martes, 8 de julio de 2008

Encuentro caletero en Trigueros. Si quieres y te esfuerzas, lo consigues.

Todo empezó con la llegada dos terceras partes del equipo a Trigueros, se presentaron Kikona, Maramoisa, Borrega Van Dame, y Montaño Ballack Deker en la capital de fútbol sala onubense. Allí los esperaba yo, Manufa Pena Máxima Loctite, nos organizamos rápido y enseguida estábamos tomándonos unas cervezas con la compra hecha y yendo a ver el terreno de juego en el que nos enfrentaríamos posteriormente al PINKURA.

Estando en el municipal de El Morillo, llegaron el resto del equipo, Pepa No quepo por la Puerta, y Bigote No sin mi Viga. Una vez reunido todo el arsenal caletero pusimos rumbo a el cuartel general sino en Beas municipio colindante, al mas puro estilo Innsbruck. Una vez allí, nos dimos un buen chapuzón no antes sin escuchar por primera vez la taladradora humana, con una sesión de trabajo banquero, elemento que se repetiría a lo largo de todo el fin de semana. Encendimos la barbacoa, y comimos como campeones, y bebimos como borrachos, hasta que nos dieron la hora de jugar, y allí nos presentamos, con nuestra equitación azul cielo dispuestos a darlo todo, y comenzó el partido. El equipo que teníamos enfrente no daba la sensación de miedo, un partido de toque, mucho toque tanto fue así que llegamos a la primera mitad con el marcador inicial 0-0. Con el comienzo de la segunda parte el Sporting se adelantó en el marcador por medio de una pedazo de combinación entre Pepa y Montaño culminada por éste último. Entonces todo parecía ir sobre ruedas (como diría Kikona “todo empezaba a cuardar), un breve pero intenso reducto de afición coreaba y jaleaba en las gradas, pero la tragedia se cernió sobre nosotros nos empataron el partido. Forzando la tediosa y temida tanda de penaltis, por nuestras mentes volvió a pasar la liga de magisterio y esa funesta imagen de nuestra eliminación pero la historia iba a cambiar. Empezaron lanzando ellos, antes el capitán Kika se acercó a un servidor dándome uno de los mayores consejos futbolísticos que he recibido. Luego llegó el momento, era el otro o yo, y esta vez por poco fue él. Kika cumplió con su tiro y éste entró, el segundo de ellos, ni lo olí, Borrega Van Dame fue el próximo y de nuevo encajó el balón en el fondo de las mayas. Momento crucial tercer lanzamiento de ellos, recordé las palabras de Kikón, “no te tires, aguanta” y eso hice me desplace un poco hacia la derecha parando el lanzamiento , fue el momento más glorioso de mi carrera como cancerbero, era el momento de Ballack Deker que fabulosamente metió su penalti todos estallamos en la más profunda alegría, teníamos que volver a jugar a las 7:00. El primer objetivo estaba cumplido.

Después de la hazaña vino la calma volvimos al campo, a descansar se suponía. Unos durmieron otros descansaron y otros sencillamente bebieron, no? Sí, se trataba de La Larga, y la Moisa que contando batallitas casi acaban con la flor de cuba el Legendario. Así nos presentamos en el campo de batalla, y vaya batalla todos muertos, los que teníamos enfrente frescos como una lechuga y no sabíamos como pararlos nos dieron hasta en el carnet de identidad, total que nos eliminaron, y menos mal, no hubiésemos tenido fuerzas para jugar una hora mas tarde las semis, nosotros no usamos farlopa matutinas, así que decidimos irnos a desayunar, con clavada incluida, y después a hacer la compra del día para irnos a descansar por fin que nos lo merecíamos.

Cuando llegamos solo se nos ocurrió comer y tomarnos una cervezas, 11:00 de la mañana del sábado, sin dormir ni nada, comimos y como se dice por allí, después de comer a dormir, y eso fue exactamente lo que hicimos cada uno como pudo, yo terminé como una alcayata, pero terminamos descansados.

