miércoles, 18 de junio de 2008

La noche del AGUA BRAVA

Todo un éxito la visita ayer al programa EL PELOTAZO de Canal Sur Radio. Una pequeña representación del ekipo formada por: Amerikan Kika, Javiela Jarni, Pepa La Larga Crouch, Diego Amadeo MaraMoisa, Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Luisito Owen Colubi, Fantasía Lope y Fernando Carlos Cristóbulo, asistieron al programa en directo en los estudios de Canal sur de la Cartuja. Allí les hicieron una pequeña entrevista y cantaron el himno a todo pulmón para toda Andalucía. El Sporting de la Caleta f.s es hoy más grande todavía!!
Todo empezó a eso de las 21.20h. cuando Kika llamó al programa para informar que íbamos a asistir al programa. El productor, Javier Osuna, que cogió el teléfono se quedó sorprendido al decirle que si nos podíamos llevar la guitarra y cantar el himno del ekipo. Inmediatamente me dijo que del tirón y que lleváramos agua brava. Ésto último sorprendió a Kika quién le contestó que iba a comprar los lotes al chino. Una vez con en la puerta y con el agua brava en las bolsas tardamos en entrar al programa porque no estábamos en la lista. Una vez dentro nuestros representantes la liaron. Comiendo pastelitos, tomando aguita brava con los presentadores sentados en la mesa octogonal, cantando el himno... Podéis escucharlo on-line en: http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?modo=3&programa=el_pelotazo&idActivo=2766&idCanal=67&boton=Aplicar+selecci%F3n
Gracias a EL PELOTAZO por la pedazo de noche que pasamos ayer y esperamos repetir la experiencia la temporada que viene. Podéis ver más fotos en el espacio del ekipo: http://brujitomoi.spaces.live.com/

9 comentarios:

Kikón dijo...

Ekipoooo!!
Ayer nos lo pasamos de puta madre con los notas del pelotaso. Pelotaso el que llevaba esta mañana yendo pa la guardería a las 7 de la mañana. Pffff.
Ahora a por el Farfanito en semifinales. Vamos a exarle un poko más de webos!!
Vamos Sporting!!

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Farfanito es de la peña de Maese Farfán no? Esa gente se creen q por tener piscina en los blokes y una calle adoquiná van a pasar...

Desde aquí un saludo a Manugenia Da Big Ass, que ayer se presentó en mi keli con toda la corte marroquina pa ver a Güiza cuando no había nadie porke la quedada ya había sido anunlada por falta de interés por la roja de algunos de nuestros compañeros. Un sentido tirón de orejas para el presi que esta vez ha flakeado en la organización de un evento extraescolar.

Fanta Zero para tod@s

"¿Pero quién es la DGT para decirme a mí cuanto Rioja puedo beber?", J.Mª Aznar.
No te olvidamos.

Anónimo dijo...

Vaya pelotasssso!
Yuyu ¿te han dicho que te pareces a Raimundo Amador pero dos veces más alto, profundo y guapo?

Ekipo, buenísimas noticias F7:
el jueves 10 de Julio jugamos a las 9 en el césped del Nueva Sevilla contra un equipo que nos ha retado. ¿Tú t cree?
Desde ese jueves, tenemos todos los jueves del año el campito de césped disponible por 11 pavos al mes cada uno. Y encima, el encargado dice que en agosto son flexibles, que podemos faltar algún día si no hay quorum.

Os pongo aquí la lista de los que, de momento, me habéis dicho que cuente con vosotros para nuestro proyecto:
Manufa
Juanma
Nicolaidis
Paco Capdevila
Kika
Antonio Zanetti
Nano
Moisés

No sé si me falta alguno, perdonad. Si es así, escribid aquí, mamones. Anímate, Lucas, que esto es pa disfrutar sin tensiones, échame cuen.

Un abrazo
Awita brava siempre
Brujito Moi 10

S.C.F.S dijo...

Ekipoooooo!!
David Gallardo, el copresetador de EL PELOTASO, nos ha escrito un artículo en su blog: http://embolicados.com/?p=205 hablando de nuestro ekipo y de lo que pasó la otra noche. Esto se nos va del tó.
Espero que os guste.

Anónimo dijo...

No entiendo mu bien el comentario de david gallardo? Sobre todo la palabra "penoso". Sera que yo soy mu negativo, o no e leio lo mismo que el kikon.

Pepa CroucH.

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Hombre la verdad esq hay q aportar mucho sentido del humor al asumir el adjetivo si quieres que te haga gracia, pero bueno, nos apoyamos en el contexto y el cachondeo, y entendemos que fue un numerito chistoso y penoso en un programa del mismo calibre. Están pa eso, así q todos contentos.
Esto es todo lo q puedo decir a estas horas antes d acostarme con el moraito chico q llevo en lo arto.

Rinocerontito chico

Anónimo dijo...

Creo que lo de estais sembraos hace desaparecer al penoso.
Seguro que es bromitaaaa

Anónimo dijo...

Aquí hay alguien que se mete... ya se lo dije al presi el otro día
;-)