martes, 16 de septiembre de 2008

Preparados... empieza la Liga!!!

Como ya saben la mayoría de los caleteros y caleteras este miércoles, 17 de Septiembre, a las 21 horas, debutamos a la en la liga de Tartessos. Nuestro rival será Club Gardens, equipo al que ganamos 5-4 en el partido por el tercer y cuarto puesto en la Copa Tartessos de la temporada pasada.
El partido no será fácil porque ellos se habrán reforzado y la mayoría de nuestros jugadores no han jugado juntos esta pretemporada. Pero tenemos equipo para ganar. Los convocados son en un pricipio: Borja Hugo Fama en la puerta; como cierres están Bibián Zé Castro y Montaño Ballack&Decker; en las alas tenemos a Fantasía Lope, Pepa La Larga Crocuch, Luisa Todocorazón y Pollo JuanFRAN; y arriba como pivotes a MaraMOIsa y Manugenia Rexona Orey de Marruecos. Casi ná!!
La táctica del partido será mantener la posesión e ir rotando, es decir, bajar a recibir, tocar y p´arriba de nuevo hasta que creen huecos y conseguir ocasiones de claras de gol.
Sería importante ganar el primer partido para empezar con buen pie el campeonato para conseguir cuanto antes estar entre los 5 primeros. La afición estará en las gradas para apoyaros al máximo viendo como lo dáis todo por la caleta. Ánimo ekipooooo!!!
Vamos a echarle un poco más de webos que PO-DE-MOS chavales!!

3 comentarios:

luisito dijo...

Estoy ansioso porque comience la nueva temporada, así que chavales esta noche teneis que reventar el Tartessos Stadium para poner la primera victoria en nuestro casillero.

Además, me encanta que tengamos partidos amistosos contra equipitos de otras ligas. El sporting se extiende aún más, señores.

Por último, que gran pelotazo presi lo del calendario, está tó currao y wapo.

Salutis

Luisito Owen Colubi

S.C.F.S dijo...

Ekipo pichad este enlace y veréis a unos de nuestros jugadores que pertenece a otro ekipo tb:
http://www.cqcfutbolsala.blogspot.com/

Anónimo dijo...

se sale de la pelleja to!!!esta noxe vams a dar bocados hasta al chechu!!nos salims y debems empezar con el mejo pie posible!!!sportingggggggg!!!!!!!!1

AH!LO DEL CALENDARIO SE SALE

LUISA