Lo más apasionante nos esperaba en la tarde, se realizó la primera concentración ciclo chapista de Trigueros, concentración que contaba con dos etapas, una un prólogo y otra una dura etapa con dos puertos de montaña incluidos. En este encuentro salió victorioso Bigote No sin mi Viga, y el que escribe terminó por la cola, casi sin saber ni por donde iba (a pesar de ser el diseñador del circuito). Con el encuentro chapístico, que no chapero (aunque algunos lo tuvieran de los dos) nos dió hambre y decidimos marchar al pueblo a comer y tomarnos algo, y eso hicimos aunque la peregrinación duro poco volvimos temprano al hogar para beber al aire libre, y discutir de varios temas con un Montaño sembrado en afirmaciones durante todo el fin de semana, como ¿Los Naranjos que crecen para arriba? O la mayor de todas, SI QUIERES Y TE ESFUERZAS, LO CONSIGUES, después de mucho discutir y debatir llegamos a la conclusión, de que el Ron con Coca cola mejor que con Pepsi, o lo que es lo mismo no llegamos a ningún lado, pero pasamos una noche de arte. En torno a las 4:30 nos encamamos todos y hasta el otro día, yo fui el que más tarde se levantó, así que tengo lagunas matutinas, el caso es que el fin de semana paso volando, creo que todo fue bien, y me lo he pasado del carajo. Antes de cerrar quiero puntualizar algo:


SI QUIERES, nosotros queríamos, queríamos pasar de primera ronda, queríamos un fin de semana cojonudo y sobre todo queríamos hacer piña.

TE ESFUERZAS, nos esforzamos como nadie para aguantar el tirón desde las 4 a la siete, por no sucumbir ante el cansancio.

LO CONSIGUES, pasamos a segunda ronda, lo pasamos genial, no nos dormimos, y dimos la cara por el quipo, y sobre todo y esto es a titulo personal, hemos hecho PIÑA.

SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE ME HUBIERA GUSTADO SER EL ANFITRIÓN DE MAS GENTE, MÁS CALETEROS, MÁS AFICIÓN Y SOLO ME CABE ESPERAR QUE PARA EL XXVII MARATÓN EL SPORTING VUELVA PERO CON TODO SU ARSENAL. GRACIAS POR VENIR A LOS QUE VINIERON Y ESPERO QUE VENGAIS LOS QUE NO PUDISTEIS.

Un saludo Manufa Pena máxima Loctite.

11 comentarios:

Kikón dijo...

Manufa eres un caletero de pro!!
Este finde caletero me lo he pasado de puta madre kabesa. Has sido un pedaso de anfitrión en tu Trigueros del alma y en el stage de Beas. Muchísmas gracias!!
El Montaño Rajoy tb la ha liao ajierro y ha sido el alma de la concentración. Ha sido como Reina en la selección.
Hemos seguido la filosofía caletera al 100%: Balón y litronas. Pero por encima de todo el ekipo. Tenemos un ekipaso!!
El único pero es que no hayamos podido ir más caleteros como dice Manufa, esperemos que el año que viene puedan venir más. Por lo menos para llegar a semifinales...
Si queremos y nos esforzamos, lo conseguimos ekipo!!

S.C.F.S dijo...

Comunicado oficial:
Como no ha habido candidatos a la presidencia del club, Jose Kika Del Nido seguirá siendo presidente, al menos la temporada próxima en la que habrá nuevas elecciones.
Respecto al tema del míster, Juandekika Gramos continuará como entrenador de la entidad, aunque avisa que las rotaciones se harán dependiendo del partido y no por turnismo, aunque todos tendrán sus minutos y las mismas oportunidades.
En lo que se refiere a la secretaría técnica, Ramón Rodríguez Monchikika, ha comentado que el club no realizará incorporaciones nuevas sino que a las bajas de Borrega y Manugenia se les sustituirán con las altas de Montaño, Javiela, JuanFRAN y Biri. De todas maneras en este tema se hablará más seriamente en septiembre, una vez que comience la pretemporada.
Nada más por el momento. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Pues si, finde de puta madre; alcohol, colegas, piscinita, barbacoa, futbol, chapas, y mas alcohol.

