miércoles, 16 de julio de 2008

21 Preguntas para... Biriato

Desde las catacumbas de la Gran Plaza de Mali, llegado a paterna, con gran zancada y capacidad de sacrificio, no para en todo el partido de correr dando la cara por el sporting de sus amores, con el punto de mira daleao destaca más en defensa que en ataque intimidando con ese 54 de pie y ese color de piel que pone el toque exótico a la plantilla caletera...
Con todos vosotr@s: BIRIATO!!!

1. Una Bebida: Bebida Isotonica Hacendado

2. Una Comida:Lenteja con arroz y una gran viena

3. Un Número:7

4. Un Color: azul/ celeste

5. Un Sueño: federar al sporting, y que dentro de unos años seamos el sporting veteranos y sigamos quedando para jugar

6. Un Ekipo:Sevilla Futbol Club y Sporting de la Caleta Futbol Sala.

7. Tu ídolo futbolístico: en la actualidad keita

8. El mejor jugador del Sporting:la kika, pero no por su calidad, que tb la tiene, si,escondida, pero la tiene, sino por ser en gran parte el artifice de este nuestro club.

9. El jugador más leñero del Sporting: estaria a medias entre la luisa y el bibi, aunque cuando el lopez no controla las distancias tb pega unas buenas tarascadas

10. El jugador más ebrio del Sporting:sin duda alguna, el padre del kikon, que aunque no sea jugador, es un referente cuando se habla de este tema.

11. Fútbol de ataque o defensivo:siempre atacando, como ya se ha dicho, es la mejor defensa.

12. El mejor momento con el Sporting: para mi fue la final de hace ya dos o tres años, cuando ganamos la liga de magisterio en los penaltis.

13. El peor momento con el Sporting:yo no estaba, pero la eliminacion este año de la liga de magisterio, tb en los penaltis, dicen que fue muy chunga....

14. Un gol con el Sporting:tampoco suelo meter muchos, pero me quedo con el penalti que meti en la muerte subita de la final de hace 3 años.

15. Tu mayor virtud:las ganas, sobre todo de correr

16. Tu mayor defecto:la precipitación

17. La mayor virtud del Sporting:el buen rollo

18. El mayor defecto del Sporting:el desorden táctico, sobre todo en defensa

19. Porqué abandonarías el Sporting:si no pagan mi clausula de rescision, por nada.

20. Lo que más te gusta del Sporting: que quedamos para pasarlo bien, algunos casi no nos conociamos antes de jugar juntos, y ahora somos colegas, que es lo mas importante.

21. Un mensaje para la afición:muchas gracias por apoyar a este equipo de personajillos, ustedes teneis más merito que nosotros, yo como aficionado nose si iria a animar a notas con el pelao del kikon, la boca abierta del lope, uno con la cara del rey de marruecos, un negrata en las ultimas, .....Gracias afición!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres grande biriato! en forma eres el kovalsi negro, el fernando torres magrebi, illo, existe la posibilidad de fichar ala ardirata para nuestro sporting?

Kikón dijo...

Wena entrevista negratas!!
El penalty ese sólo pudieron disfrutar de él unos cuantos privilegiados. El sporting necesita de tu carreras y fair play. En f.s y f-7.
Esperamos contar contigo la temporada que viene niiiiigro!!
Xupes!!
P.D: Lo de nigro con cariño siempre ya lo sabes.
Quetevaiya!!

Anónimo dijo...

ajajaj la aldirata ingreso en Proyeco Mascota, esta lista. Y no te preocupes kika, que el año que viene estare en forma para el sporting!Por cierto, gracias por la pimera foto de la entrevista, con amigos asi....

BiriATO

Kikón dijo...

Sabía que te encantaría niño, por eso la he puesto. Vamos por eso y porque la otra que tenía no salías mu bien. Aunque con esa carita tb... Weno dejemoslo ahí mejor.
Por cierto, hablando de maskotas, la semana pasada estuvimos hablando con el director de marketing del club y tendremos una posiblemente antes de que nos vayamos de vacaciones en Agosto.
Xupéis!!

Anónimo dijo...

ajjaaj, mascota y to, no se si partirme la polla o partirte la cara kika, caletito? litroncillo? kikonchet, la primera mascota malvada?
loperamida

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

amooooo cabesa como va tu viejo con lo de terminar de inventar a tu vieja? avisame cdo estés por la playa hijo de la gran revolución científica, que hace tiempo que no sé de ningún invento nuevo ni de tus amigos fans incondicionales de saritísima, joe tio, macuerdo cdo desayunábamos un garbanso pa cada uno en akella cocina mientras veíamos el príncipe de bel air en una tele que construyó tu viejo a partir de un desodorante para perros pekeños, y luego teníamos que jugar a las isla de los piratas por huevos, eso si era vida tio, por no recordar cuando te empeñaste en pintar un graffiti en la fachá de tu keli y tu vieja to las mañanas te lo borraba con kanfort y decía que habían sio los ladrones, vaya abuso que se pegaba

un beso marica

Anónimo dijo...

Recordaré algo, uno de los peores cuellos de la historia:


Biri Negratas: ¿Illa, yo te gusto?

Carey cateta de Utrera: NO.

Y fin.

¡QUÉ GRANDE!

P.D. ¡Viva el Odonkor del Sporting!

Anónimo dijo...

se sale el corre ve y vuelve a correr, este año has jugado poco espero q aportes tu fisico el año q viene mas q hace falta, dejando de lado las mariconadas del voleil y baloncesto q son de nenas

luisa

luisito dijo...

buena biriato de mali, epero que el año que viene juegues mas, ya que cnd los demas estamos echando el higado tu vas tan normal por la banda. y espero que el idolo al que haces mención, se transforme, con unos kilitos de menos, en ROMARIC, jugador con clase que se pasa más tiempo en el bar que en la ciudad deportiva del sevilla.

salutis

Luisito Owen colubi