domingo, 5 de octubre de 2008

CONTUNDENTE

No podía ser de otra forma. La ilusión y la disciplina táctica del equipo tuvo sus frutos anoche en el primer encuentro de liga F7.
La expedición caletera salió desde Magisterio con las ideas claras sobre lo que iba a pasar a partir de las ocho. Zanetti, Bibián Ze Castro -en su moto, con el casco niiiiigro to wapito-, Nano, Bigotocio, Nikolaidis y Brujito Moi enfilaron la avda. del Palacio de Congresos en busca de una victoria.
Pepa Crouch pegaba carteles a ritmo vertiginoso para no perderse el que iba a ser uno de los mejores partidos del Sporting de la Caleta. Kikón, por su parte, acompañó a nuestra incondicional afición hasta el estadio con una botella de vino vacía y una idea clara: “la voy a liar”.
El terreno de juego estaba en buenas condiciones. Bibián Ze Castro y Brujito Moi se cambiaban en el vestuario mientras tres rivales hacían lo propio con sus camisetas negras y doradas de Armani. Pero Armani no está de moda, el rojo infierno había llegado al este de Sevilla…
Empezó el encuentro y a los diez minutos llegó el primero. Un tiro de Pepa rebota catorce veces en la defensa y el portero y entra. Dicen algunos que el gol se lo adjudicaron a Brujito Moi porque el árbitro creyó que tocó el balón. No, afición, fue un amago de tocarlo, gol de Pepa Crouch, uno a cero.
Nuestro equipo tocaba el balón y creaba peligro, dominando el encuentro en todo momento. El dos cero no se hizo esperar cuando Brujito Moi recortó a dos contrarios al borde del área y de un zurdazo colocó el balón junto al poste izdo. de la meta del portero.
A partir de ese momento fueron goles y más goles. Nico fue el autor del 3-0.
Como íbamos sin portero -la verdad es que tampoco nos hizo falta-, varios caleteros lucieron peto azul para defender la meta sportinguista. Tuvo mala suerte Pepa Crouch cuando nos encajaron el 3-1. Al ser tan largo, se enredó en la portería y no pudo blocar el disparo. Así llegamos a la segunda parte.
En el vestuario Nikolaidis sentenció: “como no matemos el partido, esta gente nos pueden complicar la victoria”. La consigna del mariscal del centro del campo caló hondo en los corazones caleteros. Dicho y hecho. Nano, incansable y veloz como ninguno, pone en el marcador el 4-1 tras pase de Niko al centro del área.
En esta fase del encuentro nuestro ekipo dominaba la situación a su antojo. La defensa fue implacable, con un Zanetti dejando claro quién manda atrás, un Bibián Ze Castro sacando el balón con elegancia y una Kika Marika que subía por la banda disparando a puerta en numerosas ocasiones. Pepa se iba con facilidad del contrario, volviendo locos a los de Armani con su largura. Nikolaidis y Brujito Moi se ofrecían para recibir el balón en el centro del campo y adueñarse del partido, y Nano la bala se desmarcaba y creaba peligro siempre.
Llegó el quinto, y el sexto, y el séptimo. Y pudieron ser más si el árbitro no se apiada de los de negro y pita el final del encuentro. Hubo goles fantasmas -como el de Nano que rebotó en postes y largueros pero que no subió al marcador-, tiros al palo, regates llenos de magia, golazos metiendo la pelota en la línea de gol tras doblar a medio ekipo, portero incluido, al más puro estilo nikolaidiano.
La afición vibraba en la banda. Kino pensaba en desempolvar las botas para unirse al grupo, Bigotocio rezaba para recuperarse de su lesión y hacer de las suyas en el próximo encuentro, Angie Presidenta aplaudía y sonreía viendo disfrutar a sus pupilos en el campo, Pili la niiiigra miraba con amor al anoche 10 del ekipo…
Ni un mal rollo, ni una mala palabra en el campo ni fuera de él, ni entre nosotros ni al contrario ni al árbitro. Un ejemplo de deportividad, de sentimiento caletero, de compañerismo, de disciplina y seriedad en el campo, de buen fútbol.
Gracias equipo, gracias afición. Lo de anoche fue memorable. Ha sido uno de esos partidos en los que uno se siente orgulloso de pertenecer a un club tan grande.

Siente la Caleta!!

Corresponsal F7.


P.d.: Hemos pensado que en vez de poner la encuesta sobre el mejor jugador, puede ser bueno que en los comentarios destaquemos cosas que nos hayan gustado del partido -por ejemplo, las camisetas del rival, un regate de la Pepa, el peinao de Niko…-. Escribid algo, caleter@s!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Kikón dijo...

