martes, 9 de septiembre de 2008

LA AFICIÓN RESPONDE

Esta semana tenemos en esta sección a un verdadero caletero. Nacido en Cordobah, llegó a Sevilla tras vivir en Granada. Llegó a jugar con el Sporting de la Caleta la segunda temporada pero colgó las botas ese mismo año. Tenía buen toque y sobre todo un regate que todos compraban con el de Onésimo. En la actualidad es el presidente/fundador de la Peña El Oso y el Bambú, para la mayoría un auténtico morcillón pero con un corazón grande como la caleta.
Con todos ustedes: KINO!!


1. ¿Porqué eres del Sporting de la Caleta f.s?

La verdad que lo que empezo como algo ludico para echar el rato en una pista de fútbol se ha convertido en un sentimiento, el sentimiento caletero. Soy del Sporting por la amistad, el amor y el compañerismo que se cuece y enriquece en el núcleo del club.

2. ¿Porqué razón colgaste las botas?

Eso me pregunta mi padre cada día, pero el fútbol cada ve da mas asko con representantes de por medio que te obligan a ir a diskotecas y eso no me gusta.

Tampoco me han acompañado las lesiones en el abductor y el apendice sesuá.

3. ¿Te gustaría volver a los terrenos de juego?

Ningún profesional que cuelga las botas vuelve al terreno de juego. Sería un pesetero. Solo volvería si hubiera una plaga de lesiones en el club e hiciera falta un KILLER DEL ÁREA (siempre que falte nuestro querido Biriato, ese nota si que es un KILLER, puro aceeeeite).

4. ¿Qué jugador del Sporting es el más ebrio?

Nose aque viene esta pregunta. Kikon sabe de sobra que ere tu, vamo lo sabemos todos y tu higado tmb lo sabe. No te gusta na los ticket verdes de la feria perro.

5. ¿Y el más leñero?

La verdad que he ido a pocos partidos y no tengo un criterio justo para señalar a alguien, asi que digo lo que siempre contestan en esta pregunta, la Luisa.

6. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor jugador del S.C.F.S?

Esta pregunta es facil, la Manuela a.k.a. Manugenia. El jugador mas completo de la plantilla aunque a vese, como en el pro, se la juega tela. Lo que mas me gusta de el es el regate del pecho de la cabra, si ese donde el manuel amaga y se le va el pecho pa un lao y despues se va para el lado contrario, inkreible. TE KIERO MANUELA

7. ¿Recuerdas algún partido del Sporting en especial? ¿Porqué?

Si, uno de las primera o segunda temporada, yo aun jugaba, imaginate. Era la temporada de las camisetas negras. Lo recuerdo bastante bien, nuestro compañero Lukare le pego una patada en el pecho a lo Bruce Lee a un rival, me dejo seko perla ami y al resto de personal.

8. ¿El mejor momento vivido con el Sporting, ya sea como jugador o como aficionado, fue...?

La barbakoa caletera, cuando nuestro presidente nos entrego los carnes oficiales de socios, en ese momento todos teniamos de media 12 años y volvimos a sentir la ilusión de esa edad. Aparte fue una oportunidad para conocer mejor a miembros de la caleta como Bibian Zé Castro y ver a la pepa morder arena unas kuantas veces.

9. ¿Y el peor?

La verdad que no lo sentí directamente, pero el penalti fallado por manugenia creo que fue un palo para todos. Hay todos eramos manugenia.

10. ¿Qué es lo que más te gusta del Sporting?

La calidad humana, que para mi es mas importante que la deportiva, que no todo es un miserable partido que con su finalización termina todo. Este club va mas alla de la parcela deportiva, somos un equipo de kolegas que nos conocemos desde hace años, que hemos compartido muchos momentos y que sabemos que estamos hay para lo que sea.

Este club despierta mucha envidia señores, pero no por tener mejores jugadores si no por tener mejores personas. OS KIERO KABRONES

11. ¿Te gustaría que hubiera o hubiese un S.C.F.S femenino?

Claro que si, seria lo suyo. No dudo que lo darian todo. Jugarian como niiiiiiiigras y animales (ya sean conejitos, gatitos) para vivir como un blanco.

