lunes, 5 de mayo de 2008

Vuelta a la senda de la victoria

Wenísima ekipooooooo!!
Por fin vuelta a la senda de los triunfos. El ekipo llegaba a este partido con la única idea de ganar el el partido sí o sí y el objetivo fue cumplido. El rival Olimpic había quedado cuarto en la liga y el precedente en liga nos era desfavorable ya que perdimos el partido 4-5 allá por el 13 de febrero. Los convocados para dicho encuentro fueron: Manufa Loctite, Borjamari Fama, Manugenia Rexona, Fantasía Lope, Borrega Van Damme, Bibián Zé Castro, American Kikare, Diego Amadeo MaraMoisa, Luisito Owen y Todocorazón Luisa. Nikolaidis fue baja de última hora, al igual que Peparea por lesión, y Oniño y Bigotocio por sanción. Por cierto a Oniño le han caído tres partidos y a Bigotocio uno por los hechos del último partido. Bigotocio podrá jugar el próximo encuentro mientras que Oniño tendrá que esperar un par de ellos más.
El partido comenzó con el Sporting dominando el encuentro aunque el gol tardó en llegar más de la cuenta.Fue por obra y gracia de Bibián Zé Castro, quién acababa de salir al terreno de juego, a través de un rechace tras disparo de kika primero y MaraMoisa después. Pero Olimpic empató tras un fallo garralfal en la defensa entre Bibián Zé Castro y MaraMoisa, el rival fusiló a Manufa que poko pudo hacer. Luego tras un toma y daka, Luisito Owen quién cuajo un gran partido, marcó un gol fantasma que al parecer no entró y que nuestro colega, Chechu, dió por válido(tómate una cervecita Chechu). Luego Manugenia Rexona marcó a placer tras un rechace a tiro de Luisito Owen que tocó el portero. Posteriormente a BorjaMari Hugo Fama se le fue la pinza y cometió un penalty que pudo haber evitado, y encajamos el 3-2. Pero entonces llegó el gol de la tarde... Borrega Van Damme, que recordó al de principios de temporada, metió un pase medido entre la defensa y el portero, justo donde estaba Fantasía Lope, quíen con un reverso y de volea tocó levemente ante la salida del portero, y el balón entro llorando en la portería. Así con el 4-2 llegamos al descanso.









Tras el descanso el rival presionó arriba y nos costó sacar la pelota. Pero aun así marcamos el 5-3 en una bonita jugada entre Lopera y Manugenia, acabada por éste último. Ellos siguieron igual y consiguieron el 5-3 con disparo desde fuera del área que entró tras tocar en el palo. Manufa pudo hacer algo más aunque tb el otro tuvo suerte de ponerla dnd la puso. Luego tuvimos ocasiones clarísimas para marcar el sexto, a través de Luisito Owen sobre todo. Y como suele pasar casi siempre en esto del fútbol a punto estuvimos de pagarlo. Encajamos el 5-4 a falta de 5min. para el final y vinieron los nervios pero el ekipo supo sacar la casta y el coraje para aguantar el resultado y conseguir la primera victoria de la copa tartessos.
Mención especial merece la afición, concretamente Inmota y Angie, que vinieron a apoyarnos. Muchísimas gracias, el triunfo va por vosotras!!
La semana que viene descansamos así que a jugar amistosos de f-7, magisterio y lo que haga falta. Nos quedan dos partidos del grupo en la copa y tenemos que ganarlos ekipo!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena equipo, no podía irme a la cama sin antes leer la siempre interesante cronica de Kika de la morena. Esta victoria nos va a daránimos de cara a los siguientes encuentros.

Somos un gran equipo, y lo de la cervecita de después me parece genial, jaja

Salutis

Luisito Owen

Anónimo dijo...

Enorabuena campeones, comeros todos mis mojones, apretarse el cinturon ke me dais asco, echariais vuestro ultimo polvo en un tractor con Margaret Astor?

Por lo de pedir la ora no os preocupeis, el sevilla lo hace siempre y ganó 2 uefas, 1 supercopa spain, 1 de europa y la copita de surmano el rey.

seguid así, pedir la hora SIEMPRREEEEEE !!!!!!

Vemo

Anónimo dijo...

q buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el eqquipo suma y sigue.

El sporting está creciendo como equipo impresionante, todos los jugadores implicados y metidos.

