jueves, 18 de septiembre de 2008

DEBUT LIGUERO (S.C.F.S Vs Club Gardens)

Había muchas ganas de empezar la temporada en el tartessos arena, aunque para algunos era la despedida como manugenia y borrega, para otros la competición empezaba con la ilusión de superar ese 8º puesto de liga, jugando desde el primer partido como Sporting de la Caleta F.S.
El quinteto titular estuvo formado por borja, bibian, luisa, lope y manugenia. El equipo empezó algo pájaro, la tocaba, pero con muchas imprecisiones y perdidas de balones, así llegaron los dos primeros goles a la contra, salieron los fantasmas del año pasado de las pajaras de las primeras partes; después el equipo empezó a tocarla mejor, creando ocasiones y tirando a porteria, pero la pelota no entraba.
Salieron moisa, pepa, montaño y pollo pero la cosa seguia igual. En otra perdida de balón llego el tercero a la contra. 3-0 perdiendo y los notas no habian hecho tampoco na del otro mundo.
Así se llegó a la segunda parte. Con un solo cambio y sin portero, el bajón del club gardens tenía que llegar, y así fue, Maramoisa en uno de sus mejores partidos como caletero, cojió un balón muerto y la metió por el centro de la portería, la cosa pintaba bien; y llego el segundo del pollo juanfran, que soltó su látigo y tras un fuerte disparo el balón entraba dando en el larguero. El empate ya se olía, y se jugaron los mejores minutos, llegando el tercero del partido, tras una gran jugada personal de maramoisa, que se revolvió en el area tirando ajustado al palo. El partido a falta de 2 minutos estaba empate a 3; en otra circunstancia el empate se daria por bueno, pero tras la clara superioridad del sporting en la segunda parte se busco el 4º gol caletero, que estaba al caer. Despues de en un par de ocasiones falladas y tras la perdida de un balón y la falta de entendimiento en la defensa, apuntillaban el marcador con otra contra letal, llegando así el injusto 4 a 3 definitivo para el club garden.
La temporada empieza con derrota, con algunos fallos del año pasado, y con la sensación de que ese partido nos lo podiamos haber llevado fácil, pero..... bueno el jueves que viene hay más, y la temporada es muy pepa (larga), asi que nada xabales aunque hemos empezao perdiendo, este año quedamos en champions si o si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡VIVA EL SPORTING, ARE, ARE¡¡¡

Pepa Estrada

Al final del encuentro algunos jugadores caleteros hicieron algunas declaraciones que podéis escuchar a continuación:

- Análisis del partido por Bibián Zé Castro:


- MaraMoisa, cabreado después de una dura entrada al final del partido:


- Pollo JuanFRAN en su debut en la liga Tartessos:


- Borrega Van Damme se despide de la afición:


- Manugenia Rexona Orey de Marruecos tb se despide:


- Análisis de Fantasía Lope:


- Pepa La Larga Crocuh:


- Montaño Ballack&Decker analiza la derrota:


- Luisa Todocorazón realiza una autocrítica:

11 comentarios:

Kikón dijo...

Ekipooooooooooo!!
Qué coraje el partido de ayer. Depues de remontar quizás deberíamos haber parado el partido en vez de ir al ataque ajierro ya que el empate en esta liga de "2 puntos" no es del todo malo, pero weno... que le vamos hacer ya. Ya lo sabemos para otra ocasión.
No pasa nada por la derrota. Además el Sporting cuando debuta en las competiciones suele hacerlo con derrota, por lo menos en las últimas (Liga de Magisterio y Copa Tartessos), y al final no nos fue tan mal. Así que no preocuparos y a por el siguiente partido el jueves próximo.
Me ha encantado ver de nuevo a los chavales unidos otra vez por el sentimiento caletero, y la reacción de coraje para remontar el partido.
SOMOS UN EKIPO!!!

Anónimo dijo...

señores,no pasa nada de 100 partidos como el de ayer perdemos uno y nos a tocado hoy, no hay de que preocuparse es el primer partido que nos vemos y se ha notado, esta semana y memet aurelio nos va a servir para afinar la maquinaria,y no nos van a poder parar aupa sporting!!!

lope 23

Anónimo dijo...

