jueves, 26 de junio de 2008

EL SABOR AMARGO DE LA VICTORIA by Manufa Lama

Eran las 20:20 y el ambiente se presentaba enrarecido, nos jugábamos el tercer puesto pero no estábamos todo lo centrados que debiéramos, ni contentos, ya que se producía una de las vueltas mas importantes y deseadas, Pepa, La Largura, volvía a lucir el escudo a la altura de su corazón, y eso impresiona. No se si por culpa de el calor, 40º, o bien de la sensación de que debíamos jugar a las 21:30 pero el caso es que nuestro partido empezó y pero nosotros aún estábamos fuera de la cancha.
Como digo la primera parte empezó, siendo ellos cuatro y al última hora se presento uno que era un toro de miura, el quinteto inicial estaba formado por Manufa Loctite, Manuegenia Rexona, Borrega, Armando Maramoisa y Juan de Kika Ramos, mientras que el banquillo esperaban su oportunidad o su tiempo de juego, Luisito Owen, Luis Todocorazon, Pepa Crouch, Gasela Lope y Borja Hugo Fama. Como iba diciendo estábamos en la parra cuando de repente uno de verde pequeñito y trabajoso se coló por medio de todo el equipo y se planto en delante de Manufa, que estuvo corto en la salida y no hizo nada para atajar el primer gol. No hay mucho que contar de la primera mitad de la primera parte los equipos nos mirábamos sin jugar muy mucho, pasado los quince minutos de juego de nuevo con una jugada del mismo tío consiguieron de 2-0 dejándonos más tocados que nunca, pero en ese momento llego el estilo y la clase de Sporting y tras jugadas de uno o dos toques Luisito Owen consiguió abrir la lata marcando del 2-1, a la postre y a punto de acabar la primera parte el más listo de la clase, Luis Todocorazón robo un balón cercano al área rival y abatió al portero, que dicho sea de paso estaba lesionado (algo que no le impidió pararnos algunas cuantas) marcando el 2-2 y dejando todo sin decidir para la segunda mitad.
El parón del descanso nos vino bien, y en la segunda parte ya esbozamos ser el equipo que ha conseguido llegar hasta el tercer puesto de la copa, salimos bien, centrados con ganas y sobre todo acertados de cara al gol. De nuevo Luisito Owen nos adelantó en el marcador para que posteriormente La Largura marcara su gol del reencuentro. Los porteros se centraron y midieron más las salidas evitando las ocasiones de gol que generaban, ellos consiguieron marcar un tercer gol que si soy sincero no se muy bien como fue. Mariugenia marco su golito de rigor, no sin tener la suerte de lado, con un centrochut de la Luis Todocorazón que le reboto junto al palo más lejano y entro por si solo, pero había que estar junto al palo. Al final nuestro fantasma de las cinco faltas volvieron a aparecer y fue a causa de un doble penalti el resultado final de 5-4.
El tercer puesto es nuestro, nadie podía sospechar que íbamos a llegar tan lejos cuando empezamos nuestra andadura con el Abuelo, pero hemos llegados. Somos un equipo campeón con una afición que esta por encima de cualquier circunstancia. Pero ante todo somos un grupo de amigos que cuando termina el partido vuelven a sus casas pensando cuando volverán a vestirse de azul cielo.
Sporting de la Caleta, tercer clasificado de la Copa Tartessos 2008. Señores esto es muy grande.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEE!!!! Qué pedazo de EKIPO, qué pedazo de partido y qué pedazo de VICTORIA!! Enhorabuena a todos los caleteros.

Angie 8alcuadrado

Anónimo dijo...

TE QUIERO PAKITOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Philippine? Quién es filipini? niño, agarra...

Unknown dijo...

pues nada terceros que se le va hacer, esta semana el voto al mejor jugador es para pepa por el rencuentro,

Ya que bajo mi punto de vista ninguno a estao a su mejor nivel ni muchisimo menos.

Porque el tercero no esta mal el primero todos sabemos que hubiese estado mejor, y eso se ha notado.

