sábado, 4 de octubre de 2008

Un partido con muchas ausencias: Tokiski Vs S.C.F.S

Ayer se jugó el partido amistoso contra Tokiski. El partido estuvo un poko descafeinado por las bajas en uno y otro equipo. Tokiski tuvo que convocar a chavales de la cantera que hicieron que la media de edad del ekipo bajara hasta los 19 años, y el Sporting de la Caleta f.s se presentó sin portero y con un jugadro de su sección de F-7 que precisamente hoy comienza su andadura que esperemos sea larga.
Así los convocados por parte del S.C.F.S fueron: Moisa Prains, Nikolaidis AMazing, American Kika, Lopera vuelve a ser gasela, Bigotocio exo porvo, Marqués Marcos sentadilla y Pepa la larga que llegó en el descanso después de pegar sus carteles.
En la primera parte nos encontramos con 3 goles fáciles de Lopera, Kika y Marqués, y aguantamos bien en defensa. Tokiski no creó mucho peligro pero en una jugada tras varias combinaciones marcaron el 1-3 con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad los chaveles del Tokiski corrieron por los dos ekipos juntos y el Sporting defendía como podía. Tokiski marcó su segundo gol rápido aunque el Sproting ovlvió a poner otra vez dos goles de ventaja en el marcador gracias a Marqués que a pesar de estar con agujetas en la cula hizo un par de cambios de ritmo que sólo él sabe hacer y que dejaron secos a los rivales. Luego vino el desconcierto en la defensa y los goles del Tokiski. Se pusieron 6-4 pero Niko Amazing marcó en un barullo en el área. 6-5 fue el marcador final.
Ha sido un placer jugar contra Tokiskia pesar de la derrota y esperamos jugar próximamente contra ellos y que cada equipo podamos llevar convocados a jugadores de las primeras plantillas.

2 comentarios:

Andrés dijo...

El placer ha sido nuestro. Sois unos tios de puta madre. Yo conozco a Manu, que creo que jugaba con vosotros. Ya nos pondremos en contacto para jugar otro, a ver si con toda la gente. Un saludo y suerte.

S.C.F.S dijo...

El Manu, aquí más conocido como Manugenia Rexona Orey de Marruecos, sigue siendo jugador nuestro lo que pasa es que este año está de eramus en Manchester y lo hemos cedido para que el chaval no pierda la forma, intelectual y futbolística.
EStamos en contacto para próximos amistosos. Un saludo y suerte esta temporada!!