domingo, 27 de julio de 2008

21 Preguntas para... Luisito Owen Colubi

Ya estamos llegando al final de nuestras entrevistas antes de las vacaciones en Agosto. Hoy tenemo con nosotros a el último fichaje de la temporada pasada. Llegó con la vitola de meter los goles, y aunque tardó en meterlos, se confirmó como el goleador del ekipo caletero. Nacido en Valencia, ha vivido en Andorra, llegó a Sevilla a muy temprana edad, criado futbolísticamente en San Estanilao, llegó al ekipo de la mano de Pepa La Larga, con gran facilidad para marcar en la meta rival, con celebraciones, a veces más bonitas que sus goles...
Con vosotr@s: LUISITO OWEN COLUBI!!!

1. Una Bebida: Una cerveza bien fresquita, Brugal con coca cola.

2. Una Comida: Una buena paella, y también huevos fritos con patatas.

3. Un Número: 9

4. Un Color: Desde siempre el Rojo, aunque el azul cielo me ha cautivado durante este último año.


5. Un Sueño: Ser feliz junto a los míos, y sacar plaza en las oposiciones, jeje.

6. Un Equipo: Como diría Alejandro Sanz, tengo el corazón partío, mi Sevilla Fútbol Club y nuestro Sporting

7. Tu ídolo futbolístico: De chiquitito me gustaba Toni Polster, pero me quedo con la clase de Davor Suker.

8. El mejor jugador del Sporting: Difícil respuesta, cada uno tiene un algo que le falta a otro para ser más completo, pero por destacar a alguien, me quedo con el Bibi, por lo fácil que hace jugar a los demás.

9. El jugador más leñero del Sporting: Sin que te siente mal tocayo, Luisa todo corazón de León.

10. El jugador más ebrio del Sporting: Por ahora he tenido pocas oportunidades de ver al equipo en acción en esta faceta, pero creo que los Guzmanes nos llevan ventaja a todos.

11. Fútbol de ataque o defensivo: Fútbol rápido de ataque, que nos paren las defensas contrarias.

12. El mejor momento con el Sporting: El otro día recibiendo la copa de tercer clasificado en la Copa Tartessos. Y por supuesto el día que me fichó el presidente junto con el día de mi debut.

13. El peor momento con el Sporting: La eliminación por penaltis en magisterio y la eliminación en semifinales de la copa Tartessos. Además de cuando hay discusiones fuera del campo, no me gustan nada. “Anda callarse ya y vamos a tomarnos la penúltima”

14. Un gol con el Sporting: El primero que marqué con la camiseta del sporting por el tema sentimental, y el famoso gol de la rondada, por todo lo que ha significado.

15. Tu mayor virtud: Intento siempre apoyar a los compañeros y el olfato del gol cuando estoy con el día.

16. Tu mayor defecto: A parte de estar físicamente un poquito regular, que me obsesiono con el gol y fallo más que una escopeta de la feria y no paso los balones cuando tendría que hacerlo.

17. La mayor virtud del Sporting: LA amistad que hay fuera del campo, y su afición, que me quedo “helao” de lo que sufren y se alegran con nosotros.

18. El mayor defecto del Sporting: Se nos va la pinza en muchos partidos y la cagamos cuando no tendríamos que sufrir.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Sentimentalmente por nada, porque siempre lo llevaré dentro. Pero si me mandan a currar fuera de Sevilla, la cosa estaría un poquito complicá.

20. Lo que más te gusta del Sporting: Las cervecitas de después de los partidos, y el buen ambiente que de normal siempre hay entre todos el mundo.

21. Un mensaje para la afición: Me habéis sorprendido gratamente durante toda este temporada con vuestro gritos y alientos de apoyo. No cambiéis nunca y gracias por todo. Vamos sporting, yo te llevo dentro, de mi corazooooooooooooón.

5 comentarios:

luisito dijo...

KIKONA que te has equivocao mamona, yo soy sevillano, nacido en SEVILLA, lo que pasa que de pequeñito me fui a Andorra.

ejjejeje

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

seas de donde seas y nacido de donde quieras eres un gran arietem pues trincamela...

al final has empezado a meter goles y ya la racha no va parar.eres grande!!!!!!!!!

luisa

Kikón dijo...

Jajajaja, lo de Valencia va por lo de Colubi niño. Te has adaptado perfe al ekipo y viceversa. Queremos la web actualizada, y que el año que viene seas el pichichi de la liga de Tartessos. Eso sí tienes la misma cabesa de cuando eras chico.
Un abraso Andorrano sin premio!!

Anónimo dijo...

Como fue esa llegada al barrio de un niño bajito y cabezon, agarrando su pelota verde de plastico, disiendo que venia de un pais llamado andorra¡¡

20 Años despues la cantera de san estanislao sigue en este peaso de equipo llamado sporting¡¡¡

Luisito eres el goleador un abrazo pepa crouch¡¡

Anónimo dijo...

colubi la fusion de las mascota cobi de barcelona 92 y luigi la mascota de mario bros, una de las sorpresas de este año, yo opino que deberia ser el "mister"la temporada que viene por sus conocimientos tacticos del futbol sala, un abrazo tio

23 loper