jueves, 4 de septiembre de 2008

LA AFICIÓN RESPONDE

Esta nueva sección que inauguramos hoy, trata de saber la opinión de los caleteros y caleteras entorno al universo caletero. Cada entrevista tratará de ser individual aunque casi siempre habrá alguna pregunta repetida. Esperamos que os guste.
Para esta primera entrega contamos con la primera dama y fotógrafa oficial del club. Llegada desde Alacant, pedaso de tierra bañada por el mar Mediterráneo, afincada en Sevilla desde hace varios años ya, concretamente en la calle José Laguillo, siente la caleta como la que más, no se pierde un partido del Sporting animando sin cesar...
Con todos ustedes la bellea del foc: ANGIE!!

1. ¿Por qué eres del S.C.F.S?

Porque en este ekipo está la esencia de las mejores y más grandes cosas de la vida: amistad, responsabilidad, trabajo en equipo y bien hecho, esfuerzo... Además, ha servido para que todos nos viéramos esta temporada un pokito más. No ser del Sporting sabiendo que existe debería ser pecao.

2. ¿Te gusta ser la fotógrafa oficial del club?

Por supuesto. Es un trabajo que me honra y me proporciona muy buenos momentos.

3. ¿Qué jugador es el más fotogénico?

Tenemos dos categorías: en la categoría estática, la palma se la lleva Brujito Moi, con especial mención al pecho de Borjamari y a la sonrisa de Borrega. En la categoría dinámica, el triunfo es para un Bibi con peinado inalterable y zapatillas fosforitas.

4. ¿Seguirás esta temporada como fotógrafa oficial?

Siempre y cuando el ekipo y la afición estén de acuerdo, yo encantada.

5. Si hubiera o hubiese un S.C.F.S femenino... ¿jugarías en él?

Sí, pero con y contra niñas, que los niños sois muy bruticos. Sólo reivindicaría la presencia de uno de vosotros... kiero a Manufa Loctite como portiiiro!! jajaja

6. ¿Qué jugador caletero te gusta más y por qué?

Manugenia, muy completo, tranquilo pero con temperamento. Muy buen futbolista y mejor persona.

7. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido como caletera?

Ha habido muchísimos!! La entrega de trofeos en Tartessos esta temporada, los cánticos y apoyos de una afición creciente, la celebración de algunos goles (momentos Kika Güiza y Luisito Rondada), el día de el pelotazo, con los puntos en la espalda y muerta de risa en la cama escuchándoos con el MP3, las victorias contra ekipos que parecían imposibles, las barbacoas en las que ya (por fín) se permite la entrada a mujeres...

8. ¿Y el peor?

Aquella final perdida y los injustos momentos Chechu Ford Ka Acostao.

9. ¿Cuál es tu bebida favorita?

Zumo de melocotón, jajajajjaja! Vaaaaale, Legendario cocacoooola

10. ¿Quién crees que es el jugador más ebrio?

Kikón tiene sus rachas, pero me parece a mi que Javiela gana por goleada.

11. ¿Y el más leñero?

De los caleteros esporádicos, Bigote. De los habituales, Luisa.

12. ¿Crees que el S.C.F.S hará una buena temporada cumpliendo los objetivos marcados?

No es que lo crea. Estoy segura, porque nuestros objtivos son, además de conseguir las mayores victorias posibles con un juego limpio, seguir enriqueciéndonos los unos a los otros, aportarnos cosas positivas y crecer como ekipo y como club. Señoras y señores, llega el Sporting de la Caleta 08-09!!!

13. ¿Qué es lo que más te gusta del club?

El pedazo de himno y el buen rollo que tenemos, que sepamos celebrarlo todo, que no nos desmoralicemos, nuestro juego impecable, las rodilleras de Pepa, las cervecitas de después de los partidos, la afición del club y que este año sigamos con la misma ilusión.

14. ¿Y lo que menos?

Los momentos de tensión en el ekipo durante algunos partidos, que a veces crean situaciones de desventaja de las que muy frecuentemente intenta aprovecharse el equipo rival.

15. ¿Recuerda algún partido del S.C.F.S en especial?

Cuando kedamos eliminados en Magisterio, recuerdo la tensión de los penaltis y a ese chaval intentando silenciar a una afición potente, incontenible, enérgica, inalterable y, sobre todo, implacable.

