jueves, 2 de octubre de 2008

Farfanito ya te cogeremos!!!

Noche de fútbol en el abuelo stadium con una convocatoria de gala, manufa loctite seguridad bajo palos, borja te la paro donde sea, bibi fútbol de salón, látigo juanfran, bigote a ver quien se la quita, pepa koller, biri bolt, montaño muro de berlín, potencia oniño y luisa corazón de hierro.

El encuentro empezó de cara, y esto puede ser una novedad si tiramos de efemérides, con gran moi en el banquillo de pep guardiola, haciendo cambios rápidos y dando sobriedad al partido. El partido empezó con luisa bajo palos, el látigo, montaño, pepa y biri. Este último fue el autor del primero gol, cerrando el baúl de los rumores que lo vinculaban con otro equipo y anotando el primero para su listado del 2008.

El partido estaba de nuestro lado cuando un tiro lejano sin el mayor peligro, luisa no pudo atrapar y provocó el 1-1 en el marcador a pesar del juego desplegado y de la superioridad tanto en cantidad como el calidad. Rápidamente luisa se cambió por el guardameta borja mari de san benito.

El partido estaba tosco, pero a pesar de ello luisa de tiro lejano, un poco churro, colocó el golito para el sporting. En ese instante nos vinimos abajo y ellos con pases lejanos nos encajaron el empate por parte del chaval sin cintura, y minutos más tardes nos colocaban el 3-2 con fuerte tiro que manufa no pudo parar debido a la potencia que levaba el esférico. Durante esos momentos llegó el presi que gestionó los cambios ya que moi guardiola tuvo que dejar el barco sin capitán instantes antes. Antes de terminar la primera parte, el sporting empezó a salirse del partido, entrando en el trapo con el arbi y con los otros jugadores, a causa de lo cual se hicieron dos faltas tontas que causarón dobles penaltis que no causarón el más minimo peligro a manufa. Cabe comentar que siempre caemos en los mismo y debemos cambiar eso. Termina la primera parte y gracias.

Empezó la segunda parte con una presión afixiante del sporting, dando lugar a sus mejores momentos del partido, con un bigote dando pases de calidad, un pollo tocando fácil como el solo sabe hacer, un bibi tirando desmarques, un montaño pidiendo el balón y echandose el equipo a la espalda, un biri con internada y seguro de último, un oniño incisivo, un pepe con trabajo sucio toca y vete, y una luisa intentando abrir huecos. Fruto a ello llegó el gol y empate, del juanfran latigo de bandai, tras gran jugada colectiva y terminación con dos cojones a pesar de las rascas de los rivales.

El equipo lo siguió intentando, pero... una desafortunada jugada debido a una falta de entendimiento entre el malí y el gato borja causó el gol rival. Por ese instante borja ya estaba un poco mosca con el arbi, que posteriormente le causó una amarilla.

A partir de ahí el equipo se vino abajo, entrando en guerra con arbi y con el otro equipo, no ocasionando nada productivo para el equipo y dejando el marcador igual, con derrota para el sporting que se queda con 2 puntos.

Aquí que comentar que hay que aguantar las reglas del abuelo, un tanto raras, pero que si queremos jugando allí debemos:
1. No protestar al arbi.
2. No hablar desde el banquillo.
3. Aguantar lo que pitan.

Si no hacemos eso, lo más seguro que nos pase lo que le ha sucedido a un caletero, que quizás no pueda jugar más allí.

Agradecer también el record de asistencia al olimpico, con pili negra de vallecas, inmota soy educadora, paella angie, elo y parient, la rasta y el floren, maria yo soy de maese farfan,juande llego tarde, ale quiero esta liga, marcos y señora, amparo pelo puntas cerradas.

Agradecimientos también al bar kiko; vaso de sidra y chocho por doquier, y a la kika presi-entrenador-director de marketing y deportivo-informático y demás funciones necesarias para gestionar al sporting de la caleta.

Torbellino de la calzá.
Columnista del diariodelacaleta.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!! good news!!!!
ya tenemos sede de la pena caletera mancuniana.

La direccion es flat 1, 4 booth street, chapel street

parece que esta noche dormiremos bajo nuestro propio techo.

Fuertes abrazos desde tierras inglesas. Desde la lejania los integrantes de esta gran familia, se sientien mas caleteros aun, si es posible. Seguimos las noticias diariamente, aunque aora una vez instalados y esperamos que con posibilidad de tener internet, podremos comentar mas cositas.

un fuerte abrazo a todos. Esperamos que tb siga adelante la pena del oso y el bambu alla por donde vayais.

pd: dejaos de peleas y de gritos en el campo que da mal rollo.


22
Manugenia rexona o'rey de marruecos and pilar chuta penalties.

luisito dijo...

creo que la cosa se está yendo de madre.

creo que debemos hacer una barbacoa o una reunion urgente, porque creo que se está creando un mal rollo impresionante, y nomerece la pena, y se deben solucionar las cosas cuanto antes.

Salutis

Luisito Owen Colubi

S.C.F.S dijo...

El lunes hay amistoso en el Pabellón del Calret. Allí se hablarán las cosas a la cara de todo los temas que queráis.
Tb se puede hablar antes o después del partido del miércoles contra Olimpic.
Xupen!

Anónimo dijo...

ola señores so er numero "8" del ekipo de la union independiente y os doy la enorabuena por la pagina web.
Espero veros pronto para un amistoso antes del dia 9 saludos