miércoles, 21 de mayo de 2008

S.C.F.S 1 – 0 Mondarina: mascamos la tensión Willy

Noche de Champions en el Olímpico Tartéssico. Partido emocionante e intenso a tope, los jugadores no han parado de escupir, garraspear y demás cosas de hombre durante todo el partido. Nuestra magnífica afición siempre presente; y enfrente, un ekipo exprimido (como su propio nombre propone), aunke no por eso menos maduro ni luchador. Los convocados finalmente fueron: Manufa Loctite, Borja Hugo Fama, Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Diego Amadeo MaraMoisa, Aitor Bigotocio, Borrega Van Damme-Burrul, Todocorazón Luisa, Nikolita Amazing, Fantasía Lope y Luisito Owen Colubi. Ellos tenían a un sobrino de Víctor Valdés en la portería, pero no fue suficiente para parar el bombardeo caletero, sobre todo en la primera parte. Entró uno, pero pudieron ser por lo menos 3 o 4, o vamos a dejarlo en el número pi.
El gol fue fruto de una jugarreta de ekipo megaelaborada, que acabó con una pared entre Borrega (recuerdos a tu hermano) y Luisa Emilia Amavisca, con tanto final de éste. Destacar también, entre otras cosas, el potente culo de Manugenia, la capacidad de lucha del ekipo en general, las galopadas de Nikolaidis, los paseos semidesnudos de nuestros jugadores por la banda al ser sustituidos (la peña femenina de la caleta no va a los partidos así porke sí), el intento de un chaval del otro ekipo de mandar el balón del club al sexto balcón de los blokes d enfrente, o el paradón con el pecho de ManufaGlue en el último minuto.
Nuestros rivales se fueron sabiendo que, además de la calidad latente del ekipo, akí desborda la furia, tenemos jugadores de la escuela de mark lenders, como Luisa o Borjamari, que nunca permitirán que nadie llame willy a un caletero. A qué se referiría? Willy Fog? Willy Jiménez Arnau? Liberad a Willy? No lo sabemos, lo que si quedó claro es que, de haber algún Willy ésta sería la querida progenitora del que lo dijo, o al menos así de claro lo dejó TodonervioBorja, hecho por el que fue expulsado.
En definitiva, victoria por la mínima con fútbol de atake en un partido bien dominado y digno de ser televisado por telenavo.
Tras el encuentro, en la charla cervecera, entre risas y tintos, se aclararon algunos términos de la barbacoa del próximo sábado, se especuló sobre la legitimidad de la tiranía de José María de la Kika (tb conocido como Joakinochet, miedo me dan unas elecciones), y se comentó la posibilidad de formalizar la plantilla femenina del ekipo (ja me maten).

El club no para de crecer, nos vemos en la charca de la pava!!

Fernando Carlos Herrera

18 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Cada vez más grandes ekipoooo!!
Enorawena Cristóbulo por tu gran crónica. Definitivamente se nota que sientes la caleta!!
Me ha encantado el ekipo hoy. sobre todo la primera parte, la segunda hemos aguantado bien aunque hemos tenido nuestras pájaras. Pedazo de partido de Manufa con grandes paradas, sobre todo esa última con el pexo que ha salvado el resultado; Borja Willy Fama seguro en todo momento aunque se fue del partido poko a poko. Todocorazón Luisa es pa exarle de comer a parte... pedaso de gol, contagiando al ekipoo con tus ganas... wenísima. Manugenia, Orey buen partido a pesar de que hoy te ha pesado la cula más de la cuenta, deja las hamburguesas del burger king mamonaaaa!! Partidazo de Nikoloaidis como hacía tiempo que no se veía tirando del ekipo hacia arriba y segurísimo en defensa. Gran primera parte tb de MaraMoisa aunque luego se vino un poko abajo en la segunda al no ver claro el juego del ekipo. Gran partido de Luisito Colubi al que le faltó el gol (hoy sueñas con el portero pirro!!). Borrega pulmón, gran pase en el gol y wena defensa como siempre, resistensia ajierro. Bigotocio, como aguanta este xavá la pelota, lo ve fasi... buen partido sin salirse del mismo. Lopera jugó infiltrado con una mojona en la cula coda q pudo afectar a su rendimiento pero se partió la cara y jugó tb un buen partido.
Agradecer, como no, el apoyo de: Inmota Inmota Mexpló, Oh Oh Angie, Fauste CapELO, Pili la Niiiigra, Pila Reina de Marruecos, Pepa La Larga y Fernando Carlos Cristóbulo, representante de la revista AUTOFOTO, que se está pensando seriamente patrocinar al club el año próximmo.
El Sábado se lía en la barbakoa caletera. Id pagando mamonas que el viernes por la tarde viá comprá las cosas.
Viva el Sporting!!
P.D: Las clasificaciones están actualizadas en el blog, abajo del todo.

