martes, 24 de junio de 2008

Sólo nos queda luchar por el tercer puesto

No ha podido ser. A pesar de tenerlo todo de cara el Sporting de la Caleta f.s no ha podido pasar a la final de la Copa Tartessos´08. Sólo nos queda luchar el miércoles a las 20.25h. por el tercer puesto. Y vamos a dejarnos todo lo que tenemos para ser terceros.
Antes que nada agradecer a toda la afición caletera la asistencia masiva al partido. Muchísmas gracias en nombre de todos los jugadores. Lástima no haber podido brindaros la victoria pero con vuestro apoyo seguro que tarde o temprano caerá.
Los convocados fueron: Manufa Loctite, Borja Hugo Fama, Diego Amadeo MaraMoisa, Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Fantasía Lope, Bibián Zé Castro, Bigotocio, Nikolaidis Amazing, Todocorazón Luisa y Luisito Owen Colubi.
El partido de semifinales no pudo empezar mejor para nuestros intereses. Al poco de empezar Nikolaidis desde fuera del área puso el 1-0 en el marcador. Tras varias ocasiones fallidas por nuestra parte, alguna que otra clarísima, llegamos al descanso con el 1-0 a favor. Nuestros cancerberos tuvieron poco trabajo y cuando lo tuvieron lo atajaron rápido y a la perfección.
En la segunda mitad se nos fue el partido. Nos empataron pronto en la segunda parte tras una jugada de tiralíneas en la que la defensa no estvo acertada. Manufa poco pudo hacer tras el pepinaso del calvo. Por cierto a este lo hemos hecho internacional esta noche. Posteriormente una jugada en nuestro área fue pitada como penalty cuando el jugador rival, otro calvo, se tiró chillando como una marika. Chechu no dudó un instante. Penalty claro y gol, 1-2. El ambiente estaba cladeado, Luisa y Borja Hugo Fama estaban más fuera que dentro del partido. Teníamos 5 faltas cuando Luista embistió al calveras que se había tirado antes. Doble Penalty. Borja Hugo Fama aguanta hasta el último segundo y para el lanzamiento como si del propio San Íker Casillas se tratase. Siguió el partido y encajamos el tercero obra otra vez del calvo que metió el primero. Pusimos toda la carne en el asador poniendo el ekipo más ofensivo que podíamos tener. Logramos acortar distancias a través de Nikolaidis en el rechace de un doble penalty tirado por él mismo. Luego tuvimos un par de ocasiones más pero no pudimos conseguir el empate y quedamos apeados del pase a la final soñada.
Ahora sólo nos queda luchar por el tercer puesto. Ese puesto es nuestro.
PODEMOS!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Señores no ha podido ser, aunque hemos luchado no lo hemos conseguido.

Tras recuperarme del disgusto vuelvo a estar disponible para el mister.

Tercer portero ni ostias.

El miercoles 3.

Kikón dijo...

Ekipooooo!!
Me ha encantado la primera parte que hemos jugado y hubiera estado mucho mejor si hubiésemos marcado en las dos ocasiones que tuvimos antes del descanso. En la segunda se nos ha ido el partido. Me jode tela quedar eliminados porque no son mejores que nosotros pero weno… “el fútbol es así y tal…” como dijo en su día Luis Aragonés.
Por cierto, es la segunda vez que no estoy convocado en una eliminatoria y caemos de nuevo eliminados. Toma nota míster.
No pasa nada porque seguimos siendo un equipo. Ahora a pensar el partido del miércoles y a conseguir el tercer puesto que tampoco está mal. Vamos a comernos a los Gardens!!
PO-DE-MOS!!!

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

A mí me gustaría primero felicitar al los diseñadores del club por el "3" tan guapo q se han currao pa la imagen de la crónica, detalles como ese son los que nos hacen grandes.
Después, lamentando la derrota, decir que al kedar apeados me esperaba que nos bebieramos unos lotes en el apeadero, pero no pudo ser. No volveré a faltar a ninguna eliminatoria porke, como me comentó Pepa Rodilla Crouch, me he dado cuenta que soy el talismán,,, el talismán de tu piel me ha dicho... Niño vete a la alameda y metele fuego a to lo que te encuentres, que es San Juan.
Bueno me voy a desayunar que son casi las 11 y tengo el massimo ambrosini que se despacha, ciao bambino, los trofeos veraniegos son nuestros, hablará con Manjarín pa lo del Teresa Herrera.

luisito dijo...