16. ¿Qué opinión tiene de la sección: El mundo de Lucas?

Me parece una pasada, pero me encanta. Estoy deseando que vuelva después de un largo y productivo verano.

17. Para terminar, un mensaje para el equipo:

Equipo, no cambiéis nunca. La mayor virtud del club es la unidad de todos sus miembros. Sigamos jugando limpio a pesar de que los demás no lo hagan, porque, por encima de las victorias, están los sentimientos y el sentimiento caletero no responde a coacciones ni exigencias extrañas. Sólo queremos pasarlo bien y estar juntos. Disfrutemos una temporada más de un ekipo fiel a sus principios. Vuestra afición está con vosotros. Ánimo y a lograrlo! (Ekipo, conservadme como primera dama esta temporada también, que me hace sentir importante!!!)

11 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Anónimo dijo...

MMMEEEAAAAUUUUWWWWWWWWW MMMEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

MEDIANTE UN GOLPE DE ESTAO TE HICISTE KON EL TITULO NOBILIARIO DE "GRANDE DE LA CALETA" LO QUE TE PROPORCIONA BENEFICIOS COMO SER REPORTERA HONORIFICA, Y AHORA ATU EDAD QUIERES CASARTE..... SI TE TIENEN K ARRASTRAR X LOS AEROPUERTOS!!! X KOJONE SIN SILLA D RUEDA.

ERES NUESTRO GATO PREFERIDO, M RIO MUXO MIENTRAS JUEGAS KON LON OVILLOS DE LANA, ERES UN GATITU GRACIOSISIMO JAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA M RIO SOLO DE DECIR LA PALABRA GRACIOSO

TKM

Anónimo dijo...

vams viva canon fuster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisa

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y TODAS!!!

KE BUENA ENTREVISTA!!!!

SI SEÑORA, ME HA PARECIDO MUY SINCERA Y DIVERTIDA.

Y ESO DE 1º DAMA TE LO HAS GANADO A PULSO, NADIE TE LO HA REGALADO

ESPEREMOS KE ESTE AÑO, PODAMOS CONQUISTAR NUEVOS TÍTULOS AUNKE SOLO CON PODER VERNOS Y ECHAR UN BUEN RATO JUNTOS YA SEA DE JUEGO O DE CERVECITAS, ES LO MEJOR DE TODO.

ASI KE MUCHO ANIMO A NUESTRA FOTOGRAFA OFICIAL Y A NUESTRA 1º DAMA PARA AL IGUAL KE NOSOTROS, NO TENER RIVAL.

BIBIANO ZE CASTRO

Kikón dijo...

Qué voy a decir yo sobre la primera dama... Pedaso de Bellea del Foc y de Fotógrafa!!
Aspira a redactora jefa y no me extrañaría nada que promocione a ese status esta misma temporada.
Me ha encantado la entrevista, cuando he terminado de leerla me he quedado con las ganas de seguir. Se me ha hecho corta.
Weno un besaso pa la primera dama y un abrazo pa esos pedasos de caleteros y caleteras.
P.D: Quién coño es el portugués??

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Que puedo decir yo que no haya dicho ya Anastacio Soberbo...
Lo de la primera dama q es exactamente en un club de futbol? Por ejemplo kien es la primera dama del Madrid?

Sí Angelin sí, nos ha encantado esta entrevista mitad poesía mitad prosopopeya sobre tu experiencia con el sporting enriquecida con vitaminas A+D, además que escribes tan correcto todo que casi se puede oir tu acento maño en las frases... toda una gozada
Un besito

luisito dijo...

Muy buena entrevista Doña Primera Dama (aunque que pasaría si hubiera un golpe de stado en el seno del club?jajaja).

Muy sincera y como dice nuestro presi, me he quedao con ganas de seguir leyendo.

Estoy totalmente de acuerdo, de que los objetivos no es que los vayamos a conseguir, es que ya lo hemos hecho al formar un gran grupo de amigos, y el mejor que título que podemos conseguir en cualquier temporada es la del Sentimiento Caletero.

Un beso, y a caleterizar el levante español.

Salutis.

Luisito Owen Colubi

S.C.F.S dijo...

Wenas caleter@s!!