Anónimo dijo...

No hago otra cosa, cuando llego a casa que encender Mi portatil, poner mi contraseña y ke cuando pincho en internet explorer aparezca la página ke tengo como predeterminada, SPORTING CALETA GORA ETA. para leer las cronicas y los comentarios tanto de integrantes del ekipo como de la aficion fiel. ( musha tralla ). Me alegro por la victoria, siento no haber podido asistir por asuntos personales, el dia ke vaya llevaré mi bufanda, OS LO PROMETO !!!! jejej. Lo dicho, el sábado nos vemos IN THE PAVA CHARC, SE LIA?
llegare mas tarde por ke currelo a muerte y salgo a las 2.
UN ABRAZO XICOSS

JD ( SIN LACHE )
SE MUERA LA MAMA

Anónimo dijo...

Cómo sería no tener internet y tener que ir al Fulvio por las tardes a conectarse? 210 pulsaciones de teclado por minuto y padrastros comidos hasta el codo. Lo más grande.

En cuanto al tema del spónsor, debo decir que no he recibido aún ninguna oferta presupuestaria o propuesta formal; en la empresa aún no sabemos nada de las condiciones. Para esta cuestión, pueden dirijirse a info@autofoto.es, serán recibidos con mucho gusto. Si el primer contacto procede, pasaríamos a reunirnos personalmente, meternos cuello y engrrollarnos si hiciera falta.

Iyo, pa la carne al Bonsabor, merece la pena, está frente al bbva d la gran plaza, y compra blue tropic pal pichita y piña colada pa mami quevedo.

Fernando Carlos I

Anónimo dijo...

Gran cronica, absurda a la par que concisa. El partido fue muy bronco y la victoria muy trabajada. Detalle feo el del intento gol con el portero y un defensa por los suelos, no me gustaría que nos ganaramos una fama de antideportivos que unida a la que ya tenemos de borrachos debido los litros y otras drogas introducidas por nuestros aficionados presentaria un escollo para el departamento de relaciones púbicas del club.
En el plano personal decir que en la segunda parte estaba rebentao fisicamente, debido a mis ausencias en las ultimas citas pero me pondre en forma de cara ala fase final de la copa para poder aportar mucho mas

23

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba creo q el apelativo de Willy se referia al diminutivo de Wilfred, historico meta del rayo vallecano y ecija entre otros, de ahi la atribucion a nuestro cancerbero borja tambien felino y entregado bajo los palos
23

Anónimo dijo...

Jajaja...Este Fernando Manuel Gabilondo tiene un humor como el de antena tres,Fernando Matías Prats (padre e hijo) como la vega e hijo...o Fernando "Calvo" Lobato con su amigo Fernando Carlos Alonso.
Asi son las cosas y así se las hemos contado decía Carrascal.

Abajo el regímen dictatorial!!!!!!

666

Anónimo dijo...

el sporting madura y sabe aguantar los partidos. Este partido llega a ser el año pasado y hubieramos perdido 2- 1 pero hemos evolucionado, como en las mejoras academias.

Por otra parte, cada vez mas metido y mejor aactitud frente los partidos. Los cambios cada vez mejor.

Parece q la fruta podrida era la pepa la larga y podría hasta la cesta de la vecina de los grande q era. Es mentira tq largura.

Borrega, Niko, Bigot, manufa 10 y los demás notable.

