miércoles, 2 de julio de 2008

21 Preguntas para... Borrega Van Damme-Burrul

Esta semana tenemos con nosotros a uno de los últimos fichajes caleteros de esta temporada que ya acaba. Llegado desde Nervión, apadrinado por el Montaño, todo pulmón, la defensa es su fuerte pero en ataque se prodiga tb, con fuerte disparo y pedaso de remate de cabeza...
Con vosotr@s: BORREGA VAN DAMME-BURRUL!!!
"Antes de na quiero decir que aunque el próximo año no pueda defender los colores del Sporting, seguiré siendo un caletero más desde Florencia, y que sólo son 6 meses, así que en na me tendréis otra vez por aquí. Besitos mamones"

1. Una Bebida: Legendario Cola y Bombay Sapphire con Limón, e o no Bibi

2. Una Comida: Lasaña a la Boloñesa

3. Un Número: 7

4. Un Color: Rojo

5. Un Sueño: No dejar nunca de soñar

6. Un Ekipo: Sevilla F.C.

7. Tu ídolo futbolístico: Davor Šuker

8. El mejor jugador del Sporting: El jugador número 12: LA AFICIÓN

9. El jugador más leñero del Sporting: Todocorazón Luisa

10. El jugador más ebrio del Sporting: Pepa Crouch

11. Fútbol de ataque o defensivo: Equilibrado, atacando y defendiendo a jierro!!

12. El mejor momento con el Sporting: No sabría decirte, todos han sido buenos momentos

13. El peor momento con el Sporting: Por suerte, no he vivido malos momentos con el sporting

14. Un gol con elSporting: ¿Un gol? soy tan paquete que no meto goles bonitos

15. Tu mayor virtud: Todo el mundo dice que mis pulmones, pero yo creo que más que mis pulmones es el sacrificio, no me gusta perder ni en los entrenamientos, y aunque esté echando el pulmón por la boca sigo corriendo como un cabrón aunque no sirva pa na

16. Tu mayor defecto: Muchos, sobre el terreno de juego quizá el que más destacaría es que me cuesta mucho entrar en los partidos, suelo hacer una primera parte muu flojita y me voy creciendo poco a poco en la segunda, a ver si consigo dar mi nivel desde el principio

17. La mayor virtud del Sporting: El buen rollo q hay

18. El mayor defecto del Sporting: Que hacemos muchas faltas, y eso nos condiciona los partidos

19. Porqué abandonarías el Sporting: Porque dejara de disfrutar defendiendo su camiseta

20. Lo que más te gusta del Sporting: Todas las personas que componen este equipo

21. Un mensaje para la afición: Muchas gracias por estar ahí en todos los partidos apoyándonos, y que aunque no defiendan la camiseta dentro del campo, son una parte fundamental del Sporting. ¿Para cuando entrevistas a los aficionados del Sporting?
¡¡¡VIVA EL SPORTING!!! Nos vemo mamones

9 comentarios:

luisito dijo...

ERes grande borrega, una pieza clave en el equipo diría yo. tu presencia hace jugar con más trranquilidad, ya que tus labores defensivas son extraordinarias, y cuando subes a ataque, tienes potencia y un buen último pase.

te echaremos de menos el año que viene, y que no te fiche un Sporting de la Caleta de por ahi lejos, jajaja

un abrazo

Luisito Owen Colubi

Salutis

Kikón dijo...

Como se nota que la peña está de vacaciones...
Borrega en la entrevista te has mojado poco perro. Menos mal que eres un tio cuerdo y sabes que el jugador más ebrio es la Pepa.
Este finde se lía en Trigueros. Vaya cabra que nos han hecho poniéndonos el partido a las 3 de la mañana. Me cagüen sus muertas...
A por la copa xavales!!!

S.C.F.S´04 dijo...

Hoy, viernes 4 de Julio, no hay propuestas electorales para la presidencia del club.
Si de aquí al domingo no hay propuestas, se formará una junta provisional ya que Kika del Nido tampoco ha presentado candidatura alguna para seguir en el cargo.
Seguiremos informando.

luisito dijo...

Yo, Luisito Owen Colubi, presento la candidatura a la presidencia del SPORTING DE LA CALETA F.S a Don Kika Marica (habrá que ver si el acepta esta situación) por considerarle el hombre adecuado para el cargo, tanto por sus conocimientos al respecto como su dedicación a la materia.

Salutis

Anónimo dijo...

¡¡¡ Me estái essigiendo que me estái cansando ya!!!


Fdo: Don Manué

Anónimo dijo...

la vida es un ratico, eso es lo k pense mientras subia una kuesta roja del puerto periko persiguiendo ami primo, NO LO ENTEDEIS IJOSDEPUTAAAAAA
STAMOS HASTA LA BOLA DE EMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

que grande eres Borrego!!! tio humilde donde los haya, como nos gusta al moi y a mi. Se te echara de menos el año que viene crack. tus subidas con el balon controlado desde atras se echaran en falta.

22
manugenia rexona o rey de marruecos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Rey marroquí. Un ejemplo a seguir, Alberto.
Espero seguir disfrutando de tu juego muy pronto. El F7 necesita un carrilero ya.
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

Borrega el año que viene no nos puees venir con el casi, espero que vuelvas con historias tirunfales de italianas, francesas, portuguess....... de toos los colores
Se exara de menos mamona¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Pepa Crouch¡