jueves, 31 de julio de 2008

UN SENTIMIENTO INVADE LA CIUDAD... SIENTE LA CALETA!!

Finaliza la temporada 2007/2008 y hay que hacer balance.
La temporada ha sido muy larga... casi tanto como la Pepa. Un año más hemos conseguido que el ekipo siga creciendo a base de muchos partidos y eventos caleteros. Esperamos seguir haciéndolo la próxima temporada.

Empezamos a mediados de Octubre antes del comienzo la Liga Interna de la Universidad de Sevilla en la que el Sporting participaba por primera vez. Por esas fechas entró a formar parte de la familia caletera Borrega Van Damme-Burrul apadrinado por Montaño Black&Dekker desde París. En esta competición llegamos hasta cuartos después de quedar campeones de grupo ganando todos los partidos y ganar en octavos con diferencia.



A mediados de noviembre entramos a participar a la liga de Tartessos gracias a la baja de un ekipo. Entramos en 1ª división directamente estando los penúltimos en la clasificación. Lógicamente el objetivo era la permanencia, la cual se consiguió a varias jornadas de la finalización de la liga. Finalmente acabríamos 8º. Para esta liga entraron a formar parte en el ekipo Nikolaidis, Borja Hugo Fama y Luisito Owen Colubi.

En Enero nació este blog. Esta plataforma que nos ha permitido exparcirnos más todavía. Ya teníamos creado nuestro espacio: http://brujitomoi.spaces.live.com/ hacía ya algunos años y que ahora nos sirve para publicar las fotos de los partidos y otros acontecimientos caleteros. Más tarde nacería la web: http://sportingdelacaleta.iespana.es/ que poko a poko se intenta actualizar y en la que están colgados archivos caleteros como canciones, crónicas, fichas sobre nuestros jugadores, etc, que podéis descargaros si queréis.

En febrero vari@s aficionad@s crearon la primera peña caletera con el nombre de EL OSO Y EL BAMBÚ. Con un himno propio y muy pegadizo compuesto por el presidente de la peña, Kina Morcilla. Esperemos que esta peña dure muchos años.

A finales de Marzo llegó nuestra cita anual con la Liga de Magisterio. Tras clasificarnos en la fase de grupos como segundos con un triple empate a puntos con el primero y el tercero, quedamos eliminados en cuartos de final tras la tanda de penaltis.En esta competición estrenamos porfin las camisetas oficiales del ekipo tras varias semanas de espera.


Ya a finales de Abril encaramos la parte final de la temporada con la Copa Tartessos. Aquí hicimos un gran torneo clasificándonos como segundos en la fase de grupos y llegando hasta la semifinal, consiguiendo el tercer puesto, después de ganar a los campeones de liga en un gran partido de cuartos.

Por esta época empezó a fraguarse el proyecto del Sporting de la Caleta F7 que hoy día es una realidad. Esperamos que pueda competir en alguna liga la temporada que viene.

En Mayo celebramos la ya tradicional Barbacoa Caletera en el Charco de la Pava. Fue una congregación de caleteros y caleteras muy bonita y que esperamos que siga la tradición por muchos años.

En Junio el ekipo realizón una histórica visita al programa El Pelotazo en el que nuestros caleteros allí presentes cantaron el himno del club y conversaron con los presentadores y colaboradores.

Para finalizar la temporada, a principios de julio, el ekipo hizo su primer desplazamiento fuera de Sevilla capital yendo a jugar la XXVI Marathon Virgen del Carmen de Trigueros (Huelva).
En esta competición quedamos apeados en cuartos tras haber conseguido pasar los octavos en los penaltis con una gran parada de Manufa Loctite.

Las clasificaciones finales de todas las competiciones podéis mirarlas en la parte de abajo de blog.

En resumidas cuentas, la temporada ha sido bastante buena pero el año que viene tenemos que aspirar a más. Los objetivos son claros:

- Liga Interna: Mínimo Semifinales.
- Liga Tartessos: Quedar entre los 5 primeros.
- Liga de Magisterio: Ganarla siempre.
- Copa Liga Interna: Participar y llegar lo más lejos posible.
- Copa Tartessos: Ganarla.


La pretemporada comenzará en Septiembre con numerosos amistosos y torneos varios. La Liga de Tartessos empieza a mediados de ese mes, así que tendremos que ponernos en forma cuanto antes.


Todo esto que hemos conseguido tb ha sido en gran parte a nuestra pedazo de afición que nos han acompañado en la gran mayoría de los partidos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!


Y como todo aquel equipo de categoría que tiene una campaña de captación de socios, el Sporting de la Caleta f.s que tiene categoría por todos lados no podía ser menos. Gracias al trabajo de nuestro departamento de marketing y merchandising, y concretamente al de Juan José Bustos, alias Un caletero a la Sombra el club tiene dos pedasos de carteles que se saleeeeeen!!

El primero en el estadio Ruiz de Lopera:


El segundo en el Guadalquivir:


Se salen o no??
Pues el que viene ahora pone los pelos de punta todavía más!!!


Como son todos los caleteros unidos??
Desde aquí quiero agradecerle, de nuevo, el gran trabajo realizado a nuestro Caletero a la Sombra por hacer nuestro club más grande todavía.
Caleteros feliz verano y enseñad a vuestra gente como se SIENTE LA CALETA!!!
Volveremos en septiembre con la temporada 2008/2009 que traerá muchísimas sorpresas más.

Que paséis un feliz verano caleteros y caleteras.

NO OLVIDÉIS NUNCA QUE SOMOS UN EKIPOOOOOOO!!!

Un abrazo.

El Presidente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mancantao la cronica, se man puesto los pelos como boquerones!!!
Os doy la enhorabuena por el año que habeis hecho y os deseo que el año que viene sea como este o mejor!!!

Aqui, desde el apartamento de marketing y merchandaisin(apartamento porque toy en malaga,jaja)me despido.

P.D. illo cabesa, me arropo to las noches con la sabana!!! jajaja

Caleto Sombreado a la sombra de los pinos....

luisito dijo...

solo puedo decir que impresionate el relato, y los posters ya ni te cuento, quiero uno a tamaño real del guadalquivir para mi cuarto, ajaja.

Salutis desde una Valencia cada día más caletera

Luisito Owen Colubi

S.C.F.S dijo...

Se nos ha olvidado mencionar un par de cositas.
La primera, dar las gracias a nuestra fotógrafa oficial del club, Angie, que partido a partido ha capturado las imágenes que vemos en los post de los jugadores, afición, etc.
La segunda, dar las gracias tb a Daniel Benítez por el encabezado veraniego.
Esperamos que estéis pasando un buen verano. Nos vemos en Septiembre!!

Anónimo dijo...

Ekipo estoy haciendo la pretemporada en la albufeira portuguesa. No vea si hay cuestas... susmuertas.
Esta temporada se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Saludos desde Portugal!!
kika