Por fin la barbacoa, viva la hermandad del sportin¡¡¡viva¡¡¡

Con respecto a la afición q se sale con sus chillios a coro. Al cristofer que como nos patrocine los mantemos.
VEMSSSSSSSSSSSS. luisa 6

Anónimo dijo...

el 666 es el manu, chivato te registrao la ip, te voy a mandar antrax

Anónimo dijo...

¡Ostia puta, Wilfred!, el portero más tonto de la historia. Me acuerdo en el campo del Betis, antaño Benito Villamarín, hoy Maricona de Jabugo Stadium, contra el Rayo, el negro que va en la primera parte, se tira, y se revienta la cabeza contra el póster. Se detiene el partido, le vendan la chorla, se recupera, y en la segunda parte, le da por hacer una palomita absurda (un balón fácil) y se vuelve a chocar otra vez contra el poster, y se lo tienen que llevar en camilla. Yo allí, un chavalín, en mi baranda de gol norte, sin entender nada, y mi padre y mi tío partiéndose toda la polla. Hijo puta el negro. Desde aquel día lo llevo en mi corazón.

Lucas

Anónimo dijo...

Por cierto, "¡¡¡gooooool de Señor!!!".

Anónimo dijo...

Wilfred no era primo del Biri??

Anónimo dijo...

Buen partido, ekipo, sobre todo la primera parte. Me ha gustado mucho la entrega de todo el mundo.
No me da tiempo a terminar mi comentario como quisiera porque me cierran la facu y no mola pasar el puente aquí metío.
A pasarlo bien en la barbacoa caletera. Pensaré en vosotros mientras engullís carnaca.
Brujito Moi

Anónimo dijo...

ayer vi al ovejero del luka. esta iwua



99

S.C.F.S dijo...

Ekipoooooo!!
La previsión meteorológica para el sábado es positiva a día de hoy. Exactamente hay un 40% de probabilidades de que llueva, en el cielo habrá intervalos nubosos y la temperatura será de 24º. Podéis verlo en: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001
Por otra parte he de informaros que el Charco de la Pava está totalmente acondicionada y sus accesos perfectamente habilitados. Esta mañana dos técnicos del club han estado inspeccionando las instalaciones y han dado el visto bueno para la Barbakoa Caletera.
Así que si el tiempo lo permite vamos a liar el taco en el Charco de la Pava el sábado a partir de las 13.30, con el campeonato de petanca, el sorteo del balón, partidito mixto...
Aun faltan muchos por pagar y mañana por la mañana es el último día. Así que ya sabéis.
Viva el Sporting!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, amigos y amigas del sentimiento caletero; keria añadir ke mañana viernes con to sus muertas, llueve a JIERROOO y ke si el sábado no lo hace, habrá ke tener en cuenta ke charcos, va a ver unos pokos, loke no sabesmos si estaran las pavas, yo como no haya tias no voi, eso por descontao, jajaj. el domingo pasado cancelé mi cita con la barbacoa, pero keria agradecer publicamente ke siempre hay una palabra o un gesto de varias personas del club, ke me han animado y ahora solo pienso en ke llegue ese dia para DISFRUTARRRRR

GRACIAS ( daros por aludidos )

por cierto, vais a bajar los abonos para la proxima campaña o vais a ser como la perra de del nido ke dise " ESTO ES LO KE HAY Y PUNTO ".

Kino alias " HAS ENVIADO UN ZUMBIDO ", ke sepas ke estas listo.

Besosss

JD ( Sin Caché )

PD: viva RITUAL, es como sentirte en Miami Dade, sin salir de Sevilla Sity. vemoooo

Anónimo dijo...

ok pero pa el sabado a ver si t quitas el precinto ya de una puta ves

Anónimo dijo...

CORTATE EL PELO PAKITO, DILE A TU HERMANA KE DEJE LA LLAVE KE YA VOI YO PARA LA CA...BUENO BUENO BUENO,... ESTO ES UNA NOTA KE TENGO YO AKI KE,.. NO SE KE ACE ESTO AKI...
PERDON, DISCULPEN.

Anónimo dijo...

http://tour.brazzers.com/tour/?nats=gprime;65421:Bra:bz,0,0,0,0


BLAS INFANTE