Destacar el tarbajo sucio de Borrega en defensa, BiBi toca y vete, moi pivotea, borja y manufa aki no entra, Kika a ver quien pasa por aki y encima subo las contras, lope vaya breva, manu sin comentarios, luisito vaya jugada por la banda y LUISA(YO)intentame regatear que si te vas te reviento.
Un abrazo a todos

PD: HAY QUE DESTACAR LOS TRABAJOS SUCIOS QUE SON TAN NECESARIOS.Ç

lUISA TODOCORAZON PARA EL SPORTING

Anónimo dijo...

manipulacion en la información.
Esto de que siempre escriba la cronica el mismo...... es la mierda, kikon eres sardá.

Los pobres porteros siempre pueden hacer mas y los delanteros knd fallan son xk no tienen punteria....ALAKTVAYIAAAAAAAAAAAA

ABAJO EL REGIMEN DICTATORIAL DE INFORMACIÓN DE HUGO KIKON CHAVES!!!

Anónimo dijo...

El que conspire contra el Presi tiene que vérselas con el equipo. Se admiten críticas constructivas siempre. :-)
Yo creo que es bueno destacar en las crónicas lo mejor del ekipo aunque a veces se incluyan comentarios negativos siempre que se hagan, como estoy seguro es el caso, para motivar a los jugadores.
El trabajo sucio es fundamental. Luisa, Bibián, Kika, Borrego... aunténticas pesadillas para el rival.
Arriba el Sporting!
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

manipulacion en la información.
Esto de que siempre escriba la cronica el mismo...... es la mierda, kikon eres sardá.

Los pobres porteros siempre pueden hacer mas y los delanteros knd fallan son xk no tienen punteria....ALAKTVAYIAAAAAAAAAAAA

ABAJO EL REGIMEN DICTATORIAL DE INFORMACIÓN DE HUGO KIKON CHAVES!!!

Kikón dijo...

En primer lugar, puede que sea repetitivo en mis crónicas pero nadie se ofrece para hacerlas. Yo estoy abierto a cualquiera que quiera hacerlas.
Segundo, a lo mejor se me olvida algo, o lo pongo desordenado, o me lo invento, como por ejemplo, según MaraMoisa, cuando digo "fallo garralfal en la defensa entre Bibián Zé Castro y MaraMoisa, el rival fusiló a Manufa".
Tercero y último, el que haya escrito eso es un cobarde de la pradera asexuar por poner dos veces el mismo comentario y no tener los webos de firmarlo.
Kikam Husseim

pepe crouch dijo...

¡¡¡Campeonato de Petanca sporting de la caleta fs¡ Dia 24 de mayo en el charco de la pava¡¡ Se ha apuestan coches a que os meo :P¡¡¡

Anónimo dijo...

Se rumorea por el ambiente caletero que esta barbacoa es "sin parientas"segun los altos cargos de nuestro querido club y del gabinete psicologico...Como todos los año se ha dicho pero al final se comen sus palabras,como todos los años sucede...que teneis menos palabra....

ABAJO EL REGIMEN DICTATORIAL DE INFORMACIÓN DE HUGO KIKON CHAVES!!!

ALAKTVAYIAAAAAAAAAAAA.

Kikón dijo...

La barbakoa es para todo el ekipo, lo que kiere decir que tb van aficionados, parientas, parientes y tu puta madre si quiere tb.
Sé que eres nigro como el carbón. Da la cara pirrooooooo!!

Anónimo dijo...

Esto es un atraco hijos de putaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

fdo: Movimiento a favor de hugo kikon chaves

Anónimo dijo...

FIDEL VIVE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Quién coño es el virus? tenemos un enemigo en nuestras filas!
Viva Fidel, viva Hussein, viva el Rey de Marruecos, viva turmana!
Iyo, espero vuestros mensajes pal F-7. Gran miércoles el de mañana.
Pepa Molinos, ve engrasando la bici y hablando con tu padre.
Brujito Moi

Anónimo dijo...

iyoooooooooo lokoooo que voi convocaooo pal F - 7 , buenaaa, trankilos, no os voi a defraudar, aunke no vea si tengo agujeta ave, del gym. a las 22 nos vemos allí en el porta arena jajajajaj. prepararos def con 2 en vuestro cuelloooooo.....

fdo: daniela ( bonares) santo domingo

Anónimo dijo...

Vaya pelotasoo... a la barbacoa vienen las viejas también. Yo conozco a algunas que tienen toda la marcha. La mía no sé si podrá asistir. Habrá que llevar sombrillas y transistores FM entonces. Será un guateque. Yo se lo voy a decir tb a un vecino mío q es podólogo y está perfe.

Cristobulio Salinas