miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lo de menos fue el resultado: Parmitos Enroscachapa - S.C.F.S

Durante estos últimos días este primer encuentro amistoso con Parmitos Enroscachapa peligraba por la climatología pero al final se pudo jugar sin problemas.
Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Manufa Loctite, Borja Hugo Fama, Todocorazón Luisa, Pepa La Larga Crouch, American Kika, Diego Amadeo MaraMOisa, Fantasía Lope y Luisito Owen Colubi. Bigotocio, acompañado por María La Blanca, se quedó en la grada por culpa de un dolor de garganta que esperemos no le haga causar baja también para el jueves.
El Sporting comenzó un poko pájaro. Parmitos tuvo numerosas bajas y sólo contaban con un cambio. El partido estuvo igualado hasta que Pepa Crouch adelantó al Sporting. Luego vinieron muchísimos goles por parte del Sporting de la Caleta f.s. Parmitos tuvo varias ocasines claras de gol para acortar distancias en el marcador pero no tuvieron su mejor día. El resultado fue lo de menos. Lo que sí cabe destacar el buen ambiente entre los dos clubes pues casi con total probabilidad jugarán más partidos.
El juego del Sporting, a pesar de la contundente victoria debe mejorar de cara al jueves que viene si quiere ganar a la Peña Escalón, quinto clasificado la pasada liga. Seguro que nuestra plantilla lo dará todo para ganar dicho partido.
VAMOS SPORTING!!

5 comentarios:

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

vaya speaker lokooooooo

Anónimo dijo...

Nuestro presi es un freak de los locutores sudamericanos, pero me encantan él y sus ideas. ¿Cómo consigues que diga "fútbol sala" donde pone sólo "F.S". Te quiero, pakito!

Anónimo dijo...

Buena gente los Parmitos...
Yo creo que el partido de ayer no cuenta porque estaban con un solo cambio y nosotros con muchos.
Nuestro equipo se desinfló en algunos momentos del partido, quizás porque parecía que el resultado estaba encarrilado. En competición no hubiese pasado eso, seguro, Pako.
Brujito Moi 10
p.d.: no es la primera vez que me revientan los tobillos pero, a diferencia de otros días, los chavales pedían perdón. Wena gente en ese ekipo...

Hamburguesa con Roque dijo...

ola somos un equipo de distrito sur de tercera amigos del parmitos, os enlazamos en nuestra pagina y enlazar la nuestra en la vuestra. Nuestra direccion es http://www.bigbangcf.blogspot.com

S.C.F.S dijo...

Me maten!!
No puedo escribir la crónica. Mirad lo que me pone cuando le doy pa escribirla: Blogger no está actualmente disponible
En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio.
Yo me cago en sus muertas.
Weno estoy subiendo los vídeos para mañana colgarla sin falta.
Tb voy a poner la clasificación y los partidos de la próxima semana.
El webmaster caletero.