Wenaaaaaaaaaaaa!!
Chavales estoy contento por dos motivos. El más importante por ver que los jugadores se está concienciando para volver a ser un EKIPO, y segundo, por que debutamos con una contundente victoria que hace pensar que el ekipo puede hacer algo importante si sigue esta progresión.
Lo que más me gustó del partido fue el peinado de Niko, puro AMAZING -La mamona parecía Pumuki-.
Yo jugué el partido al más puro estilo caletero, medio morao de tinto como pone en el post, y eso me benefició en las subidas por la banda.
(ADVERTENCIA: los niños y niñas que leáis esto no debéis hacerlo nunca. Bebed alcohol cuando cumpláis 18 años).
El F7 va palante. Lucharemos por subir a primera quedando los primeros.
Este lunes hay F.S en el pabellón Claret frente a Drink Team. Volvamos a sentir la caleta!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusto del partido, fue que me lo pase del carajo jugando¡¡¡¡ 7 a 1 dominio absoluto¡¡ Hubo toque, jugadas, regates, goles..... y todo eso sin cambios y sin portero, me cuadra¡¡¡¡¡¡¡

Pepa crouch¡¡

Anónimo dijo...

Sí Señor, a la afición le gusta ver partidos así... Aparte del aliento alcoholizado de Kika, se respiraba profesionalidad en ese campo polvoriento. Este es el Sporting que nos gusta, el de siempre. Enhorabuena a todos. Lo que más me gustó del partido fue poder gritar animándoos cada vez que metíais un golazo. Arribaaa ekipoooo!!!!
Angie

Anónimo dijo...

No lo vi, pero seguro que lo mejor del partido fue el peinado de Nikolas, hay que ser mu grande pa peinarse asi!
Felicidades equipo!!

Biri de Mali

Anónimo dijo...

El partido fue increible, practicamente ni nos tiraron, pero creo que tampoco tenemos que echar las campanas al vuelo, sinceramente creo que es de los equipos mas cortitos que nos vamos a encontrar en el campeonato (dicho por el abuelo) erna bastante blanditos por eso tenemos que mejorar algunas cosas, como por ejemplo a "dormir" los partidos, no podemos ir corriendo a sacar de banda cuando vamos ganando ni dar voleones cuando podemos tocarla atras ya que ni venian a presionar pero por lo demas creo que hicimos un partidazo. Lo que mas me gusto del partido fue:

La contundencia de Antonio atras, fue increible, hacia tiempo que no veia tanta seguridad.

Bibi en su linea, con el balon en los pies no perdio ni un balon y todos jugados con sentido, sin balon, inegpugnable.

Moi, con su clase habitual , tocando siempre facil y cuando podia dejando retazoa de su calidad, wenas tostas.

Pepare, imposible quitarle la pelota, ese aguante de la pelota fue fundamental para dormir el partido, a parte de eso el medio del campo fue tuyo.

Nano, velocidad descomunal y luchador a muerte, fue uno de los que mas me sorprendio, ademas no es nada egoista y da numerosas asistencias de gol, la vas a liar.

Quicona, muy seguro atras, sin complicaciones como tiene que ser y con muy buenas incursiones por la banda, le falto un poco mas de claridad en los pases.


En cuanto a mis proximos peinados tan solo puedo adelantar que habra novedades: El departamento de marketing esta trabajandome la raya en medio sin peine.

Nikolaidissss

Anónimo dijo...

ESE SPORTING F7!!!!!

VAYA DEBUT!

Chicos/as estoy encantado de formar parte de un nuevo proyecto de la patente internacional
"SPORTING DE LA CALETA SOMOS UN EKIPO". Copiright 2004.

Hacia tiempo ke no jugabamos con un marcador tan contundente a favor. Me sorprendio bastante el dominio del balón del ekipo, y sin duda la actitud de este por seguir a mas durante los 50 minutos del partido.

Eso hay que mantenerlo siempre, no podemos dejarnos llevar por el marcado, vayamos perdiendo o ganando.

Si hubiera ke poner notas, las mias serían:

TODOS UN 10, EXCEPTO NIKOLAIDIS ANELKA, MATRIKULA DE HONOR.

SEGUID ASÍ Y YA VEREMOS AL FINAL DONDE ESTAMOS

pD: SOMOS UN EKIPO!!!

SI SEÑOR MUY BUENAS TODAS LAS INCORPORACIONES DEL F7.

SE NOTA KE MONCHI MARAMOISA Y NIKOLAS ANELKA LLEVABAN TIEMPO PREPARANDO EL PROYECTO

GRACIAS CHAVALES, POR SEGUIR HACIENDO KE DISFRUTE DEL FUTBOL!!!

BIBIANO ZE CASTRO.