jueves, 9 de octubre de 2008

NUEVA DERROTA

El sporting se presentaba por primera vez en el tartesso stadium con 7 jugadores de campo tras la baja a ultima hora de oniño, y de "montaño".
ALINEACIÓN: Manufa lo paro todobajo los palos, pepa crouch, biriato de zimbawe, maramoisa, pollo juanfran, bigotocio todo corazon luisa y luisito owen.
Empezo el partido con una presión fuertísima por parte del olimpic, y fruto de esa presión, llego el primer gol tras una perdida de balón, en la que manufa nada pudo hacer.
El sporting siguio a lo suyo, tocando e intentando desquitarse la presión del rival, disparando a puerta en numerosas ocasiones, pero entre que el rival era bueno ( Sabian lo que se hacian) y el portero que paraba a jierro, se iban esfumando las oportunidades.
En otro despiste defensivo, lo aprovecharon e hicieron el segundo.
Asi se llego a la segunda parte, donde hubo un previo aviso del sporting en una jugada entre bigotocio y lusito, que estuvo apunto de acabar en gol, a la siguiente bigote batió al portero,para hacer el 2-1. Con varios tiros, el sporting intento igualar el marcador, corriendo el riesgo de que el olimpic marcara a la contra, donde entre el manufa que se salio parando y los palos, hicieron que no se moviera el marcador, hasta que a falta de unos minutos, llegaron seguidamente el 3-1 y el 4-1definitivo.

Xabales no hay que desanimarse¡¡¡ porque el equipo no ha jugado mal, el rival creo que ha sido el mejor equipo con el que hemos jugado en lo que va de liga, y los errores puntuales en la primera parte nos han costado demasiado caro. Esto nada mas acaba de empezar, llevamos solo 4 partidos, y no hay mejor manera que salir de la mala racha que ganandoles a los primeros¡¡¡

¡¡Arriba ese SPORTING¡¡¡ pa lo weno y pa lo malo que no decaiga ese espiritu¡¡¡¡

¡¡¡¡VIVA EL SPORTING DE LA CALETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ekipooooo!!
He de deciros que tanto el árbitro como el abuelo nos han felicitado por nuestro comportamiento.
Por otra parte el árbitro no estuvo muy acertado en sus decisiones y esperamos, que si seguimos comportándonos como hoy, mejore su arbitraje.
Respecto al encuentro, el juego del equipo no ha sido nada malo. El Olimpic se ha reforzado este año, y bien. Han aprovechado sus oportunidades y nos han ganado pero no pasa nada -la liga está ganada!!-.
El próximo partido contra los líderes lucharemos de superar esta crisis de resultados.
Ánimo ekipo que la liga es larga. Casi tanto como la Pepa.
VIVA EL SPORTING!!

Anónimo dijo...

Amosss equipo!! Aun queda mucha liga, ya llegará la racha buena, con el espiritu caletero seguro q estaremos al final arriba. Amoo a echarle un poco mas de webooo!! baci a tutti dsd Firenze mamoness

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

señores, la cosa pinta muy bien, me ha encantao jugar este partido, el equipo ha estado entero la amplia mayoria de las veces, personalmente me he sentido muy comodo en el campo, aunque necesito entrenar los pases, vaya tela. Este equipo se va pareciendo a una maquina perfecta que no la detiene ni el tato. Chicos vamos a por todas, jugando como ayer le plantamos cara a quien sea, cambios perfe, defensa, salvo 4 veces perfe, delantera con bonitas jugadas y los porteros de ellos que no eran mancos, señores puedo prometer y prometo que estas promesas del Futbol sala prometen.

Anónimo dijo...

Jugaban bien los chavales. Nosotros hicimos un partido correcto en todos los sentidos, a excepción de varios fallos defensivos que nos costaron los cuatro goles encajados -el primero por un error mío, lo siento, ekipo, :-( -.
Pienso que si seguimos con este juego podemos movernos cómodamente en mitad de la tabla, quizás aspirar a estar un poco más arriba.
El caso es que el otro día disfrutamos del partido a pesar de la derrota, algo que no gusta a ninguno de nosotros.
Pero cargaremos las pilas y vamos a dar la cara siempre! Si en el próximo nos enfrentamos con los primeros, sabemos que no tenemos nada que perder. Seguramente saber que a priori ellos son mejores nos haga desarrollar nuestro mejor juego.
Es hora de dar la cara. Aquí es donde tienen que verse a los caleteros wenos!!! Vamos palante!!!!!
Un abrazo
Brujito Moi 10

Anónimo dijo...

no pasa nada, lo importante es la actiyud que hemos tenido, y haber quien tiene cojones de coger a su delantero corriendo,

Bigote y manufa de 10, luisito de 8, los demás aprobados.

luisa