jueves, 10 de julio de 2008

21 Preguntas para... Javiela Jarni

Hoy contamos con un fundador/jugador que esta temporada no ha podido participar debido a una lesión de rodilla. Pero ha sido uno más en la extensa plantilla del club. Desde Juménez Aranda, por la banda, gran disparo con las dos piernas, gran parecido con Robert Jarni, algunos dicen que el más ebrio...
Con todos ustedes: JAVIELA JARNI!!!!

1. Una Bebida: En 3 palabras; Cer-ve-za

2. Una Comida: Huevos fritos con Papas, acompañado de nada, ningún tipo se salsa por favor.

3. Un Número: El 9 ha sido mi número de toa la vida, nunca me he atrevido a llevarlo, de San Davor. No sabía que se podían hacer tantas cosas con sólo dos piernas.

4. Un Color: Respiro aire azul del sportingy me corre sangre roja.

5. Un Sueño: Jugar en el Sanchez Pizjuan, con el Sporting, afición a tope, y ya que nos ponemos a soñar que haya llenazo!!! Que se cuelgue el cartel de no hay billete. Y con tifo del escudo de la litro y el balón en gol norte.

6. Un Ekipo: El tuyo, el mío, el nuestro

7. Tu ídolo futbolístico: Rafa Paz, no sabía ni él por donde iba a salir.

8. El mejor jugador del Sporting: Kikona, viva la regularidad en estos tiempo del tikitaka. Sin él no se haría na de na. Es nuestro guía.

9. El jugador más leñero del Sporting: Me encanta cuando el Bigote deja la pierna, sabiendo que el nota luego se va da la vuelta pa encararse, y ahí está él, esperando a porta gayola.

10. El jugador más ebrio del Sporting: No voy a echar balones fuera... Nunca me ha gustado el despeje...asi que Javiela

11. Fútbol de ataque o defensivo: La mejor defensa es un ataque, y el mejor ataque también es un ataque... vamos a tener el balón equipo!!

12. El mejor momento con el Sporting: Sin duda alguna cuando surgió el himno en una azotea sevillana del barrio de la Alameda, con la afición siempre.

13. El peor momento con el Sporting: Esta temporada, negra como el carbón. Me duele no poder haber podido sudar nuestros colores y tomarme luego una litro.

14. Un gol con el Sporting: Desde fuera del área, pepinazo de falta. Que me gusta pegarle bien.

15. Tu mayor virtud: La garra de Luis Enrique, nunca me rindo ni dejo de corre

16. Tu mayor defecto: El mismo, tanto corre que hay veces necesito tres campos por la banda.

17. La mayor virtud del Sporting: Sin duda alguna la AFICIÓN, siempre cariñosa.

18. El mayor defecto del Sporting: Se nos olvidan los principios; hay veces que no hay litros despues de los partidos.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Por una lesión en la cabeza, que me vuelva chalao perdio.

20. Lo que más te gusta del Sporting: La gente que lo hace posible y que estamos repartidos por todos lados, no somos de ninguna parte, pertenecemos al mundo del fútbol.

21. Un mensaje para la afición:MIL GRACIAS por los ánimos que cada uno de ustedes me habeis dado a traves de la web del club y cuando nos hemos visto las caras por áhí. Esta siendo un año muy difícil, ni la mitad de tiempo que llevo, he estado sin tocar una pelotita en mi vida. Me habeis hecho sentirme bien las palabras que me habeis hecho llegar y por el cariño trasmitido. Quedan un par de meses para que se cumplan los plazos de la recuperación. Los días de gimnasio están siendo duros. Todo lo que pueda hacer lo haré para estar disponible para el cuerpo técnico en la campaña que viene. Un millón de abrazos para todos y especialmente para mis primas.
SOMOS UN EQUIPO (y no una asociación)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tu y el sporting of the caleta



Nikopolidis 3 de Grecia

Anónimo dijo...

Yo no he tenido la suerte de jugar todavia contigo xq esta ha sido mi primera temporada, xo por lo que te conoci en la barbacoa eres un tio de puta madre, y segun me han dicho, tu calidad te avala, asiq na, a recuperarte de esa lesion, a ver si el proximo año podemos coincidir sobre el campo defendiendo la camiseta de nuestro Sporting.

Joder acabo de salir de currar, vaya quemona lokoo!!

Borrega

Kikón dijo...

Pedaso de entrevista Javiela. Se nota que llevas el sporting por la venas. El ekipo te necesita para afrontar una larga temporada.
Mencanta tb que ahora que el blog está un poko parao por las vacaciones, haya gnt como Nikopolodis y Borrega, que no se prodigan mucho por aquí, escriban sus comentarios.
Viva el Sporting!!

Anónimo dijo...

javiela tkm, xo mas te kiero en feria lokooooooooo, saka el alcorl.


kikon vayia morao en la kosta bravar

99

Anónimo dijo...

Grande eres, Javiela...
¿Podemos contar contigo para el F7?
Un abrazo y dale caña a la recuperación
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

Ay ay ganandose a pulso el trofeo de jugador de mas ebrio¡¡ Que ultimamente me lo quieren encasquetar ami.
Javiela eres un crack, en la canxa y fuera.
Abe si os paso las fotos marroneras del dia del pelotaso que seguro que ni te acuerdas¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo

Pepa Crouch.