lunes, 22 de septiembre de 2008

LA AFICIÓN RESPONDE

Esta semana tenemos el placer de mostraros una gran entrevista a uno de nuestros caleteros más afín. Los que no los conozcáis en persona, seguramente habréis visto cosas suyas por este blog ya que tiene una sección propia. Os invito que la leáis entera porque no tiene desperdicio, es toda una delicia (él y la entrevista tamié).
Así que sin más rodeos os presento a: LUCAS!!


1. ¿Por qué eres del S.C.F.S?

Por lo mismo que soy del Betis; por lo mismo que bebo whisky y no, ron; por lo mismo que soy tu amigo (presidente); por lo mismo que me llamo Lucas; por lo mismo que que crecí en la Oliva; por lo mismo que me entran ganas de cagar en los momentos más inoportunos (como en este mismo que estoy respondiendoa las preguntas)... Qué sé yo, hay cosas que no tienen respuesta.

2. ¿Por qué colgaste las botas?

Principalmente, por evitar la pata chula a los 40; tangencialmente, porque correr es cosa de cobardes. Por cierto, el Sinatra es un "boñiga, un bo-ñi-ga"

3. ¿Volverás algún día a los terrenos de juegos?

Eiih,ohhh, eeeh, ts, no sé (duda "chicharriana"). Si el Sporting me necesitara, lo haría.

4. Como fundador del club cuéntenos como se fraguó el Sporting de la Caleta f.s:

Pues básicamente, es lo que tiene estudiar magisterio, entre que no se estimula mucho el cerebro, y la "jartá" de descansos que hay entre asignaturas optativas de mierda, había que buscarse maneras de pasar el rato, así que mi amigo "Kiko", o "Kika" (pastillas, pastillas, saltitos antes de patear la bola, no ha "venío" el efecto del ciclo), y yo, "empessemos" a vislumbrar las posibilidades reales de algo como esto.

5. ¿Le gustaría que hubiese un S.C.F.S femenino?

Sí, pero de voley playa (ohhhh, qué comentario tan machista). Femenino, canino, gatuno, Sporting de lo que sea. Si se fragua la sección de petanca, mi abuelo y yo nos apuntamos.

6. ¿Qué jugador caletero te gusta más y por qué?

Me encanta Lopera, porque es único en su especie (aunque todavía estoy por determinarla).

7. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido como caletero?

El día en que Lopera acusó a un rival de ser "antideportivo" ( y yo que me creía que le iba a dar un guantaZo). Qué grande el hijo puta. Aunque tampoco puedo obviar, y sé que para muchos es mera anécdota, la rondada (no os podéis imaginar todo lo que esa imagen provocó en mi cabeza).

8. ¿Y el peor?

Perder contra Musiquitos. ¡Cómo era el defensa ese blanco y gordo que tenía los tobillos de Espinete y la perilla de Quevedo! Ufff, hijo de puta, y será maestro-escuela y "to", el hijo puta. Ese día me di cuenta de que mi carrera futbolística había llegado a su fin ( y después, al mirarme en el espejo, de que me parecía demasiado a ese puto blanco y gordo con tobillos de Espinete y perilla de Quevedo).

9. ¿Cuál es tu bebida favorita?

Para comer, agua; para dialogar, cerveza; para todo lo demás, SIEMPRE whisky. Sé que no viene a cuento, pero ¿no os hace gracia esa gente que dice "mamate, comite, jugate, follate, bebite... o, qué sé yo, helicótero? ¿No son entrañables? "Niño, me voy a cagar en la leshe que mamate", o "hay que ve cómo vuelan los helicótero".

10. ¿Quién crees que es el jugador más ebrio?

Me importa un carajo que no sea jugador, pero no deja de ser el padre del presidente, y "¡scusha, que es catedrático y to, en!". Sí, sí, Guzmán padre.

11. ¿Y el más leñero?

Desde la regularidad en las patadas, por lo que he visto, Luisa; ahora, cuando le entran los hervores guerreros, sin lugar a dudas, Bibian Ze Castro Manolete.

12. ¿Crees que el S.C.F.S hará una buena temporada cumpliendo los objetivos marcados?

Podría contestar a lo Del Nido, "sí o sí", pero lo haré a lo Lopera, "joé, me estái essigiendo que me estái cansando ya". El Sporting estará, donde se merezca estar, es decir, "en mi coooooraaasooooooo o o ón".

13. ¿Qué es lo que más te gusta del club?

Todos "ustede"; en definitiva, la predisposición a la sonrisa y al sentimiento caletero.

14. ¿Y lo que menos?

Los 4 mongolos que cuentan chistes en el programa de María del Monte Ufff, los reventaba con un palo. Sé que no tiene nada que ver, pero no veas los notas sin dan asco. Bueno, respondiendo a la pregunta, el que en algún momento se pudiera olvidar que esto, más allá de un equipo de fútbol sala, es una excusa para estar con buena gente.

15. ¿Recuerda algún partido del S.C.F.S en especial?

Por mi veteranía creo que estoy obligado a decir que el primero, victoria por 2-1 con goles de Kikón (illo, Kika) y mío, "shurrita", mío.

16. ¿Qué opinas de tu sección: El mundo de Lucas?

Que aunque me fuera prácticamente asignada sin consulta previa, y sólo represente a una de las cientos de temáticas que ocupan mi enorme cabeza (la chorla), me gustaría trabajar por y para ella en cuerpo y alma.

17. ¿Por qué no te hiciste la camiseta oficial del equipo?

Creo que eso fue tomado como una ofensa, como una renuncia a los colores, pero en mi defensa, y sin demagogias, diré que no necesito uniformar mi "pesho" para sentiros en el corazón.

18. ¿Por qué eres así?

Te contesto lo mismo que en la pregunta 1.

19. Para terminar, un mensaje para el equipo:

Os quiero a todos y seguid así, que no seréis nadie en la vida. No, hombre, es broma, retiro lo primero (ja, ja, ja ja, qué chistoso, que, que, que hilaridad, vamos). En serio, os quiero, taco (golpe en el pecho de legionario), "taco, taco, taco" (tres golpes).
P. D. Antes de irme querría mandar un mensaje para el presidente: hijo de puta, si le pusieras a tu formación (pronunciando muy bien la c, al modo de la z al decir guantazo) y al estudio la cuarta parte de empeño que al blog y demás, tu padre el catedrático, al lado tuya, un becario, un becario de mojones.
Ufff, "helicótero", "helicótero", "helicótero".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas, tú naciste con perilla??

Anónimo dijo...

lucas esta entrevista ma llegao al corazon desde la lejania, sabes que me encanta tu critica mordaz y tu deprimente vision del mundo actual, un abrazo espero verter orginal

lope

luisito dijo...

Muy buena la entrevista lucas, me he quedado con ganas de seguir leyendo. Por cierto, tengo la curiosidad de saber qué se te pasó por la cabeza el día de la rondada?

una brazo

Salutis

Luisito Owen Colubi

PD: Autor de la rondada

Anónimo dijo...

Lucas, tú naciste así o esto te lo ha hecho la vida?

Kikón dijo...

Pedaso de entrevista lukas. no esperaba menos de ti. Sabes que este club siempre te deberá algo por haber sido inspirador de su filosofía.
TKM amigo.
P.D: Como el padre marika de Thalía no traiga el puto papel del alta le vía mete un guantazo al mierda oiga!!
tsss, tú te creé?? La churrasca esta!!

Anónimo dijo...

Un nota que se llama Lucas y reside en Tomares.

ME MATENNNNNNNNNNN