viernes, 27 de junio de 2008

21 Preguntas para... Fantasía Lope

Esta semana tenemos el placer de mostraros las 21 preguntas a un jugador/fundador del club que puso nombre al mismo. Llegado desde las catacumbas del barrio C del Polígono San Pablo, poniendo ilusión y fair play en el juego, con ese famoso regate bautizado como el regate de Juan Ramón Jiménez, gasela por la banda izquierda echándose el balón en largo siempre con la boquita abierta...
Con todos ustedes: FANTASÍA LOPE!!!

1. Una Bebida:el biofruta mediterraneo y el agua fresquita.

2. Una Comida: el jamon serrano, el marisco, la comida italiana, muchas cosas mas, mucha variedad y abundancia si puede ser.

3. Un Número: Ese en el que el mago saca un conejo de la chistera...

4. Un Color: el color carne.

5. Un Sueño: Que el planeta tierra se salvara.

6. Un Ekipo: el betis y mi sporting del alma.

7. Tu ídolo futbolístico: Claudio Piojo López y Zidane.

8. El mejor jugador del Sporting: El mejor jugador del sporting sería una fusión biónica con la regularidad de la kika, las arrancadas de fran el pollo, el juego aereo de montaño, la magia del brujo moi, los pulmones de borrego, el coraje oniño, el olfato de gol de luisito, el control de balon del bigote, las manos de manufa, los reflejos de borja, el corazon de luisa, la seguridad de bibian, la planta de nico, la inteligencia de manu, el regate de javiela, la calidad de pepraimovich, el navo del biri, la capacidad critica de lukare, la sonrisa del kino, la ilusion por el futbol de juande, y los pases que emanan de la diestra de diamantes de cristo.

9. El jugador más leñero del Sporting: Luis Corazon-de-León.

10. El jugador más ebrio del Sporting: La kika sin ningun género de dudas.

11. Fútbol de ataque o defensivo: futbol total.

12. El mejor momento con el Sporting: Muchos wenos momentos!sobre todo cuando salen las cosas en el terreno, y fuera del campo las barbacoas y otras celebraciones, la vista la pelotaso fue mítica.

13. El peor momento con el Sporting: Las eliminaciones en las copas sobre todo en las merecimos ganar y la porra que nos metió kevin ampa.

14. Un gol con el Sporting: Algun remate de fantasia y fortuna.

15. Tu mayor virtud: diría que la velocidad pero ultimamente tengo el spring de un chiquiprecio, asi que...

16. Tu mayor defecto: Uf! muchisismos, como por ejemplo la irregualridad, soy tan irregular que se podría afirmar que soy maligno.

17. La mayor virtud del Sporting: Su juego en algunos momentos que tanto nos hace disfrutar.

18. El mayor defecto del Sporting: Se nos van de las manos muchos partidos.

19. Porqué abandonarías el Sporting: por nada, antes el sporting me tendría que abandonar ami, pero no creo.

20. Lo que más te gusta del Sporting: Que es mas que un club, su afición, la amistad.

21. Un mensaje para la afición: solo decirles que pronto les vamos a ofrecer un titulo, que sigan apoyando y animando, muchas gracias a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lopera eres un maquina!!!!!El mejor gol fue el q yo te puse con diferencia. Eres un fenomeno dentro y fuera del campo. me gustaría destacar tu talante y saber estar, nunca creando polémica, dando tu toque de humor, y aporatndo entusiasmo.

Luisa-lion

Anónimo dijo...

biri darnos tu nabo, como decía uno de villaneuva para cantar hacer falta un buen navó

LUISA

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Enhorabuena Paco, talante como los de Alicante...

He de decir que desde que parece que tienes perilla y ves el internado parece que has madurado un poco: craso error sería eso querido amigo, a estas alturas plantearse madurar... aunke en tu familia te seguiríamos keriendo de cualkiera de las formas. Eres el contenedor de mi vida tio.

Un abraso aselga

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Aclarar también la falsa creencia que impera sobre la leyenda del navo del biri, ya que una vez le bajaron los pantalones y el nota llevaba ahí metío un paraguas d estos plegables... menudo chasco.
Lo siento por el mito que se le habrá caído a más de un@

luisito dijo...

Grande eres lopera.

El tío que menos se queja de todos y siempre le da una nota de humor a todas las situaciones.

Grandes galopadas por esa banda izquierda nos esperan durante todo el año que viene, pero levanta la cabeza mamona, levantala, jajaja.

un abrazo niño

Salutis

Luisito Owen Colubi

Kikón dijo...

Enorawena Loperaaaaaaa!!
Primeramente por la entrevista y segundo porque ya puedes coger ese pedaso de coche perro!!
22. Te gusta conducir??
Alaquetevaya!!

Anónimo dijo...

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa. ¡ Evohé ! ¡ Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balparamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutentendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.
Enhorabuena, Lopera.
Eres un crack e insustituible
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

estas echo un crack loperra!!!
sabes que te kiero tela, aunque ya no hagas esas galopadas y ese regate de juan ramon jimenez

22
nabugenia rexona o'rey de marrocco

Anónimo dijo...

Lopera eres una aunténtica gasela reconvertia en gargola¡¡¡
Tiene toda la calidad de titi henry cuando muere¡¡¡
El sporting no seria sporting sin paco, ese xaba pacifico que mete sus cuñitas, sabe estar en el campo y nunca protesta por na. Creador de la "religión" llamada sporting de la caleta e inventor del futbol denominado "fantasia" y el regate por la banda de "juan ramón jimenez"
Lope el año que viene volveras a ser el odonkor de san pablo¡¡¡¡¡
tqm hijo de puta¡¡

Pepa crouch¡¡¡