martes, 10 de junio de 2008

Y ahora a por los cuartos!!

El Sporting de la Caleta f.s se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Tartessos. Con un contudente aunque trabajado triunfo por 5-1 frente a Los Daleaos esta tarde-noche se ha conseguido el pase ante una afición caletera (Angie fotógrafa oficial, Fernando Carlos Cristóbulo, Fauste CapELO and her brother Javi, Inmota Mexpló y Diego Palestina) que ha animado a sus jugadores como los tienen acostumbrados. Muchísimas gracias una vez más.
Los convocados fueron: Manufa Loctite, Borja Hugo Fama, Nikolaidis Amazing, Luisito Owen Colubi, Diego Amadeo MaraMoisa, Todorocorazón Luisa, Bibián Zé Castro, American Kika, Fantasía Lope y Borrega Van Damme-Burrul.
El partido empezó raro. El rival jugaba con 3 jugadores de campo y el portiro. Fuimos al ataque del tirón y consegimos el uno cero con un gran tanto de Luisito Colubi ajustando el baló al palo. Pero en la siguiente jugada nos empatarontras un rechace en el área que Manufa no pudo despejar bien. El partido era del Sporting incluso cuando el rival jugaba ya con 4 jugadores de campo ya que tiramos varios balones a los palos. Se preveía que el gol estaba cerca y tras una wena combinación entre MaraMoisa y Bibián, éste último marcó el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras el descanso salimos a por el partido descaradamente. Tanto es así que las ocasiones que tuvieron Los Daleaos fueron resueltas perfectamente por Manufa Loctite en una salida por arriba, y Borjamari Willy Fama en un tiro peligroso al final del partido con una gran estirada demostrando sus reflejos. Hubo momentos del Sporting con unas jugadas perfectamente trenzadas(ocasiones de Kikare, Lopera, Nikolaidis, Luisito...) que no acabaron en gol de milagro. Los goles corrienron por parte de Nikolaidis Amazing con un tiro con la zurda, Borrega Van Damme-Burrul con un tiro cruzado que entró tras tocar el palo, y el quinto por parte de MaraMoisa tras un mano a mano con el portero resolviendo perfectamente.
El partido de cuartos se sorteará el miércoles y el jueves se hará oficial a través del blog. Lo que ya se sabe seguro es que se jugará el lunes o el martes que viene.
VAMOS A SEGUIR SINTIENDO LA CALETA EKIPOOOOOOOO!!

5 comentarios:

Manu dijo...

SEÑORES NO NOS VAMOS A CONFORMAR SOLO CON EL PASE A CUARTOS NO? ESTO ES COMO UNA BOLA DE NIEVE QUE RUEDA CUSTA ABAJO, NO SE VA A PARAR HASTA ACABAR CON TODO LO QUE SE CRUCE POR TODOS LADOS.

SEÑORES EL EQUIPO FUNCIONA, Y FUNCIONA BIEN, TODO HAY QUE DECIRLO, VAMOS A REVENTAR LA COPA, ESA ES NUESTRA.

POR CIERTO HE PERDIDO LAS LLAVES DE LA MOTO A VER SI LA VEIS POR ALGÚN LADO. GRACIAS MANUFA

S.C.F.S´04 dijo...

Enorawena ekipooo!!
Claro que no nos conformamos con pasar a cuartos, ahora a por la semifinales ajierro. El partido de cuartos va a ser bastante complicado y tendremos q dar lo mejor de nosotros para ganar. Si todos los jugadores están disponibles para jugar el partido habrá que hacer dos descartes. Nikolaidis Amazing se ofrece para ser uno de ellos, el otro habrá que esperar la decisión del míster JuandeKika Gramos.
Vamos Sporting!!!

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS FOR THE VICTORY!!!! WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEND...
THIS MESSAGE IS NOT A SPAM.
BROTHER IN LAAAAAAAWWWWWW!!!!!!

LA POLAKITA DE SAN PABLO AND HER FRIEND INMOUT.

S.C.F.S´04 dijo...

Ha venío el inglé. Lo ase o no???
Desde aquí desearle una pronta recuperación a nuestro próximo patrocinador Fernando Carlos Cristóbulo que el sábado pasado sufrió una fractura del cuneiforme del pie izquierdo por lo que tendrá que dejar las pruebas del F7 para más adelante. Una auténtica lástima ya que estaba empezando a coger la forma...
Un fuerte abrazo caletero Fernando Carlos!!
P.D: AUTOFOTO PATROCINADOR!!

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Han venío las ingles brasileñas niño.
Gracias al club por los ánimos surmano, y desde aquí también comunicaros que una traumatóloga de alcurnia me ha kitao la pescayola sesuar y me ha hecho un programa rehabilitativo pa que se me baje ya el hematoma del deo gordo, porque se estaba creando ya un coágulo digno de un dinosaurio vivíparo. Así que de akí a ná estoy preparao pa lesionarme otra vez en las playas de barbate.

P.D.: Me comenta mi secretaria que aún no ha recibido nada sobre la propuesta de la virgen del patrocinio. De momento sólo sé lo que he leío en el marca