Un beso para nuestra representación femenina formada por KRIPUS, INMOTA, ANGIE, PILARMANU, ELO, PILINIIIIIIGRA (la entrevista la stoy haciendo rapido, perdón sime dejo a alguien).

12. ¿Si lo hubiera o hubiese te gustaría participar en él?

No puedo tengo coñoooooooooooo......

13. ¿Qué opinión tienes sobre El mundo de Lucas?

Todo lo que lleve la marca Lukas es digno de admiración. La sección es divertida ala par que entretenida. Que gran hombre este Lukas y ensima de tomareeeee, !tuputamaree!!

14. ¿Has estrenado tu camiseta del Sporting con el número 99?

Si, la estrené en matalascañas para ir a la playa, me bañe con ella. Cnd me la pongo me dan tembleques en las pierna.

15. Por último, un mensaje de ánimo para el ekipo que comienza la temporada la semana que viene:

Solo deciros que hay una afición que cree en ustedes, que os respalda, que os sigue, que se siente identificada e implicada.

Cada gota de sudor que derramais, es nuestro orgullo

Un saludo para el presidente que tenemos, quitandose horas de la oposición para hacer estas cositas. Ere la kosita mas xikititaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

Kikón dijo...

Me ha encantado Kina pero he de decirte que tú antes eras más wena gente.
TKM

Anónimo dijo...

Bueno, esto es la gota ke colma, vienen de fuera y se creen ke son de aki, la verdadera aficion nace en el barrio, y no en cordoba ni granada, kedate con tus patios llenos de flores, las cruces de mayo y la nieve mamona y vuelve al zulo del ke saliste, te arrepentiras tarde o temprano, saldras en videos de pandemia, como el sicario, pero tu seras la victima, malos habitos colgarán las botas de tu yugular, sin piedad, como decia fear factory, " te cojeremos solo en la calle, sin miedo, ai te meteremos cabrón "

fdo.. Aficion Rival

Anónimo dijo...

Tienes mucha grasita morales, rata infernal. Me ha encantado tu entrevista, aunque delata que eres un poco G-L--O--AS y bastante morcillón. Además, es evidente que algunas de las preguntas las has contestado "porcojone"... Estoy deseando verte otra vez comiéndote un bizcocho de tu madre con la capacidad mandibular reducida al dos por ciento. Te quiero taco, morci. Eres especial. Chupes.

Anónimo dijo...

Firmado: Ángela Fuster, hija de tu admirado Don Ramón.

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Para mi el Kino es todo lo contrario a sergio ramos, me gusta jugar contra él para chocarnos lentamente, a la velocidad que nos permiten nuestros cuerpos, y sentir bien su tacto, es áspero pero blando, lo mejor, una auténtica mierda vamos,,,, ajajaja q va tio nada de eso, volveremos al bilio y volveremos a currar a esos cabrones en la rotonda de los arcos, así nos metan presos

un besito sin tocarte

Anónimo dijo...

kinkito gran entrevista, el regate del pecho de cabra increible! equiparable al mitico tiro del faraon, astilleros a pique nunka mejor dicho, contratos basura, cuello sí pero con dulzura


23 lop

S.C.F.S dijo...

Ekipoooo!!
Ya está actualizada la web del Sporting: http://sportingdelacaleta.iespana.es/
Ya podéis visitarla y ver las novedades.
Un saludo.
El departamento de marketing.

juanma dijo...

IIIEEEEEEE!!!

Acabo de leer esa entrevista y compare queria decirte que estas corgao corgao vaya!! jajajaja

Desde alicante, desde el exilio, seguimos con ansia, locura y mucha mucha pasion las andanzas de nuestro equipo favorito y de toda su plantilla que mare meua no estais colgaos!!

A ver si el año que viene os marcais la pretemporada por las playas alicantinas que aki se esta de compety!!

Para esta temporada creo que la liareis bastante asiq meterle caña y reventar un par de piernas ostias!!!

Juanma y Maria, lor alicantinos!!

Sentimos la caleta al maximo nivel exoponencial!!