sábado, 12 de julio de 2008

Partidazo F7: configurando la plantilla




El pasado jueves se disputó en el Portaceli Arena un partido entre el Sporting de la Caleta F7 y un buen ekipo capitaneado por Raúl Ruiz -el del Sevilla-.

Los jugadores caleteros fueron: Manufa Loctite, Rubén Chiribi, Lope la Almeja Carrilera, Antonio Zanetti, Montaño Ballack&Decker, Cristiano Pope, Nano Bala y Brujito Moi.

Con un cambio, nuestro equipo empezó plantando cara a un rival complicado que movía bien el balón y creaba peligro con las diagonales de Raúl. Berna daba seguridad en la defensa rival pero el nivel de juego que mostró nuestro Sporting era tan alto que la balanza se inclinó a nuestro favor.

La defensa estuvo bien a pesar de ser la primera vez que forman trío Rubén, Antonio y Lope. Cabe destacar el pundonor de Rubén Chiribi que fue una pesadilla para los delanteros rivales, incorporándose al ataque en algunas ocasiones y firmando un pase de gol a Cristiano Pope que demuestra que el Chiribi de Triana tiene visión de juego.

Nuestra Almeja Carrilera no paró en todo el encuentro. Se incorporó con mucha velocidad y peligro al ataque y se hizo dueño del lateral materializando, además, un golazo de empalme tras un córner que se coló pegado al palo izquierdo de la portería contraria.

Antonio Zanetti fue el central que ya conocemos. Contundente y sacando el balón con sentido, facilitó el trabajo del centro del campo y disfrutó con el juego del equipo caletero tras su stage en tierras italianas.

Manufa Loctite estuvo sacando balones como pudo, entregado a su ekipo. Deseábamos llegar a los penaltis para ganar el partido con nuestro Frontón pero no fue posible esta vez.

Montaño jugó de todo. Su trabajo en el centro de la defensa confiere seguridad al equipo y su rendimiento en el centro del campo siempre es bueno tanto en el corte de las jugadas de los rivales como en las incorporaciones al ataque. De cabeza impecable.

Cristiano Pope se está convirtiendo en la revelación de la pretemporada. Incansable y rapidísimo, firmó varios goles y desbordó en la banda derecha a todo el que se atrevió a intentar pararlo. Se desmarcó como nadie, buscando la espalda de la defensa contraria y sentenciando en el área.

Nano Bala fue eso: una bala en el ataque. Rapidísimo y apoyando al centro del campo, dejándose la piel por el equipo y volviendo loca a la defensa contraria.

A pesar de las aportaciones individuales, lo más destacable para mí fue el toque del equipo. Casi siempre sacamos el balón jugado por abajo pero cuando había que ser contundente atrás, casi siempre resolvimos acertadamente. Hubo jugadas al primer toque de todo el equipo que dejaron al rival inerme ante el buen juego que hicimos.

Enhorabuena a todos los que estuvisteis regalando buen fútbol en Nervión. Nuestro proyecto de fútbol 7 sigue imparable.

Desde aquí deseamos la pronta recuperación de nuestro Nicolaidis Senna. Anoche hubieses disfrutado del fútbol que te gusta y también llevas en tus botas.

Un abrazo
La Secretaría técnica del F7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj muy bueno moi;)y muy bueno el pase que me distes desde tu campo para k yo solo pusiera el pecho:)bueno espero tu llamada de nuevo(siempre disponible)para echar otro partidiyo:)

Anónimo dijo...

la verdad es que echamos un buen partidito, y tuvo momentos de juego colectivo muy wenos, el partido se decanto gracias a los zarpazos a la contra, esperemos que el proximo encuentro venga pronto
lope

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Lopera metió un golazo de cabeza, saltando por encima de Rubén como metro y medio?

Anónimo dijo...

jajajaj una grandisima conika estoi deseando volver a disfrutar d un partido kn ustedes sabeis k mi disponibilidad es absoluta jaja un saludooooooo
antonio zanetti