Vamos equipo, ha sido un duro contrapié, porque pensábamos llegar a la final, pero en la segunda parte hemos estado un poquito perdidos y descoordinados. Gracias a toda la afición caletera y siento no haber podido brindar un triunfo con otro "gesto gimnástico", jaja.

el miercoles, podemos.

Luisito Owen Colubi

Salutis

Anónimo dijo...

Para toda la afición caletera seguís siendo los mejores. Vamos a kedar terceros!!!!PODEMOS!

S.C.F.S dijo...

Comunicado caletero:
Próximamente habrá elecciones a la presidencia. El plazo para presentar las candidaturas será la semana que viene. Podéis ir pensando si presentaros o no y vuestras promesas electorales.

Anónimo dijo...

cristo for president

Anónimo dijo...

yo te camelare pase lo k pase. keremos a jesucristo superestar, echemos al abramovic del sporting

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Lo siento chavales (y por la convenía de la pepa), pero no me encuentro capacitao sexualmente pa coger un club de tal envergadura. Dentro de cuatro años pa las elecciones generales quizás.

Trabajo, del trabajo al tuenti, tuenti messenger, messenger blog, blog cervecita, cervecita lote, serranito, chino, chino limón, española selección, foto de celebarción, morao, pa la casa moraito, moraito comentario, barriga suelta desayuno, desyauno en el coche. Chavales de provecho, esto es la mierda.

Anónimo dijo...

por los que no caminan , por los que no dejan de fumar, por los que no dejan de apoyar al sporting, por los que no soportan a su suegra(ni a su nuera), por tu ermana, por su prima, por los que bebemos mucho, por los que chupan poko...

YO DIGO SI A LA MOCION DE CENSURA, EN MI CANDIDATURA VA CRISTO DE PRESIDENTE, Y CASILLAS DE QUINTO PORTERO DETRAS DE EMILIO

Anónimo dijo...

Presidente, Presidente!! Presidente eclamavan las masas tras la victoria de su respectiva cabeza visible.
Nunka hemos exclamado esta sencilla frase a nuestro presi, que por amor a los colores sta llevando a sus espaldas un gran trabajo que nadie reconoce. Todos opinan xo nadie propone.Kikon, por su caracter es en ciertas decisiones un poco monopolista, xo nadie es perfecto y eso lo combate con el amor, tiempo y labor que presta a este equipo.
Puedo ver en sus ojos la alegria de un niño el dia 6 de Enero alas 8,30 de la mañana cuando organiza algo referente al CLUB.
Desde mi humilde punto de vista estoy seguro que nadie luchara y se dejara la piel x el club de la manera que se la sta dejando hora a hora, minuto a minuto y seg a seg (incluido festivos) DON JOAQUIN GUZMAN ALFONSO

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Que inventen ya un Aquarius sabor a kika.

Kikón dijo...

Muchas gracias a quién haya puesto el comentario anterior. Pero no busco reconocimiento de nadie en ningún momento. Hago lo que hago porque me gusta y ya está. Que a lo mejor me flipo muchas veces tb, pero es que mencanta el sporting. Y al que no le guste q no lea el blog.
Me duele que haya peleas y discusiones dentro del ekipo porque si hago esto es para pasarlo bien TODOS. Porque pa pasarlo mal ya hay otras cosas. Esta tarde me han dado ganas de madarlo todo al karajo. Pero eso no va a ocurrir en la vida!!
Me gusta que os impliquéis y que tengáis las mismas ganas y la misma ilusión que tengo yo de hacer las cosas. Pero siempre no puede ser... Así que intentaré fliparme menos y meteros menos presión. Pero las ganas siguen siendo las mismas que antes!!
Por cierto acabao de hablar con el nota de Cabra y dice que este finde no puede ser así que pa Septiembre. Así que al karajo Borjamari.
Ahora a por el maratón de Trigueros!!

Unknown dijo...

Al carajo los de cabra, por cierto si no sotros somos de sevilla y somos sevillanos, ellos como se llaman no te digo mas. nos lo follamos en pretemporada seguro paco.

Yo me pico porque tengo ganas de ganar un titulo con el sporting, y ma dao coraje kedarnos en las puertas de la final pero bueno.

el finde nos llevamos la maraton esa por mis santisimos cojones, voy a darlo todo.