domingo, 21 de septiembre de 2008

F7 dientes blancos

Nuestro Sporting de la Caleta sigue avanzando. Lo que el año pasado fue un sueño, hoy ya es una realidad tangible. El verano ha estado plagado de partidos en Nueva Sevilla que nos han servido para mantener estos peassso de cuiiiiiirpos y para ir configurando la plantilla de esta temporada.
A día de hoy, y a falta de algunas incorporaciones de última hora, la inmensa mayoría de los caleteros quieren embarcarse en el proyecto F7. Y este proyecto ha avanzado y mucho en las últimas semanas. Os cuento.
Vamos a participar en una liga F7, la del abuelo, con una plantilla que está compuesta por los siguientes jugadores:

- Juanma
- Bibián Ze Castro
- Nicolaidis
- Gasela Lope
- Montaño Black&Decker
- Pepa la larga Crouch
- Juanjo O´niño
- Zanetti
- Borja Hugo Fama
- Nano la bala humana
- Bigotocio
- Viola
- MaraMoisa
- American Kika

Como dije más arriba, algunos caleteros de pro como Manufet y Biriato están negociando con la directiva para incorporarse -en realidad no he hablado con ellos aunque los he avisado-, así como otros fichajes aspirantes a disfrutar de nuestro club.

La liga comenzará el día 4 de Octubre. Se jugará en un campo de albero que según me cuentan está bastante bien. Antes del inicio de la liga, cada jugador debe poner 10 euros para la inscripción, algo absolutamente necesario para participar en el proyecto. El abuelo devolverá 40 pavos si acudimos a todos los encuentros, por lo que al final de la liga -en mayo- todo el mundo recibirá algunos euros de los invertidos. Durante la semana que viene recaudaremos el dinero entre los caleteros. Si sabes que vas a verme próximamente, llévate los diez pavos. Si no, queda conmigo o pásale el dinero al presi o a Nico.

La idea es reunir a un grupo de unos 15 jugadores para convocar a unos 10 por partido y hacer rotaciones -de los 15, siempre habrá algunos que no podrán asistir-. No queremos quedarnos sin jugadores a mitad de liga, de ahí que hayamos decidido configurar una plantilla de 15 futbolistas. Ahora mismo somos 12, así que si quieres participar en el proyecto ya sabes, date prisa. Cuando seamos 15, cerramos la plantilla y sólo te podrás incorporar en el mercado navideño -eso sí, pagando 10 euros-.

Por otro lado, estamos pensando en hacernos con una equipación F7. Nuestro asesor de imagen Nico Mejide ha explorado algunas posibilidades que muy pronto anunciaremos. No preocuparos por la pasta que supone comprar una equipación; sabemos que nadie es rico y nos hemos movido para que salga muy pero que muy barato. Os cuento….
Tenemos un patrocinador colega mío que va a financiar parte de la equipación. Este empresario es sevillano y tiene dos clínicas dentales, una en Sevilla y otra en Carmona, en las que trabaja de director y como protésico dental. Nos ha ofrecido muy amablemente 150 euros para que llevemos su publicidad en las camisetas, además de limpiezas dentales gratuitas para los jugadores y familiares, y descuentos en el dentista, niño. Esta oferta es válida para todo el año.

No sé si ganaremos la liga pero sí que vamos a disfrutar de lo lindo y, además, seremos los jugadores con mejor dentadura del planeta y no nos pasará esto…

Nota importante: el de la foto no es mi colega, tranqui.

Espero vuestros comentarios, los diez pavos y la ilusión caletera que siempre tenemos cuando hacemos algo.
Os mantendremos informados de los avances a través de Internet. Id pensando en el número que queréis lucir en la espalda.

Un fuerte abrazo ¡Ekipooooooooooooooooo!
¡Cepíllate los dientes, niño! -algo es algo-

Brujito Moi 10

8 comentarios:

Kikón dijo...

No hay parte, el 8 es todo para mí. Entabía!!
Ayer estuve en la despedida de Manugenia y pude conversar con Conejo Marcos sobre su incorporación al Sporting F7. Me dijo que en un principio contáramos con el para el extremo izquierdo.
Durante la conversación, Rubén, alias "El piernas", se enteró de lo que se hablaba y me preguntó que si había hueco para él. Yo le contesté que el que tiene que dar el sí es el director técnico, es decir, Moisa. Yo creo que sería un buen fichaje para la delantera ya que es alto y corpulento.
Tb estaba por allí Birial pero con éste no hablé del F7(se me fue la pinza con los tintos).
Así que cuenta con el Marco y, si quieres, con Rubén.
TKM

Anónimo dijo...

El 4 de cesc es mio,
bigote

Anónimo dijo...

- Quiero colgate.
- Y yo matate, hijo de puta.

pepe crouch dijo...

El 15 es mio¡¡¡¡¡¡¡Siempre peter crouch¡¡¡¡ Yo si hable con el biriato y me dijo que es dificil porque trabaja en la discoteca¡¡¡¡

LLevame a barbate, colgate??, ME MATEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepe crouch dijo...

Esto es un clufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S.C.F.S dijo...

Ha venío la música caletera al blog.
Ya podéis dejar vuestras peticiones de canciones (a través de los comentarios) para subirla a nuestra lista de grandes éxitos caleteros.
Muchas gracias.
DJ Caleta

Anónimo dijo...

"Piernas largas" Rubén está entre nuestros candidatos a reforzar el ekipo. En esta semana intentaremos contactar con el representante del jugador para negociar su contrato. Os mantendremos debidamente informados pero sed prudentes; no queremos que otros clubes pujen por él.
La Secretaría técnica del F7

Anónimo dijo...

Manufet ha dado el sí que tanto esperábamos. Compartirá portería con Juanma Reflejos en el F7.
Conejo Marcos y Piernas Rubén están dentro -pasadme los tfnos, plis-.
En esta semana recogemos los diez euros para la inscripción. Esta tarde veo al abuelo para darle la fianza y durante estos días hablaremos de la equipación nueva. De momento, podéis mirar en www.footballfactory.es para ver lo que tienen y haceros una idea.
Un abrazo
Brujito Moi 10