sábado, 25 de octubre de 2008

Lo mejor la victoria (Galáctico 4 - 6 S.C.F.S)

Llegaba el Sporting al partido con el buen recuerdo de la última victoria frente a los hasta entonces líderes del campeonato. La asistencia de la afición caletera fue masiva: Juanmeta, María Fuster desde Alacant, Angie, Mere, Kino, María Blanca, MaraMOIsa. Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Sabemos que sentís la caleta!!
Llegamos justitos para el comienzo del partido. El ekipo empezó tanteando al rival hasta que en una jugada elaborada Luisito abrió la lata. Luego en un error defensivo nos empataron 1-1. El equipo no se vino abajo y consiguió adelantarse otra vez a través de Bigotocio 1-2. Luego American Kika puso el 1-3 desde fuera del área tras un saque de banda de Bigotocio. Y ahí acabó la primera parte.
En la segunda parte encajamos un gol pronto y Galáctico se vino arriba y nos empataron 3-3. Aquí el Sporting lo estaba pasando mal en defensa. Pero resurgió la casta y el coraje que caracteriza en nuestro equipo y Luisito puso de nuevo ventaja caletera en el marcador 3-4 tras un jugadón de Bigotocio. Galáctico seguía la presión que arriba que le dió el empate y así consiguieron el empate 4-4. Pero justo después tras un tiro picado de Luisito Owen subió el 4-5 para poner al Sporting otra vez por delante. Ya no dejaría el Sporting que le volviesen a empatar y en una contra perfecta entre Bigotocio, Pepa la larga Crouch y Carlos Oniño Baute, éste último marcó el 4-6 final. Final adelantado por tangana, otra vez.
Los jugadores de Galáctico estaban muy picados y en un saque de banda a favor de ellos, MaraMOIsa dejó pasar el balón y cuando el jugador de Galáctico fue a recoger el balón empezó a insultarlo y a encararse con él, luego Lopera, que estaba separando, también tuvo un encontronazo con otro jugador rival, y finalmente Kika estuvo apunto de irse calentito a casa tras recibir insultos y amenazas por parte de casi todo el ekipo rival (digo casi porque el único que no hizo nada fue su portero).
En fin otro partido terminado antes por tangana. Modélico el comportamiento de Sporting de la Caleta f.s y de su afición que en ningún momento insultó ni provocó al rival, a no ser que el gritar gol y las miradas (vacilonas) sean procaciones. Lo mejor de todo es que ganamos el partido, segundo consecutivo y nos quedamos encuadrados a mitad de la tabla. Enorawena ekipo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese equipo ahiii con dos cohone!!!! que ganas tengo de volver a vestir la camiseta del sporting.1 abrazo cabrones

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el juego y el comportamiento dentro y fuera del campo.
Creo que esta vez no hay ni un "pero" que valga. Los del otro equipo la liaron y de haber sido nosotros como ellos, aquello sólo lo hubieran parado los GEO.
Hoy hemos hablado con el abuelo en la liga F7 -por cierto, segunda victoria (4-3) y jugando a medio gas-, y nos ha dicho que llamó al que empezó la tangana -le llaman "el cerdo"- y lo ha echado de la piara.
Esperemos que en el partido de vuelta no vengan con navajas ;-)
Un abrazo, equipooooooo!
Brujito 10