Ayer estuvimos investigando un poko a Anastacio Soberbo y vimos que tiene un blog de sexo: http://sexoalcoolenet.blogspot.com/

Le dejamos un comentario preguntándole como había contactado con nosotros. Y nos ha mandado un email que os transcribimos:

Hola, buenos días a usted.
Gracias por su visita a mi blog.
Vine a usted a través de la Red
He estado en la República Dominicana (St º Domingo).
Un abrazo para vos otros y mucha felicidad.

Como os habéis keao??

Parmitos Enroscachapa dijo...

Mu wenas, gracias por visita la web parmitense, y encantaos de jugá amistosos de pretemporada, que mas bien son de temporada porq está al caer. Nosotro jugamo en ditrito sur en 3ª div(vamos lo mas mierda xD) y este va a ser nuestro 4º año. Esta temporada pasá estuvimo en liguilla de ascenso pero se vió que no tenemo ekipo pa esta en 2ª, no ganamo ni 1 partio de liguilla de ascenso.

Weno, esta mu bien westro blog, y dais un aspecto y apariencia de ekipo amigable wenagente y entrañable. kuando kerai (léase a partir del 18 de septiembre...examenes) echamo 1 amistoso, o 2, o 3... Solemo juga en ifni que es lo más cerca de todos nosotro. Weno lo dicho, apartir del 18 ablamo pa keda y echa un wen rato ;)

Por cierto nosotro tambien jugamo liga interna sadus, lo que pasa que con otra gente porq no todos los parmitenses stan en la universida. Los parmitenses universitarios somos de informatica.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaa!
Nueva temporada que empieza mejor que nunca con una entrevista que no tiene desperdicio. Gracias, Angie, yo también te quiero mucho. :-)
Me toca informar del F7, proyecto que se ha hecho realidad y que hemos seguido desarrollando durante este verano con partidos amistosos los jueves en Nueva Sevilla.
Tenemos la plantilla prácticamente cerrada a falta de alguna incorporación de última hora. Os cuento algunas cosas sobre la temporada F7.
En primer lugar, tenemos previsto hacernos con una equipación para esta temporada. He hablado con un patrocinador que está dispuesto a poner pasta a cambio de publicidad. No hemos hablado de los detalles pero en cuanto elijamos equipación haré todo lo posible para que salga barato, Paco.
Otra cosa es la competición: el abuelo de Tartessos quiere que nos metamos en la liga que él organiza. El campo es de albero pero no es un patatal, según me cuentan, sino que está bastante bien. Tienen dos divisiones y nosotros entraríamos en segunda, como es lógico.
La ventaja de esta liga es que podemos inscribir a cuantos jugadores queramos, por lo que el compromiso de los que se apunten no será para todos los partidos. Lo que quiero decir es que apuntarse no implica tener que ir a todos los encuentros aunque sí comprometerse al menos a la mitad. La liga empieza a finales de septiembre y acaba en mayo, por lo que ir a la playa no será un problema demasiados días de los que juguemos. Los partidos son los sábados a partir de las doce y hasta las ocho de la tarde. Yo faltaré a alguno porque suelo irme de viaje varios findes durante el invierno, así que cualquiera puede apuntarse siguiendo la misma lógica. Lo que no queremos es que alguien se apunte para venir uno o dos partidos nada más. Queremos hacer un equipo competitivo de unos quince jugadores para convocar en torno a 11 para cada encuentro.
El precio de la inscripción es de 80 euros en total, más 40 de fianza que nos devuelven si jugamos todos los encuentros. Eso quiere decir que cabemos a unos ocho euros por persona si somos quince, y devolveremos la fianza a final de temporada. Barato, barato, menos de ocho euros por jipi. Y en cada división hay unos nueve equipos.
Si alguien quiere preguntar algo de este tema o mostrar su interé s por unirse al proyecto, que lo diga cuanto antes para convocarlo al próximo encuentro del jueves en Nueva Sevilla.
Espero noticias.
Abrazos
Moisés

juanma dijo...

Bueno bueno bueno!!!! estoy dando una vueltecica por aki y veo esta pedazo jamba!!! deu meu quina jamona tu!!!!!

jajajaja cuñaaaaaaaaaaaa que te queremos derde alicante por y para siempre!!!!