martes, 29 de julio de 2008

21 Preguntas para... American Kika

Por Último llega el turno para la entrevista de uno de los fundadores del club y actual "míster" y presidente al mas puro estilo Jesús Gil, plena dedicación al sporting desde la calle Céfiro criado junto a las termas híspalis, su carrera futbolística tuvo un antes y después tras su paso por Salomé la nutricionista, la regularidad hecha futbolista.
Con todos ustedes: KIKONCHET!!!


1. Una Bebida: Cerveza, Tintito, Barceló Cola...

2. Una Comida: Huevos fritos con papas siempre

3. Un Número: 8

4. Un Color: Azul cielo a muerte!!

5. Un Sueño: Que el Sporting dure y no desaparezca.


6. Un Ekipo: Ahora creo que soy más del Sporting que del Sevilla.

7. Tu ídolo futbolístico: no he tenido ninguno fijo pero de chico me gustaba Gabi Moya, Davor Suker... De los últimos que más me han marcao, sin duda, Darío Silva.


8. El mejor jugador del Sporting: Hay tantos y tan wenos... pero me decanto por Bibián Zé Castro por su forma tan sencilla de jugar, lo hace fácil, además hace jugar a sus compañeros, no es egoísta, para mí el más completo. Me debes una copa cabesa!!

9. El jugador más leñero del Sporting: Tb Bibián Zé Castro, aunqe en algunos partidos, Todocorazón Luisa lo supera.

10. El jugador más ebrio del Sporting: Javiela Tequiero.

11. Fútbol de ataque o defensivo: Soy más de corte defensivo pero el equilibrio siempre.

12. El mejor momento con el Sporting: Ha habido muy buenos momentos pero lo mejor está por llegar ekipo!!

13. El peor momento con el Sporting: La final que perdimos contra el de las calzonas blancas. Sus muertas!

14. Un gol con el Sporting: El primer gol de la historia del club. Creo que sólo lo recordamos Lukare y yo. Fue un mojón porque tiré desde el medio del campo y se la tragó el portero pero como fue el primero... como si lo hubiese metio con la cula.

15. Tu mayor virtud: Mi pasión por el Sporting.

16. Tu mayor defecto: Esa pasión me supera a veces.

17. La mayor virtud del Sporting: Que somos un ekipo por encima de los malos rollos, resultados, lesiones, etc...

18. El mayor defecto del Sporting: Cuando nos salimos del partido por culpa del árbitro o por el rival.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Porque los caleter@s pierdan la ilusión por hacer del Sporting un EKIPO!!

20. Lo que más te gusta del Sporting: El Lope, la Pepa, el Bigote, el Moi, Manufa, Montaño, Borrego, Javiela, Nikolaidis, Bibián, Biri, Juanfran, Luisito, Borjamari, Luisa, Manugenia, Oniño, Lukare, Kina, Nacho, Angie, Inmota, Elo, Pili, Pilar, Cristóbulo, Juanjo, etc... TODOS LOS CALETER@S!!

21. Un mensaje para la afición: ME ENCANTA QUE VENGÁIS A VERNOS Y QUE NOS SIGÁIS A TRAVÉS DE INTERNET. HACÉIS QUE ME ENTREN MÁS GANAS DE SEGUIR PA´LANTE. SENTÍS LA CALETA MÁS QUE NADIE, SOIS L@S MEJORES, NO DEJÉIS DE APOYARNOS NUNCA. OS QUIERO. VIVA EL SPORTING DE LA CALETA F.S!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos al programa del sporting donde la kika deja su koncking on heavens door con un ritual a la caleta, ke le pierde ser mas un artillero ke un meta, y ke se deja la piel por su sueño futbolero, ole TUS HUEVOS !!!. nunca os e visto en directo y me aparte de nuevo del lado mas azul del cielo, como bien dices en tu entrevista, os perdí de vista, eres el king de la caleta
EL PUTO AMO DE LOS BLOGGER, CREADOR DE CREADORES DE PAGINAS FUTBOLERAS, COMO LA TUYA NINGUNA, NO ME HACE FALTA VER NINGUNA MÁS, LA TUYA ES LA MEJOR.
UN ABRAZO TITOOOOOOO

JUANDE

Anónimo dijo...

Ese kikonaaaa!! Que grande nuestro presi.Ahi con sus huevos con papas. Iyo pero una cosa kikona eso de que eres mas del sporting que del sevilla no puede ser hee!! Como minimo te dejo que seas de los dos iguales. Bueno cabeza que es un orgullo estar entre esos que has dicho que es lo mejor del sporting y que por supuesto no desaparecera. El sueño de este gran club es que nuestros hijos formen parte del el y lo lleven a lo mas grande porque ya los que estamos sera complicado.
Un abrazo presi
Montaño

Anónimo dijo...

Como que Dario Silva??? Eeese Pakiiiito, lorelorelololeeee, ese Pakiiiito, lorelorelololeeeeee, ese Pakiiiiiiitoo!!!!!!!!!!! Gracias por hacernos disfrutar; eres el mejor! Desde un lugar donde no existen las egnes en el teclado de las computers, UN ABRAZO A TODOS LOS CALETEROS Y CALETERAS!!!!! en especial a mi Caletero Vaina.... No cambies nunca, Kikon!

