lunes, 29 de septiembre de 2008

Racing Club F.S Vs S.C.F.S

Hoy nos enfrentábamos a un club con un largo historial como es Racing Club f.s. El partido se jugó en el C.E. Pino Montano. Los convocados fueron: Manufa Loctite, Montaño Ballack&Decker, Luisa Todocorazón, Luisito Owen Colubi, Fantasía Lope -quinteto inicial- American Kika, Pollo JuanFRAN, D. Amadeo MaraMOIsa y Pepa Crouch.


El partido comenzó igualado, con la típica caraja -que tenemos que corregir como sea- hasta que marcamos en primer gol. Luego sacamos un parcial de 4-1 a favor que finalmente quedó en 5-5 justo antes del descanso. Tras este Racing se puso por delante en el marcador 6-5 pero volvimos a empatar rápidamente. con el 6-6 aprovechamos una contra y nos volvimos a poner por delante. La fatiga ya empezaba a notarse en el Racing ya que iban con dos cambios, aún así empataron 7-7. Tras el empate el Sporting dió sus mejores momentos de fútbol. Todo el equipo empezó a mover la pelota fácil y con sentido, aprovechando el bajón físico del rival.
Estuvo bastante igualado el choque hasta principios de la segunda parte. El juego caletero estuvo bastante bien, sobre todo en la segunda parte, pero tenemos que salir enchufados en los partidos. Lo más importante de todo es que hicimos amistad con los jugadores de Racing Club y, como ya pasara con Parmitos Enroscachapa, seguro que no será el último amistoso que juguemos. Ha sido un placer conocer a otro gran club como es Racing. Desde aquí les deseamos suerte, al igual que a Parmitos, para la liga de distrito que comienza el mes que viene.
Un abrazo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hablo en nombre de todo mi equipo al decir que esperamos jugar más amistosos en el futuro contra el Sporting la Caleta.
La verdad es que, lógicamente, me quedo con la primera parte ya que nuestro superbajonazo físico de la segunda fue tremendo y vuestra victoria final abultada y merecida.
Ha sido un placer conoceros. Seguiremos en contacto.
Hasta pronto.

S.C.F.S dijo...

El gusto es nuestro (como la gira de Ana Belén, Miguel Ríos...)
Como ya hemos dicho en la crónica esperamos jugar más amistosos en el futuro.
Estamos en contacto.
Un saludo!!