martes, 28 de octubre de 2008

AMNESIA CALETERA

Sabado 12 de la mañana, casa de kikare rumbo a magisterio, el bigote llega con su carita de morao, sopresona del viola que se presenta en magisterio para debutar con el sporting de la caleta f7, y cabra de nicolaidis que de la papa tan gorda que llevaba no se acordaba ni donde habia dejao el coxe la mamona, y un servidor se ofrecio a recogerlo a triana.

El niko y yo llegamos tarde al partido, pero pintaba bien 1-0 para el sporting, tras tiro de kikaera, el balon quedo muerto y la empalmo nano. El rival a priori es una banda, y el sporting parece tener el partido controlado, asi llego el 2-0 tras jugada colectiva, pase de la muerte de pepa crouch, y moisa remata a placer, el tercero fue una pared entre pepa crouch y viola, que este ultimo mando al fondo de la red, no se si entre medio llegaron algun gol del equipo rival, pero el caso que al final el partido nos costo mas de lo que pensabamos en un principio, viola hizo el ultimo de la tarde y el definitivo 4-3 para la caleta.

Los convocados finalmente fueron: Jose prains palomitas de maiz ( que debutaba en f7), Seguros Zanetti, Bigotocio despejo balones patras, Oniño grupo sanguineo J&B, American Kika me libre aye de una soba , pepa crouch paso melones en vez balones, Diego Armando maramoisa colega donde ta mi coxe?, Nikolaidis noxe en la doom disco, nano siempre gol y viola me la juego en defensa pero te marco dos goles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kabesa ta faltao el choke de los dos jipi en el primer gol del Viola, ajajaja. Wenísimo uno de ellos protestándole al árbitro, diciendo que le habían dao en la cara, y el que le había dao era su compañero, cuñaoooooooooooooooo!!!
kikaera

Anónimo dijo...

Por cierto, no os perdáis el post de la dieta de michael phelps en el blog del yuyu. wenísimo!!
http://elblogdelyuyu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si jugando a medio gas ganamos, no te digo ná.
Paradón de José Palomita a tiro desde fuera del área -siente la Caleta y ven el próximo sábado!-.
El delantero centro de ellos sigue fielmente la dieta de Phelps.
Brujito 10

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ K WENA LA CRONICA SOBRE TODO LOS COMENTARIOS COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA,


nIKOLAIdiS

Anónimo dijo...

yo exe d menos innovaciones en el look del niko esperaba algo sorprendente despues d lo d la primera jornada jajaj

zanetti