Angie

Anónimo dijo...

ME CUADRA, TRIBAL, LA PALABRA JARRI, JAVI KITALE LA ROPA, ME MATEN, LOASE O NOLOASE, SAKATEL NAVO, EKIPOO, HORROROSO CANIO, TE KOMO LOS PELO DE LOS WEBO, EL ABRAZO DEL OSO FORZADO PARA LIARTE KON PALOMERA, LA BALLENA BLANCA, TAXIIIIIIIII EEEEEEEE, YO SOY ESPAÑOL, ME WERBO LOKO, KOMO STA EL SERVIIIIICIO, KUANTO M KIERE DEL 1 AL 10, ANTE ERAS MAS WENA ENTE, OBRIGADO, DARIO SILVA, DONDE ESTA RAUL, TU LO K ERE ES UNA GORRRRRRRRRFA, TU VIEJO EL BORRAXO, TE COMPRO UN PAR DE BOTELLA XA K TU VIEJO NO STE EN PARO,KE ME DEJEHHH YA, COMO ES VIVIH CABRON, DYA TENGO LOS PUNTO PAR DISMAN, SEKUUUURO PAKO, XAKÁÁÁ, AKI WELE A XEEEEVERE, TU TE DUXA... NO?, PAPAR PAPAR LLEVAME AL SIIIIRRRKOR, PIPAS EL ELEFANTE GAY, GILIPOLLASSSS, TIENE TOA LA CARA DE JOAKIN, TE KEAN 15 MINUTO XA K TE META CUELLO, ESTO... WUAU, ASE MAS FRIO KEN VERANO, PEROOOO GUIZA KIENE? Y MAS EXPRESIONES QUE AHORA NO RECUERDO.

GRACIAS POR TODO AMIGO. TKM.

99

luisito dijo...

ese presidente, mu buena la entrevista.

antes de nada, darte las gracias por la fe ciega que tuvo el departamento de fichajes, con pepa a la cabeza, y tu respandandolo, ya que hacía mucho que no jugaba con vosotros y tuve mi camiseta azul cielo. Gracias por dadme el mando sobre el departamento de paginas webs, jajajja

un abrazo gordo, como el libro gordo de petete, y solo puedo prometer y prometo............................................................... más cervecitas en el danubio, y tambien más goles para la afición caltera, con y sin rondada (o algo nuevo?????)

salutis

Luisito Owen colubi

Anónimo dijo...

El sporting como ya he definido alguna vez, son esas cositas,son todos sus jugadores, sus aficion, sus cervesitas, pero sobre todo la ilusion, y en eso no ay nadie quien te gane mamon¡¡¡
Peaso de presi y pedaso de dedicacion a este peaso de equipo¡¡

Kika tqm¡¡ ojala dure este equipo muchos años¡¡¡

Pepa crouch

Pd: la xurraska esta¡¡¡ jaxiko¡¡¡

Anónimo dijo...

q wena cosa! sin lugar a dudas el PRESIDENTE del sporting por dedicacion ganas ilusion y sentimiento caletero. Gaby moya y dario Silva ñakaaa!
Se esta tramitando con el departamento de catering del club una gran comilona de webos con patatas por serla comida favorita de los caleteros ( de momento los webos son de colibri y las patatas las hemos sustituido por patadas por razones de presupuesto)
23 lope

Anónimo dijo...

NO ME CUADRA, ME CUADRA; EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON LAS OPOSICIONES; IYO, KBSA...; ¿Y TÚ?; TU VIEHAAAAAAAAA!; CÓMO EH, LOCO!; ME VOY A APUNTÁ A LA ACADEMIA DE LA MARMOTA; PO SI JUGAMOS OSHO YO NO VOY; ELLA LO SABE; SIENTE LA CALETA!; ELLA LO SABE UN AÑO MÁS; AY, TONTOOOOOOO!; CÓMO????; ESTÁS NUEVO; SECO PERLA; JARE; SIIIIIIIIIIIIIIII; HA VENÍO LA DIETA; HA VENÍO EL DEPORTE; EL CUERPO DE FALETE; SEBO; EEEEEEEEEEEE ARBI!; ESTE PARTIDO LO GANAMOS SÍ O SÍ; LA GENTE NO COMPRENDE TU JUEGO; TE HE HECHO UN DISKITO; BARBAKIÚ 2008; ESTA NOCHE ES DE TRAVESUUUUUURA; QUE ME DEJE!; ALAQTVAYA!; MENCANTA, PACO...; VAS A ESTÁ EN ER DESPACHO?; TE KIERO BARATO, TKMP; IYO,AGKIBA DANENIO ADOSNIORA, ABE?

Brujito Moi :-)

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ ERES ASÍ?
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

desde chiclana en el staff de pretemporada, presi tq, sigue así.

luisa

Anónimo dijo...

como es la foto del kikon del pricipio con el unicejo, io puta,parece el mesa

Kikón dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, incluso al último (el entrecejo siempre ha estado).
La temporada que viene será dura y habrá que luchar conseguir nuestros objetivos.
Feliz verano calete@s!!