Ekipooooooooo!
A pesar de la derrota, tuve buenas sensaciones ayer. Me gustó el juego del Sporting mucho más que la temporada anterior. Yo creo que en esta vamos a ser más competitivos.
Desde mi punto de vista, empezamos mal por varios motivos. Salimos fríos al campo -algo incomprensible con lo caliente que es un caletero por definición-. Por otro lado, hubo algunos fallos en los marcajes al inicio del encuentro que crearon inferioridad en defensa. Finalmente, en los primeros minutos no tuvimos ataque alguno.
Después de la pájara, nos vinimos arriba y pudimos empatar a base de coraje y buen juego. Mucho toque con sentido, pases interiores y bloqueos que abrieron huecos en la defensa rival.
Coincido con el presi en que con el empate tuvimos que haber parado el partido para asegurar atrás. Un error final en defensa hizo que perdiéramos.
Habrá que corregir algunos errores pero yo creo que ésto funciona. Juanfran le ha dado velocidad y toque al equipo, me ha gustado mucho su aportación. También me ha gustado la anticipación de Luisa, sin dejar respirar al contrario -Luisa, para mi sí has hecho un buen partido en defensa-. La Pepa de ayer me recuerda al mejor jugador de la temporada que vimos no hace mucho. Borja muy bien en la portería. Bibi en su línea, dándome juego como siempre -gracias, churri-. Lopera creo que ha empezado a mejor nivel que el año pasado, así que confío en su ascenso. Montaño buen tamaño. No pude disfrutar en el campo con Manugenia, jugué dos minutos con él, tssss.
Angie, te ha sentao perfe el verano.
En fin, ekipo, que ánimo a todos y enhorabuena por el esfuerzo de ayer.
Un abrazo
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

Teniamos que juga un partido de liga tolos dias¡¡¡ el coraje que tengo hara mismo es xiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la hambre de victoria similar a la de maximo ambrosini¡¡¡¡¡¡¡Xabales me encanta este equipo y esta puta competición, donde no ay ningun equipo cojo ni ciego, y para ganar ay que sudar y luchar¡¡


Pepa crouch 15¡¡¡

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que ayer vi otro partido diferente al vuestro. Cuando termino para mi era un empate (4-4), hasta que luisa me dijo que no, que me habia equivocado al sintonizar la cadena.
Y al final del todo, cuando parecia que me habia enterado, creo que quedamos 5-4, hasta que he leido hoy la cronica.
En fin, sea como sea, jugasteis de puta madre y aunq no ganasemos me siento orgullosisisisma de ser de este gran equipo.
ARRIBA ESE ANIMO QUE EL PROXIMO PARTIDO ES NUESTRO!
Una caletera niiiigra.

S.C.F.S dijo...

Mirad este enlace: http://racingclubfs.blogspot.com/
Se lía o no??

Anónimo dijo...

soy ex compañero de manu en muxos equipos a ver si echamos un amistoso esta es la pagina nuestra contestad pa cuando podais un saludo mi equipo es tokiski el enlace estehttp://tokiskicampeon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

impresionante la red de equipos de sevilla con geniales paginas webs.El sporting esta cogiendo un color q sabe a azul de cielo, se sale. Este equipo necesita una 2 equipación. El partido regular, muy bien moi y pepa.Los cambios rapidos, eso es bueno. Desde el martes vamos a empezar una marca de partidos sin perder.

vams mi sporting y necesitams un relaciones de amistosos ya!!

Anónimo dijo...

luisa

Anónimo dijo...

Bueno, equipo, no pasa nada porque el primer partido haya salido como no esperábamos, porque ya lo dice la tradición: los últimos serán los primeros y el que ríe el último ríe mejor. Quiero que sepáis que vuestra afición está siempre ahí, incondicional. Supongo que eso será suficiente para un ekipo tan sólido como el Sporting, que no tuvo infancia porque nació grande. Jajaja!! Ánimo, caleteros. La afición os sigue y os quiere!
Angie

Anónimo dijo...

Arriba la Moisa!!!