viernes, 26 de septiembre de 2008

Primera victoria de liga en un partido caliente

Partido caliente en el Olímpico Tartéssico el vivido en la noche de ayer. Lo mejor la victoria, y lo peor... Segunda jornada y pimer partido acabado antes de tiempo por peleas con el rival. A ver si aprendemos de una vez a callarnos y nos dedicamos a jugar ekipo!!

Nuestro quinteto titular estuvo compuesto por: Manufa Loctite, que volvía después de las vacaciones en partido oficial, Bibián Zé Castro, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi y American Kika. En el banco quedaron Bigotocio, Oniño Baute, Fantasía Lope y Pepa La Larga Crouch. También estuvieron en el banquillo Montaño Ballack&Decker como utillero, y Luisa Todocorazón como míster. Agradecer la asistencia de las aficionadas: Angie Primera Dama, Inmotota y María la Blanca. Este triunfo va dedicado a ellas.

Al principio del partido pitaba bien las cosa ya que Peña Escalón empezaba con tres jugadores de campo y el portero. Todos sabíamos que era cuestión de tiempo que llegara un cuarto jugador así que intentamos meter algún gol antes de que llegara. Y lo conseguimos a través de JuanFran, segundo que mete en liga, a pase de Luisito Owen. Pero pronto nos empataron al no poder blocar Manufa un potente disparo desde fuera del área. Un rival cogío el rechace y marcó a placer. Tras el empate vino un momento de pajarería general en el que estuvimos atascados en ataque y el míster Luisa Todocorazón se desgañitaba sintiendo la caletaaaaa!!



Luego American Kika puso el 2-1 en el luminoso al enchufar un pepinaso en toda la escuadra celebrándolo como si fuése el arquero Guïza. Esto dió tranquilidad al equipo, pero tanta que en un cóner en la penúltima jugada de la primera parte nos volvieron a empatar 2-2 en un tiro en el que Borja Hugo Fama estaba vendido y no pudo hacer nada.

Los chavales en lugar de venirse abajo salieron a por todas en el segundo tiempo y nada más salir Fantasía lope dió un pase de la muerte a Pepa Crouch que éste empujó a la red (3-2). Fantasía Lope estaba daba sus mejores minutos, prueba de ello este vídeo que os mostramos a continuación:



- Casi la mete por toda la escuadra!!!
Pero ahí no dejó la cosa Lopera. En el siguiente vídeo podéis ver el 4-2 que mete a pase de Bigotocio:



El equipo ahora aguantaba la pelota y empezó a jugar con más cabeza. Aunque nos metieron un gol muy parecido al primero en el que cogieron el rechace de Manufa de nuevo. Hay que destacar que Manufa en las siguientes jugadas se repuso con un par de paradones propias del mejor Manufa Loctite. Borja Hugo Fama tb tuvo sus paradas importantes aunque sobre todo en la primera parte cuando el rival acosaba más.
Con el 4-3 en el marcador el equipo sabía que el gol llegaría en cuestión de minutos y así fue. Tras un fallo en el uno contra uno de American Kika con el portero el rechace lo cogío Oniño que tras una pared con Kika puso el 5-3:



El partido se iba calentando pokito a poko. Finalmente tras el segundo gol de Kika, un jugador de Peña Escalón, que estaba picao ajierro, empujó sin venir a cuento a Kika como podéis ver en el siguiente vídeo:



En el vídeo no se ve, pero Luisito Owen Colubi, tras el empujón le gritó desde la banda: GI-LI-PO-LLAS!! y el nota de la Peña escalón le intenta dar un balonazo, como podéis ver en el vídeo. Tras este incidente el árbitro decidió suspender el partido a falta de 5 minutos para el final con 6-3 a favor en el marcador.

Es la segunda o tercera vez que nos pasa esto. Por favor, no caigáis en la provocadión. Sabemos que es difícil pero que no nos suspendan el partido por tonterías como ésta porque no es nuestro juego. El que esté nervioso que se fume un mcfly como hacen algunos ya. Y sobre todo vamos a echarle un poko más de webos!!

Lo dicho: lo mejor la victoria.

*Gracias a nuestra pedazo de reportera caletera Angie, por haber filmado los vídeos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seco...
Brujito Moi 10 :-/

Anónimo dijo...

siempre tiene q caer alguien en la trampa de la provocación, hay q callarse. Si te dan te levantas y callado, si te picas se lo demuestras con el balon , si le das se pide un pequeño perdon, si se equivoca el arbi pensad q ya se compensará...llevamos muxo tiempo jugando pa caer siempre en lo mismo. yo soy partidario de las sanciones internas de un partido, o algo asi.

Lo último, todavía os esta esperando a fuera para que le digais eso!!!!

luisa chaparro

luisito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luisito dijo...

Buena equipo por la victoria, que nos merecimos por juego y era necesario empezar a puntuar ya en esta liga.

Siento lo del insulto final, pero me hierve la sangre cuando notas así se pican de esa manera y pegan patadas a destiempo y a mala ostia. en el fútbol se dan patadas y muchas, pero no de esa manera.

aun así, pido de nuevo disculpas.

Por otro lado no estoy de acuerdo en la teroría de todocorazon luisa sobre lo de las sanciones internas, eso es una pollada tocayo.

He dicho.

Salutis

PD. Magnífico nuestra reportera captando momentos importantes del partido y guardandolos en video para la eternidad.

enhorabuena Angie.

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Ese Sporting ahi!!! con dos cojones. Muchas gracias por grabar y colgar videos que al menos a mi me hacen sentirme un poco mas cerca de tolojipi. 1 bso a todos dsd florencia

Anónimo dijo...

Eyy!! me alegro de que os gusten los vídeos. La verdad es que costó conseguir alguno que mereciera la pena, porque cuando tiraba a grabar los del ekipo rival pegaban unas patadas monumentales al balón y lo mandaban a Melilla. Ya ves tú lo que vale ese vídeo... jaja! pero al final salieron varios chulos. Me dió mucha rabia no haber pillao el momento Güiza y alguno que otro más, pero no pasa nada, ekipo, hay mucha liga por delante y saldrán vídeos wenísimos, ya lo veréis. Enhorawena por la victoria, aunque haya habido partidos más bonitos. Suerte para el próximo, arriba ese Sporting!!!
Angie