Vamos que nos vamos kika te quiero no te piques mamonaaaaaaa si hay k ir a cabras como si hay que ir a finlandia se va. El luisito sabe donde esta no me estraña k organize algo por alli

S.C.F.S dijo...

Me cago en las muertas de los de la bonolotto!!
Manufa pedaso de crónica, me ha llegao lo último que has puesto. Pelos de punta mamona.
Por cierto, las fotos están el espacio del ekipo por si keréis verlas. http://brujitomoi.spaces.live.com/photos/
Ya sólo nos queda el maratón de Trigueros para cerrar la temporada y vacaciones. Aunque el blog seguirá activo el mes de julio para volver en septiembre.
Antes tb tenemos que hacer las elecciones aunque de momento no hay ninguna candidatura...
ENORAWENA CALETEROS!!!

Anónimo dijo...

pedaso de cronica manufet y me encante tu grado de objetividad poniendote en 3 persona.JAJAJA.

Desde aquí me gustaria hacer una evaluación, magisterio regular, los muertos del equipo ese, tarteso de arte; permanencia y 3 en copa que más queremos!!!!!!


yo estoy superimplicado en el proyecto y el año q viene me voy a poner mejor de forma para rendir desde el principio y ganar tartesos o luxar por plazas altas. Tb hay q hacerse 2 camiseta, jaja, calzonas, chandal y lo q sea; me dejo los pavos en el sporting de mi alma.

Señores un placer de haber compartido estos momentos con vosotros y espero más.

Anónimo dijo...

LUISA

Anónimo dijo...

Bueno, habrá que hacer balance de la temporada, quizás no ahora pero en algún momento, para consolidar lo bueno y corregir errores.
El partido de hoy me ha gustado a ratos. Yo me he sentido bien con el juego de ataque en algunos minutos en los que los tuvimos contra las cuerdas. Y ese es el juego que me gusta y espero encontremos con más frecuencia.
Luisa, para ponerte en forma nada mejor que el fútbol 7. Esta noche me he asegurado el hueco del jueves de 9 a 10. Os adelanto que ya tenemos 3 partidos contra otros equipos a partir del jueves 10 de julio -la semana que viene-, día en el que nos estrenamos como Sporting de la Caleta F7 en el césped de Nueva Sevilla.
Estad atentos la semana que viene al correo para la convocatoria.
Un beso, caleteras.
Un abrazo, caleteros.
Brujito Moisés 10
Un abrazo y enhorabuena

luisito dijo...

Equipo, enhorabuena por el tercer puesto que hemos logrado en la Copa. nadie pensaba que fueramos a lelgar y ahi estamos, auqnue creo que nuestro rival en semifinales no hizo nada extraordinario para eliminarnos, que se le va a hacer.

Manufa, grandioso la crónica, de las mejores por el toque que le has dao, me ha encantao.

Equipo el año que viene lucharemos por cotas más altas.

y

¡A dios pongo por testigo, que el año que viene estaré más en forma, auque las cervezas en el chiringuito este verano no me las quita nadie!

Salutis

Luisito Owen Colubi

luisito dijo...

ea presi, el equipo informático y mediático del club ya ha actualizado la pagina web con todos sus atributos.

salutis

Luisio Owen Colubi

Anónimo dijo...

Gracias a todos xabales por acordarse de mi vuelta¡¡¡¡No sabeis lo mal que lo he pasao, sufriendo cada partido desde la banda o desde la porteria y no poder jugar ni un minuto con mi sporting de la caleta¡¡
Aye hize lo que pude, pero entre los dos meses que llevo parao, los 40 grado a la sombra, los litros de ron pal cuerpo por vacaciones, y que me movieron la porteria, no tuve el mejor dia pal reencuentro, pero pal año que viene, si las rodillas me dejan, prometo darlo todo, incluso deja el tabaco paco¡¡¡¡¡

Caxo de temporada amigos y lo mejor queda por llegar¡¡¡¡¡¡

Pepa crouch¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos mi sporting¡¡¡¡ vamos campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pregunta



¿donde esta la sala de trofeos del sporting?

S.C.F.S dijo...

Dnd va a estar??
En la casa del Presidente!!