Han quedado algunas frases y momentos sin contar, como: "¿Los cerdos duermen?", el gran autopase de la kika a todo un clásico de la selección Brasileña como es Falcao, los ijoputaencocaos de los amarillos, la visita a la granja-escuela del chalet de manufa, mis ganas de comer sano tirandome de tirona al arriate (despues de tol finde poniendonos cerdos de carne), los momentos tiernos de algunos de los componentes de la expedición, y muchas más cosas que seguro que se me olvidan. A ver si Montaño Ballack-Decker Rajoy hace la cronica esa que dijo que iba a hacer xD

Anónimo dijo...

otia que se ma olvidao soy la borrega

Anónimo dijo...

Gracias, Manufa Casillas, por tu hospitalidad triguereña. Gracias, ekipo, por hacerme disfrutar de un finde inolvidable.
El objetivo se cumplió. Es normal que los amarillos nos dieran fuerte, eran de otro nivel, sobre todo el 11 enseñando su cuadriceps izquierdo muy parecido al de Puyol. El portero amarillo, como vimos, también era de otro nivel. No porque la cabeza le oliera a pies sino porque en la escuela siempre fue un alumno con necesidades educativas especiales -permanentes, para ser más preciso-. Me quedé con las ganas de borrarle la uniceja de un balonazo weno al corgao ese.
Si el chavalito de blanco del primer pàrtido lee esto, le digo que estoy muy preocupado por su tobillo. Espero que no se quede cojo y que la próxima vez piense si merece la pena meter la pierna cuando he cargado la ametralladora para zumbarle al portiiiiiiro.
Kika, eres el niño Torres de la caleta.
Pepa, Londres es chico pa ti, con esas piernas largas.
Borrego, pásame info de Marta Sánchez Chuping.
Bigote, cúrate la mano, kbsa, que me da yuyu.
Manufa, algún día serás alcalde de Trigueros.
Montaño, me has dejao seco, loco.
Amarillos, partido de la revancha si tenéis webo.
Un abrazo, ekipooooooooo.
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

Este jueves queremos jugar a F7 en Portaceli. Todos los interesados, por favor, enviadme un correo a mrberm@hotmail.com

Adió
Brujito Moi 10

luisito dijo...

BIEN EQUIPO, BIEN.

ESA CALETA SIEMPRE ARRIBA Y CON SENTIMIENTO.

SIENTO NO HABER PODIDO ASISTIR ATAL ESPECTACULAR Y VIBRANTE EVENTO, PERO LA OBLIGACIÓN MANDABA ESTA VEZ.

UNA PENA LO DE CUARTOS (VOLVEMOS AL SÍNDROME ESPAÑA), JAJA.

BUENO CHAVALOTES, ME ALEGRO DE QUE LO PASÁRAIS GENIAL Y YA ME CONTARÉIS ENTRE CERVECITAS.

LUISITO OWEN COLUBI

SALUTIS

PD. MAÑANA ME EXAMINO DEL ÚLTIMO EXAMEN DE LAS OPOSICIONES. DESEADME SUERTE MAMONES.

Anónimo dijo...

Iyo vaya pasada el finde creo que no hay palabras para describir como me lo pase.Aparte de todos los momentos guapos que vivimos, lo mejor fue la compañia, este equipo que ya pasa a ser un agran familia de hermanos.
Bueno me dejo de mariconadas. Fue la polla vaya, increible y gracias manufa casillas para penaltis por todo espero repetirlo.
Bueno creo que mi frase quedara para siempre y tiene que ser el lema del sporting jajajaj
Mañana tendreis esa narracion del finde oral jajajaja

Montaño Rajoi Black and Decker

Anónimo dijo...

por cierto kikon 10 pavos yujuuuuuuuu

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS Y NOS ESFORZAMOS LO CONSEGUIREMOS

Montaño Rajoi Black and Decker

Anónimo dijo...

historico hecho! primer maraton al que se presenta el sporting, os imaginais que un dia el sporting gana un maraton y un suculento premio en metalico...lamento el no poder haber ido pero una despedida de soltero de un colega es una cita ineludible, espero que vosotros vengasis ala mia cuando me case con vuestra puta madre

23 lopus lopus