le dijo durante un partido que uno de sus jugadores no recordaba quién era tras un encontronazo.