lunes, 6 de octubre de 2008

Tablas en el Pabellón Claret: Drink Team F.S - S.C.F.S

En la tarde de hoy se citaban en el Pabellón del Claret el Drink Team F.S y el Sporting de la Caleta F.S, dos equipos que nacieron el mismo año.


Los convocados finalmente fueron: Manufa Loctite, Borja Hugo Fama, Pollo JuanFRAN, Pepa La Larga Crouch, Luisito Owen Colubi, American Kika y Fantasía Lope.
El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos hasta que JuanFRAN de un pepinazo al saque de córner puso el 0-1 para los caleteros.Muy pronto empató Drink Team f.s que jugaba de tú a tú. El Sporting se estaba habituando al terreno de juego ya que éste estaba echo con lozetas de las que se ponen en el salón de cualquier casa y resbala un poco. El partido siguió la misma dinámica todo el tiempo, se adelantaba uno y empataba en otro, así hasta el resultado final de empate a 8. Los goleadores fueron: JuanFRAN (I), American Kika (II), Peparea (I), Luisito (I), Borja Hugo Fama (I), Lopera (I), y uno en p.p. Manufa hizo varias paradas meritorias y igual que Borja Hugo Fama, pero no tuvieron su día en tiros desde fuera del área en los que el terreno de juego les jugó más de una mala pasada.

Cabe destacar el buen juego realizado en varias fases del partido por parte del Sporting en cuyos jugadores se aprecia una mejoría tanto física y técnica, la salida revulsiva como jugador de campo de Borja Hugo Fama, asistiendo y marcando el último gol, y sobre todo el haber conocido a los chavales del Drink Team F.S. que esperamos seguir jugando con ellos en el futuro.

Todo fue bien y sin problemas de ningún tipo. El miércoles a ganar si se puede y sino no pasa nada. Parece que la crisis de identidad caletera está pasando. Poniendo todos de nuestra parte seguro que lo conseguimos.

Vamos chavales que somos el Sporting de la Caleta!!

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Podéis ver la crónica en la página de Drink Team f.s: http://www.drinkteamclaretfs.tk/
(Pinchad en Actualidad Drinkteamera).

Por otra parte, el ekipo estuvo conjurándose en el vestuario cantando la canción de "La picadura de la cobra gay" que podéis ver y escuchar en el blog de la Peparea: http://pepecrouch.blogspot.com/
Os advertimos que es contagiosa, si la escucháis no váis a poder quitáros la de la cabeza. Es lo máximo en caletismo!!!!
Si te pica te vuelves gaaaaay...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS

Somos el Cafe Onde Sempre f.s. y nos gustaría invitaros a que visiteis nuestro blog y dejeis los comentarios que os apetezca.

Asimismo, queremos desearos mucha suerte en vuestra competición.

Un Saludo

www.cafeondesemprefs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ese Sporting!!!!!! Vaya pastel, me creia q me habia traido la camiseta y se me olvido meterla, ya me la traere cnd vaya palla en navidades.

1 abrazo a todos desde Florenciaa, os quiero mamoneeesss

Borrega Van Damme.