lunes, 9 de junio de 2008

Resultados de las encuestas

Según la encuesta realizada por los caleteros Pepa La Larga Crouch fue el más ebrio de la barbacoa caletera con 19 votos seguido muy de cerca por Juanjo Caletero a la sombra con 17. Se preveía una victoria más contundente por parte de Pepa pero parece que los caleteros recapacitaron a la hora de las votaciones.
En tercera posición han quedado empatados Cristóbulo y Ángel Negro con 15 votos respectivamente. Empatados también y en cuarto lugar están Reyes Mamona y JD Sin Lache mientras que en quinto lugar muy cerca de éstos, Kino Morcillón con 12. Cabe destacar tb el sexto puesto de Inmota Mexpló con 10 votos. Interesante resulta tb que caleteros como Lukare, Bigotocio, American Kika o Manugenia Rexona Orey, hayan sacado tan pokos votos con la fama que les precede.
Por otro parte, en la otra encuesta en la que se preguntaba hasta dónde llegará el S.C.F.S´04 en la Copa de Tartessos, la mayoría de los caleteros, el 46%, piensa que llegaremos a la final; un 27% a la semifinal; un 18%, cree que nos quedaremos en cuartos; mientras que el 6% final cree que no pasaremos de los octavos. Lo que se deduce la gran ilusión de una afición que está con el ekipo a muerte y que tiene fé en llegar lejos en este campeonato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

S.C.F.S dijo...

Thaks!
Who are you??

Anónimo dijo...

Quienquiera posee este blog, me gustaría decir que él tiene una gran idea de escoger un tema. NO ENTIENDO OIGA!

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

dame lotería powerball pa hoy niño, q acabe en 7

Anónimo dijo...

¡¡¡Kika presidente¡¡¡¡ay que aplaudi tb las cosas buenas, el xaba vive pal sporting, y sa preocupao pa que vayamos todo el mundo al pelotaso¡¡¡¡¡¡
Un abrazo kika for president¡¡
Ya tamos en campaña no¿

Pepa crouch¡¡

Unknown dijo...

kika presidente al carajo los que quieren el cambio, esta noche a cuartos.vamos ekipooooooo

Anónimo dijo...

kika t estas llevando el dinero del sporting