martes, 30 de septiembre de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS: Posible salida de un jugador

En las últimas horas un proyecto de equipo de fútbol sala, llamado Nothingam Miedo que está en vías para ser fundado próximamente, mantiene conversaciones con el Sporting de la Caleta F.S para llevarse a uno de sus jugadores más veteranos de la plantilla. Se trata ni más ni menos que de Biri de Mali.

Esta noticia ha caído en el seno del club caletero como un jarro de agua fría ya que pretendía hacer debutar a dicho jugador el próximo miércoles en la Liga de Tartessos. He aquí el contratiempo por que si debuta en la liga con el Sporting su fichaje por Nothingam Miedo podría complicarse y no hacerse finalmente.

El jugador ha hecho los siguientes comentarios respecto a la noticia:

- Esto lo lleva mi representate: Cristo Cruzado. Pero el nota esta de viaje paranoico. Así q hasta q no vuelva de oviedo no haré mas declaraciones.

Esto puede ser una estrategia para presionar al club, pero no lo sabemos realmente. Así que estamos a la espera de qué decisión se tomará en éstos días.

Seguiremos informando.
Caletero de Noticias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estamos muy interesados en Biri de Mali pero no vamos a hacer locuras. Nosotros tenemos que mirar por la economia de nuestro club y no estamos dispuesto a pagar cualquier precio. De momento no nos queda otra que esperar. Si finalmente llegamos a un acuerdo con el club no creo que haya problema para hacerlo con el jugador."

PRESIDENTE NOTHINGAM MIEDO

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

"Biriato no recibe cariño del sporting, se ha sentido moneda de cambio en el fichaje de Rubado. Creemos que sus pulmones valen más que eso, así que tomaremos la decisión que veamos conveniente. Puede que con el Nothingam no ganemos títulos todavía, pero es un nuevo proyecto que sí le ilusiona. El presidente del Sporting se cree que puede retener a todo el mundo en las redes de su secta. Señor De la Kika, el fútbol sala no se acaba en su club."

Fernando Vagner Ribeiro
Representante de Biriato

S.C.F.S dijo...

"El Sporting de la Caleta f.s no ha utilizado a Biriato como moneda de cambio de nada. Rubado ha sido fichado para el F-7 y Biriato pertenece al F.S.
Entérese mejor antes de hablar señor Vagner Ribeiro."

Anónimo dijo...

"El equipo F7 solicitó la participación del jugador de Mali en el nuevo proyecto. Nuestro club esperó la decisión del lateral durante unas semanas pero, dada la inminencia del inicio del campeonato liguero y la pasividad del jugador y su representante, hemos decidido fichar a jugadores de igual o mayor calidad que el malí que están deseando recalar en el club".
Nota de prensa de la Sección F7

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

"No nos afectan los comentarios. Estamos enfocados en la carrera de J.J.Biriato, y aunke él hubiera preferido quedarse aquí -se ha traido ya a toda su familia-, para él lo principal es el cariño, y me ha dicho está seguro que llegará a ser el lateral más tenaz del luca de tenaz y que como se pongan así de tontos prefiere volver a vender cds antes de jugar a disgusto"

Anónimo dijo...

Vistas las declaraciones del representante y la acertada decisión final tomada por Biri de Mali, sólo nos queda decir una cosa:
Biri, cambia de representante
Dpto F7