sábado, 18 de octubre de 2008

Recobrando la identidad perdida

Gran partido el realizado ayer por el Sporting de la Caleta f.s. culminado con un gran triunfo ante los, hasta ayer imbatidos, líderes del campeonato: Peña San Jerónimo.
Los convocados finalmente fueron: El recién fichado cancerbero Jóse, Nikolaidis Amazing, Fantasía Lope, D. Amadeo MaraMOIsa, Bibián Zé Castro, Carlos Oniño Baute, Enersto Javier Bigotocio, American Kika y Luisa Todocorazón.
El encuentro realizado en la primera mitad fue de los mejores del equipo. Estuvieron muy plantados en el campo defendiendo a muerte y haciendo perfectamente los cambios de marcajes. En una falta al borde del área, American Kika de fuerte zapatazo superó la barrera y al portero adelantando al conjunto caletero (0-1). El partido estaba abierto y cualquiera de los dos podía marcar. El Sporting seguía su defensa férrea dejando poquísimos espacios. El Sporting pudo aumentar la ventaja con un cabezado de Kika tras un saque de esquina de MaraMOIsa pero el esférico se estrelló en el larguero. Posteriormente P. San Jerónimo igualó el marcador en uno de los pocos fallos defensivos caleteros, con un tiro ajustadísimo que dió en el palo largo del recién fichado portero, José Prains, que nada pudo hacer (1-1). Antes de la finalización de la primera parte el Sporting pudo ponerse de nuevo por delante tras una gran jugada de Nikolaidis Amazing que asistió a Fantasía Lope y éste no pudo rematar como deseaba.
En la segunda parte P. San Jerónimo se echó arriba y en una jugada dentro del área, nuestro amigo, el árbitro Chechu, pitó penalti de Oniño al número 11 de P. San Jerónimo, al parecer por deslizamiento. Pentalti y gol de P. San Jerónimo (2-1). El equipo seguiría manteniendo el tipo ante los líderes pero en otro desajuste defensivo encajamos el 1-3. Quedaban 10 o 12 min. de partido y el Sporting de la Caleta f.s sacó su casta y coraje para remontar el encuentro que se había puesto cuesta arriba. Los dos esquipos estaban con 5 faltas y el Sporting mantuvo en el campo al jugador que más faltas recibe con diferencia: Bigotocio. P. San Jerónimo cometió una falta, la sexta de equipo y doble penalti, al borde del área y Amercian Kika recortó distancias (3-2). El Sporting también cometió la sexta de ekipo, hasta en tres ocasiones como veremos más adelante, pero ahí estaba José Prains Paradoblespenaltis que demostró el porque de su fichaje como caletero. Ellos volvieron a hacer otra falta y Carlos Oniño Baute de doble penalti colocó el 3-3 en el luminoso de Tartessos. El Sporting estaba decidido a ir a por el partido pero con cabeza para que no pasara como en anteriores jornadas. La defensa infranqueable hasta el punto que Jose Prains tuvo que parar el segundo doble penalti. Luego vino un incidente en el que el jugador número 11 del P. San Jerónimo increpó a nuestro jugador Kika con frases como: -Te voy a meter una hostia que te afeito- o -Aquí se va a formar una escabechina-. Tras el incidente el Sporting síguió a lo suyo y Oniño denuevo marcó el 3-4 definitivo en un contraataque al más puro F.Torres. Quedaban escasos segundos para el final cuando el Sporting cometió su tercer doble penalti. Todo el trabajo realizado hasta el momento parecía que se iba a ir al garete pero ahí estaba de nuevo Jose Prains para pararlo y dejar en el marcador el 3-4 con la victoria caletera!!
El partido dejó secuelas en los jugadores del Sporting, sobre todo en la frente de Todocorazón Luisa que se llevó un patón en esa zona, y en la espinilla de Kika que sufrío una depilación gratis.
Hay que descatar el buen trabajo realizado por todo el equipo, su comportamiento dentro y fuera del campo animándonos y jugando al fútbol, sin entrar en las provocaciones del rival, y dejando al árbitro que hiciera su trabajo. Éste debe ser la línea a seguir por el equipo. Así será difícil que nos superen.
Enorabuena ekipo!!!

4 comentarios:

luisito dijo...

ENHORABUENA EQUIPO, ya nos merecíamos una victoria tan importante como esta.

Este va a ser el punto de inflexión que el Sporting necesitaba, así que de ahora en adelante, nadie podrá con nosotros.

Enhiorabuena, repito, al equipo, pero fundamentalmente a la afición y a los jugadores que han podido realizar esta gesta.

Salutis

Luisito Owen Colubi

Kikón dijo...

Pedazo de partido ekipo!!
Me siento orgulloso de la garra que tiene este grupo de amigos. Ha sido de los mejores partidos que he visto del Sporting, pedazo de defensa!!
Hemos hecho nuestro partido y nos ha salido perfecto. Otros días no saldrá igual pero creo tenemos que tratar de mantener esta línea de juego. En el último partido ya dábamos sintomas de volver a ser el equipo que somos. Sí seguimos así difícilmente nos ganarán. Este es el Sporting que a mí me gusta. Ahora te reconozco Sporting de la Caleta f.s!!
ENORAWENA EKIPO!!

Anónimo dijo...

Ahi esta ese sportiing con 2 webos. Enhorabuena a todos mamones

MARCO dijo...

buenas tardes sporting, os escribo por si quereis un amistoso con los mariconchis fashion club seria para este jueves a las 21:30 en la a.a.v.v de la calle delineantes en pino montano. seria 3 euros por equipo. un saludo. espero respuesta

http://mariconchis.blogspot.com/